Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El punto de inflexión

tal como está la situación, solo nos queda rezar para que poco a poco se vayan sumando puntos y poder acabar la temporada tranquilos. Hay equipos muy muy malos que les va a costar sumar puntos. Si el Granada no nos ganó ayer, creo que van a tardar en ganar un partido, y eso nos puede beneficiar. Por otra parte la junta de Diciembre está a la vuelta de la esquina, y por desgracia para buena parte del Beticismo pepito es un dios y a la actual directiva no le conviene dar la imagen de hundimiento deportivo (aunque para mí, cada día que pasa pepito en el banquillo es tirar piedras sobre nuestro propio tejado). Muy mal se tiene que dar la cosa para echarlo: entrar en puestos de descenso, por ejemplo. Si yo fuera la directiva, después de la junta de diciembre y con la amenaza de la ratera a un año vista, a pepito lo largaba a la venta. Tengo una pregunta: cuánto contrato le queda a pepito y cuál es la indemnización si se le echa? (esa es otra, la ONG se está poniendo las botas con nosotros).
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/10/15, 19:36:44.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues que no te parezca una barbaridad que he dado datos que lo avalan.
      A ver cuéntame alguno que no me he enterado de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Parece que el camarón del Norte todavía no ha votado.

este año tenemos mono o no...

ahora vendra la fotito del mono... si es que algunos sin los jpg o los gifs..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

ay el mono.
          que antiguo.
          ahora se lleva, como mínimo, la anchoa del cantabrico o la mariscada alvareña, o las castañas, o el botellín fresquito.

Comentario

Supongo que el hemmano de tu hemmano ya estará buscando un mono pero para la Secretaría técnica porque con el del banquillo no hay problemas.

Eso sí, espero que no le pregunten a Bernabéu porque ese te encasqueta a chaparro y tú y tus hemmanos tan contentos.

Mientras que coloque a cojos en Turquía y a coletas en el espanyol... ya se sabe que lo importante es tener contento a según qué bolsillo.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/10/15, 20:22:57.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Supongo que el hemmano de tu hemmano ya estará buscando un mono pero para la Secretaría técnica porque con el del banquillo no hay problemas.

Eso sí, espero que no le pregunten a Bernabéu porque ese te encasqueta a chaparro y tú y tus hemmanos tan contentos.

Mientras que coloque a cojos en Turquía y a coletas en el espanyol... ya se sabe que lo importante es tener contento a según qué bolsillo.

no el hermano de mi hermano, acaba de llegar hace dos dias a la entidad y creo que no esta para esos menesteres... el que tiene que buscar otro entrenador y a la voz de ya no solo para la primera plantilla sino tambien para el B... es Macia... lo dificil que tiene que ser llevar por bandera la critica al entrenador sin que le salpique a D. Eduardo... debe ser el Betis el unico equipo que para echar un entrenador no hay que contar con el DD, bueno parece ser que los chicos buenos de ahora... a Garrido lo trajeron de esa manera... yo no entiendo de bolsillos, entiendo de resultados y hasta ahora tu me contaras...

Comentario

no el hermano de mi hermano, acaba de llegar hace dos dias a la entidad y creo que no esta para esos menesteres... el que tiene que buscar otro entrenador y a la voz de ya no solo para la primera plantilla sino tambien para el B... es Macia... lo dificil que tiene que ser llevar por bandera la critica al entrenador sin que le salpique a D. Eduardo... debe ser el Betis el unico equipo que para echar un entrenador no hay que contar con el DD, bueno parece ser que los chicos buenos de ahora... a Garrido lo trajeron de esa manera... yo no entiendo de bolsillos, entiendo de resultados y hasta ahora tu me contaras...
                lo que tiene que ser difícil, vamos digo yo, es defender y atacar al entrenador en la misma frase.
                pero bueno, para alguien acostumbrado a aplaudir el martes lo que criticó el lunes.

Comentario

Acabo de ver la clasificación y hasta que no estemos en descenso destacados no lo echarán,es practicamente imposible ahora a pesar de que el foro sirva de desahogo.

Sin duda lo mejor de todo como comentais algunos es acabar la temporada de manera tranquilla y para el año que viene,si se atreven,traer otro tipo de entrenador.

Comentario

no creo que sea adecuado ahora echar a Mel, tampoco tendría mucho sentido aparte que creo que éste año no vamos a sufrir mucho con él en el banquillo. Eso sí, si no hace una gran campaña, que no lo creo, y no porque piense que no esté cualificado, sino por otros motivos, igual habría que plantearse la destitución para el año que viene, entre otras cosas porque parece que parte de la afición no lo quiere y según ésta directiva su principal obsesión es la unión de todos.
                    Pero ojo, muchos entrenadores han pasado por aquí y no sería fácil encontrar un sustituto por mucho que lo critiquen. Desde mi punto de vista pocos entrenadores cuajarían en el Betis y pienso que una apuesta podría ser Jémez, y por supuesto mi anhelo total es volver a ver a Juande en el banquillo del Betis, aunque creo que éste es casi imposible. Pero si a Maciá le da por leer ésta web de vez en cuando, que no lo creo, pienso que debería saber quién es el entrenador idóneo para nuestro equipo, por la huella que dejó en sólo un año, por cómo se fué, y por los logros que desgraciadamente consiguió en otros equipos. Para mí de largo ha sido el entrenador cuyo futbol se identifica más con mi prototipo de juego y con el de la mayoría de béticos y le sacaría rendimiento hasta a Matilla.
                    Me imagino que ya se abrirá un post en su momento con el entrenador que más gusta, pues el mío es Juande Ramos
                    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 26/10/15, 03:30:23.

Comentario

Ahora mismo creo que debe haber una gran debacle para que mi pp salga del banquillo y no vuelva mas. Tiene el respaldo de mucha gente aun aunque no nos lo creamos y la directa de momento no se atreve a echarlo. Como han dicho otros compañeros lo mejor es que esta temporada nos salvemos tranquilamente y de cara a la que viene se busque otro entrenador

Comentario

La cosa es que si nos salvamos tranquilamente como decís, el entrenador habrá cumplido el objetivo y nadie se plantearía echarlo, por desgracia

Comentario

Pepe Mel, no hace falta nada más que verlo y escucharlo un poco, no es ni un tipo particularmente inteligente, ni parece que sea el mejor entrenador del mundo. En los cambios se observa mucho. Esa especie de regla de tres segun la cual cuando vas perdiendo lo mejor es meter a seis delanteros da una idea de simplicidad o mejor dicho, simpleza.

Fue, es y me temo que será así siempre.

Perooooo, aquí se le echa la culpa de todo como si poniendo este aca y el de alli aquí de pronto Nidaye fuese a aprender a darle a la pelota, Ceballos deje de ser irrelevante, Molina sea rapido, el aleman sea infalible o Piccini aprenda a defender.

Pues no, ni tiene gran mérito cuando se gana ni tiene la culpa de cualquier cosa que sucede. Si yo pensase que mañana iban a poner a algún entrenador y el Betis se iba a salir pues lo pediriía pero es que estoy seguro de que sería lo mismo. Asi que, me da igual que lo echen o lo dejen, pero eso si, leyendo algunos comentarios aquí se llega a un punto casi de ridiculo en cuanto a los argumentos.

Los jugadores que eran malos aquí eran malos porque Mel no los ponía en su sitio, se van a equipuchos y la mayoría o no juega o si juega no hacen absolutamente nada. Cuando Joaquín ha aparecido y Ruben Castro tiene su día habitual pues pillamos cacho y cuando los buenos no aparecen, pues quedamos como quedamos. Es normal y depende muy poco del entrenador.

Nadie ha visto jugar al holandes, y todo el mundo le echa la culpa a Mel. Ok, a ver cuando juegue que hace. Pero mucho me temo que no hemos fichado a un segundo Van Nistelrooy.

El Betis esta en la mitad de la tabla, sin hacer nada del otro mundo, con partidos un poco mejores y otros un poco peores. A todos nos da rabia cuando no se gana pero mirando las cosas con un poco de distancia... alguien pensaba que este equipo daba para mucho más?.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Pepe Mel, no hace falta nada más que verlo y escucharlo un poco, no es ni un tipo particularmente inteligente, ni parece que sea el mejor entrenador del mundo. En los cambios se observa mucho. Esa especie de regla de tres segun la cual cuando vas perdiendo lo mejor es meter a seis delanteros da una idea de simplicidad o mejor dicho, simpleza.

Fue, es y me temo que será así siempre.

Perooooo, aquí se le echa la culpa de todo como si poniendo este aca y el de alli aquí de pronto Nidaye fuese a aprender a darle a la pelota, Ceballos deje de ser irrelevante, Molina sea rapido, el aleman sea infalible o Piccini aprenda a defender.

Pues no, ni tiene gran mérito cuando se gana ni tiene la culpa de cualquier cosa que sucede. Si yo pensase que mañana iban a poner a algún entrenador y el Betis se iba a salir pues lo pediriía pero es que estoy seguro de que sería lo mismo. Asi que, me da igual que lo echen o lo dejen, pero eso si, leyendo algunos comentarios aquí se llega a un punto casi de ridiculo en cuanto a los argumentos.

Los jugadores que eran malos aquí eran malos porque Mel no los ponía en su sitio, se van a equipuchos y la mayoría o no juega o si juega no hacen absolutamente nada. Cuando Joaquín ha aparecido y Ruben Castro tiene su día habitual pues pillamos cacho y cuando los buenos no aparecen, pues quedamos como quedamos. Es normal y depende muy poco del entrenador.

Nadie ha visto jugar al holandes, y todo el mundo le echa la culpa a Mel. Ok, a ver cuando juegue que hace. Pero mucho me temo que no hemos fichado a un segundo Van Nistelrooy.

El Betis esta en la mitad de la tabla, sin hacer nada del otro mundo, con partidos un poco mejores y otros un poco peores. A todos nos da rabia cuando no se gana pero mirando las cosas con un poco de distancia... alguien pensaba que este equipo daba para mucho más?.
                            Para ganarle a depor, granada, español, en mi humilde opinión, este equipo da para eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Mirais la clasificación y estamos donde estamos... A ver cuando pasen atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona ( que vienen juntitos) donde nos quedamos... Como no saquemos los puntos de deporz español o granada...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Para ganarle a depor, granada, español, en mi humilde opinión, este equipo da para eso.

Ganar es lo importante pero yo ya le pedía que por lo menos juegen a algo, que planten cara, vamos que juegen al futbol, que es de lo que de trata esto y de que no nos durmamos viendo un partido o acabemos tirándolos de los pelos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X