Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El punto de inflexión

    Ni lo echaria , ni tengo dudas ,ni debe ser el entrenador siempre.

    Comentario


    • Re: El punto de inflexión

      A los palcos del Pizjuán a echar la tarde ome ya.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepemelsp_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	47,4 KB
ID:	6461032

      Comentario


      • Re: El punto de inflexión

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Vamos a ver Gattusso. Yo a dia de hoy no lo cesaria pese a que el equipo lleve 2 partidos que no juega un pimiento y hallamos ganado mas de un punto por pura potra.
        Ahora bien, si pierde contra el Ath Bilbao, en Malaga y con el mismo espectaculo pues seguramente si me plantearia otra cosa. Pero a dia de hoy no tengo dudas, porque creo que contra ath Bilbao y Malaga no vamos a perder.
        Y esto,queridos foreros antimel : Es pensar utilizando el sentido común

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Vamos a ver Gattusso. Yo a dia de hoy no lo cesaria pese a que el equipo lleve 2 partidos que no juega un pimiento y hallamos ganado mas de un punto por pura potra.
          Ahora bien, si pierde contra el Ath Bilbao, en Malaga y con el mismo espectaculo pues seguramente si me plantearia otra cosa. Pero a dia de hoy no tengo dudas, porque creo que contra ath Bilbao y Malaga no vamos a perder.
          2 partidos sin jugar a nada?

          En el Bernabeu, en el Molinon, ante el depor, ante el Rayo, ante el Granada y ante el español, no jugó a nada. No tiramos a puerta, no creamos ocasiones de gol, no damos 3 pases seguidos, se defiende mal, no montamos contras... No se donde ves tu que juguemos a algo salvo en dos partidos... Ver para creer... Yo creo que habláis sin a ver visto dos partido del Betis?

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Y esto,queridos foreros antimel : Es pensar utilizando el sentido común
            Querido antibetico, sentido común?.

            Tu vas hablar de sentido común, cuando ayer dijistes textualmente estar contento con el partido del Betis, en Granada?

            Deberías de tener un poco de vergüenza y sentido común, y pensar que vas a escribir sin calentar a la gente, que solo vienes aquí a caldear.

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El punto de inflexión

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              2 partidos sin jugar a nada?

              En el Bernabeu, en el Molinon, ante el depor, ante el Rayo, ante el Granada y ante el español, no jugó a nada. No tiramos a puerta, no creamos ocasiones de gol, no damos 3 pases seguidos, se defiende mal, no montamos contras... No se donde ves tu que juguemos a algo salvo en dos partidos... Ver para creer... Yo creo que habláis sin a ver visto dos partido del Betis?

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
              A mi si me gusto el Betis contra el Villareal, R.Sociedad, Valencia, R.Vallecano. Y si, he visto todos los partidos eel Betis.

              Comentario


              • Re: El punto de inflexión

                La sensación es que el equipo no va a ninguna parte, jornada a jornada engrosamos más las estadísticas negativas y no se ven por ninguna parte que se adquieran conceptos nuevos. Tras el noveno partido seguimos escuchando que lo de hoy nos sirve para corregir errores, los mismos errores de hace una semana o un mes.

                Señor Maciá, le han colado dos goles para enmarcar, mientras sigan en sus puestos Pepe y Merino no hable de un proyecto para crecer porque no cuela.

                Dicho esto, por mi parte mañana a las 12 estaba ya en la calle, pero como eso no va a pasar ni aún estando a cinco de la salvación, solo espero y deseo que cuando España juegue su primer partido en Francia hayamos pasado página y tengamos nuevo inquilino en el banquillo, y a poder ser estar en primera.

                Comentario


                • Re: El punto de inflexión

                  no le echaran, aunque nos llevara nuevamente a segunda, este hombre no esta aqui por aspectos deportivos...

                  Comentario


                  • Re: El punto de inflexión

                    Es un pésimo entrenador, no tiene ni actitud ni aptitud para entrenar a un equipo de esta índole. Pero no dudo de su beticismo y profesionalidad.

                    Que se vaya por donde vino, pero sin insultar. Ha dado mucho al Betis, pero le ha quitado mucho mas

                    Comentario


                    • Re: El punto de inflexión

                      No lo van a echar, así que para que este debate. Nos ha dado mas que nos ha quitado (hasta el momento). No es buen entrenador ni lo será jamás, al menos en el Betis nunca. Además este año sobra, no era ni es el entrenador que necesita este equipo este año. Es un estorbo. Si Maciá es tan profesional esto lo sabrá, pero no se le va a echar a menos que haya una hecatombe que ni la deseo ni tampoco la veo por ningun lado. Lo que es una pena que en octubre, yo al menos, ya esté perdiendo la ilusión de ver al equipo, de ir al Villamarín, eso es lo penoso, que ya en dos meses de competición ha acabado con la ilusión del beticismo. En fin espero que mejore la cosa pero el panorama, a pesar de los 12 puntos, lo veo negro con este entrenador.

                      Comentario


                      • Re: El punto de inflexión

                        A mi me parece una barbaridad lo de que es sevillista y anti-bético; pero está claro que lo quiero muy lejos del banquillo del mi Betis. Opciones miles: Juande Ramos (parece que lo tiene hecho con la Real, llegamos tarde como siempre), Lorenzo Serra Ferrer (se acabaron los goles en los primeros 5 minutos, las meadas en ojete en Ca Ramona, los guaperas y los días libres después de ganarle a un 2ªB), Montella, Bielsa, Néstor Apuzzo, Poyet, Schuster, Denoueix, etc.,etc. cualquiera que tenga un poquito de criterio táctico y opciones de cambiar de sistema si el partido lo necesita.

                        Comentario


                        • Es el pacificador de prensa, no será cesado mientras tenga a la prensa de su lado, pero esto esta inventado y la prensa es muy voluble y llegará el momento en el que le de la espalda al técnico, ya sea en beneficio de Ollero, Catalán o Haro, o de cualquier otro que de mas ventajas informativas que Pepe, lo que queda claro es que necesitamos a un entrenador profesional para avanzar.

                          Comentario


                          • Re: El punto de inflexión

                            La situación es muy complicada, no tanto por la posición en la tabla pero sí por las sensaciones que el equipo transmite. Estos dos últimos partidos me dejan la sensación de que el equipo se le está volviendo a caer, y además tenemos la junta en diciembre, con lo que un movimiento como el cese de Mel podría tener repercusiones salvo que la situación fuese extrema, que de momento no lo es.

                            En mi opinión, y a riesgo de empeorar mi salud mental, lo mejor que nos puede pasar es que nos salvemos más o menos cómodamente (a poder ser sin hacer el ridículo en cierto campo cercano) y buscar otro entrenador para la temporada que viene que nos termine de asentar en la categoría y nos permita seguir creciendo.

                            Comentario


                            • Re: El punto de inflexión

                              A mi no me gusta Mel como entrenador, y casi menos, como persona.

                              Pero hay una cosa clara, mientras esté cumpliendo objetivos es una auténtica barbaridad echarlo.

                              Si la cara es el reflejo del alma, la de Mel nos da idea de un tío amargado que sabe que cada día que pasa tiene menos predicamento entre la afición y hasta en el mismísimo club de fans de periodistas de distinto pelaje, y además que el contrato que tiene ya no es el blindado que tuvo en el celebre 1 de 30 de hace tres temporadas.

                              Ojalá terminemos la temporada con Mel, señal que hemos cumplido con el objetivo de la permanencia.

                              Si estamos dos jornadas máximos en puestos de descenso, Puerta, Camino y Mondeño y , en cualquier caso, a final de temporada, gracias y hasta que estemos otra vez en segunda para que iguale los tres ascensos de Antonio Barrios como entrenador

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                A mi si me gusto el Betis contra el Villareal, R.Sociedad, Valencia, R.Vallecano. Y si, he visto todos los partidos eel Betis.
                                Te gustó ayer? Contra el español? Contra el depor? Contra el sporting?

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X