Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Lo del ataque despiadado a Molina, de verdad que no lo entiendo. Un tío que estaba hoy más solo que Tom Hanks en la isla aquélla, el equipo jugando sin mediapunta, no ha habido un centro en condiciones en todo el puñetero partido, ninguno de los tres mediocentros se ha dignado a darle un mísero pase al hueco... ¿ QUÉ PUEDE HACER ESTE HOMBRE, por Dios bendito? La culpa no es tanto de él como de que el equipo viene adoleciendo en los últimos partidos de una falta de profundidad alarmante; la prueba más clara de ello la tenéis en los partidos de Rubén Castro ante el Athletic, el Rayo, el Atlético, la Copa... Castro jugó solo solísimo contra el Atlético en la Copa. ¿Hizo algo? Nada, es que así es imposible. La culpa no es de Molina. Otro dato que lo refrenda: de los últimos seis partidos, NI UN SOLO GOL DE JUGADA. En seis partidos. En 540 minutos. 540. Ni un gol de jugada. Algo más profundo debe de ser, más que culpa de Molina...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      No ganamos ni contra 10, que penita de equipo...
      Mel eres un cabezon, dejas en el campo a Molina y Ruben Perez que no aportan nada, y quitas a Pabon y no lo pruebas ni como delantero, los planteamientos que haces son de traca.
      Si si si, muy de acuerdo. Que cositas mas raras ha hecho hoy

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo del ataque despiadado a Molina, de verdad que no lo entiendo. Un tío que estaba hoy más solo que Tom Hanks en la isla aquélla, el equipo jugando sin mediapunta, no ha habido un centro en condiciones en todo el puñetero partido, ninguno de los tres mediocentros se ha dignado a darle un mísero pase al hueco... ¿ QUÉ PUEDE HACER ESTE HOMBRE, por Dios bendito? La culpa no es tanto de él como de que el equipo viene adoleciendo en los últimos partidos de una falta de profundidad alarmante; la prueba más clara de ello la tenéis en los partidos de Rubén Castro ante el Athletic, el Rayo, el Atlético, la Copa... Castro jugó solo solísimo contra el Atlético en la Copa. ¿Hizo algo? Nada, es que así es imposible. La culpa no es de Molina. Otro dato que lo refrenda: de los últimos seis partidos, NI UN SOLO GOL DE JUGADA. En seis partidos. En 540 minutos. 540. Ni un gol de jugada. Algo más profundo debe de ser, más que culpa de Molina...
        Quizas el ataque es injusto o exagerado

Pero dos cosas tengo muy claras:

-No te pasees por el campo
        -No estas para jugar en primera, menos como titular

Comentario

En mi modesta opinión ha puesto lo que había y ha sacado lo que había. ya está.

Lo que sí está en su debe es que el equipo no tiene ni puñetera idea de qué hacer si debe llevar la iniciativa. Es algo que es tan obvio que este domingo ya vereis como el Espanyol nos va a dar la pelota. Y como no sabemos qué hacer, hacemos tonterías de vez en cuando y en cuanto nos cascan uno adiós porque no remontamos a nadie precisamente por no saber qué hacer con la pelota.

Trabajo y trabajo, Pepe. Nada de dos días libres etsa semana. Menos pico y más pala, Pepe, que pico tienes mucho de más pero pala no te vendría mal bastante más. Menos ponerle velas al diablo y darte golpes de pecho y más entrenamiento táctico.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 00:38:25.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje

¿Que Molina se pasea por el campo?

Comentario

A Molina se le pueden decir cosas..pero que se pasea por el campo

Comentario

¿Que Molina se pasea por el campo?
                Un autentico islote

O me podras decir que lo has visto ¿luchar? ¿presionar arriba?

No hombre por dios, tiene la actitud de delantero centro de primer nivel, esperando su momento para recibir el balon y clavártela. Y ya nos ha demostrado que no es ese tipo de jugador

Que lo haga Zlatan pues mira, pero que lo haga Molina

Comentario

Un autentico islote

O me podras decir que lo has visto ¿luchar? ¿presionar arriba?

No hombre por dios, tiene la actitud de delantero centro de primer nivel, esperando su momento para recibir el balon y clavártela. Y ya nos ha demostrado que no es ese tipo de jugador

Que lo haga Zlatan pues mira, pero que lo haga Molina
                  Que está solísimo arriba, a ver si te enteras. Que no puede hacer más de lo que hace. Que es delantero centro, DELANTERO CENTRO, un nueve, de estar en el área y que lleguen balones e intentar clavarlas, sí, exactamente. Si fuera Nacho, entonces sería de Málaga, no estaría perdido arriba esperando un mísero centro en condiciones. Si esos centros existieran, y no cazara ni una, entonces se le podrían reprochar cosas. Pero no llegan. Ni uno. Y deja ya lo de la presión, que no es Iriney. Y no, no se pasea por el campo. Lucha lo indecible y se faja constantemente con los centrales. Pero jugando sin mediapunta, con un extremo diestro que no centra NI UNA y con un extremo izquierdo que tiene la misma técnica que yo a la hora de centrar, es auténticamente imposible. Auténticamente imposible.

Comentario

Que está solísimo arriba, a ver si te enteras. Que no puede hacer más de lo que hace. Que es delantero centro, DELANTERO CENTRO, un nueve, de estar en el área y que lleguen balones e intentar clavarlas, sí, exactamente. Si fuera Nacho, entonces sería de Málaga, no estaría perdido arriba esperando un mísero centro en condiciones. Si esos centros existieran, y no cazara ni una, entonces se le podrían reprochar cosas. Pero no llegan. Ni uno. Y deja ya lo de la presión, que no es Iriney. Y no, no se pasea por el campo. Lucha lo indecible y se faja constantemente con los centrales. Pero jugando sin mediapunta, con un extremo diestro que no centra NI UNA y con un extremo izquierdo que tiene la misma técnica que yo a la hora de centrar, es auténticamente imposible. Auténticamente imposible.
                    Pues yo sin duda que quieres que te diga, no veo a ese jugador que describes

Me voy a dormir, que va ser lo mejor

Comentario

Hoy no ha entrado la pelotita no se canta el Pepe mer.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        No ganamos ni contra 10, que penita de equipo...
                        Mel eres un cabezon, dejas en el campo a Molina y Ruben Perez que no aportan nada, y quitas a Pabon y no lo pruebas ni como delantero, los planteamientos que haces son de traca.
                        ¿Puedo enterarme a quien hubieras puesto tu hoy en lugar de Ruben Perez?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y la de emperrarse con molina de titular, cuando hha demostrado una y mil veces que saliendo en el 2º tiempo aporta muchísimo más.
                          mientras haya una alternativa para jugar en punta, molina no debe salir desde el inicio.
                          aunque si lo veo como uno de los tres cambios casi siempre.
                          y lo de quitar a campbell de la izquierda...
                          ¿Era un cambio claro la salida de Juan Carlos?
                          Si la respuesta es si y sabemos que si Juan Carlos le da a la pelota con la derecha se cae no creo que fuera logico que jugaran Juan Carlos y Campbell los dos de extremo izquierda.

Comentario

Había que jugársela.

Admito el cambio de hombre por hombre de Juan Carlos. Aunque yo habría probado a Pabon por el centro. Cada vez que se asomaba por ahí se le veía con mucho más criterio que a Molina, éste lo intenta, pero de donde no hay...

Pero con uno más, no puedes quitar a Nono. Tienes que quitar a Rubén Pérez.

Ah, y si sabes que el cambio no va a mejorar lo que hay en el campo en ese momento, sino empeorarlo (Molins)...pues no lo hagas!!!

Comentario

En contra de mis ideas, porque yo no jugaría así ni loco, Mel ha puesto lo que había que poner.

Hay que poner a Beñat por ******* porque Nono y Rubén no son fiables para manejar el equipo uno por verde y otro porque es un paquete. Pero Beñat está para el arraste y en un doble pivote es ruina total de inicio.......pues trivote.

A partir de ahí como Juan Carlos sale de lesión, Vadillo es delicaito y se resfría, Pozuelo (otra vez) y Salva lesionados y Molins está de erasmus como dije en su día de Juanma pues arriba los tres que quedan. Molina, Campbell y Pabon. Eso hace que no haya mediapunta-segundo punta o que la haga Beñat a ratos con lo que eso implica.

Lo normal es que Beñat tuviera un físico normal de primera para jugar en un doble pivote. Lo normal es que el suplente de Beñat tuviera más de 19 años y que Cañas fuera el suplente de un titular en vez de que jugara el suplente de Cañas. Lo normal es que no se lesione uno o dos jugadores por semana (por casualidad por supuesto). Lo normal es que los delanteros centro que jugaban en segunda tuvieran alguna competencia que al llegar no dijeran que su sitio es la banda.

Pero eso sería lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                A Molina se le pueden decir cosas..pero que se pasea por el campo
                                A mi no me gusta, pero negar que se parte la cara es de necios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X