Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Está muy visto el típico discurso que exponen de que seguro que dirán que "cuando pierde Mel es por culpa de la plantilla, cuando gana es gracias a Mel", ya que también es dicho por muchos lo contrario "cuando gana Mel es gracias a la plantilla, cuando pierde Mel es por culpa suya", pero lo cierto es que generalizar no es bueno. La única verdad es que ni una cosa ni otra tienen sentido, más allá que haya días en los que falle más el entrenador u otros en los que fallen más los jugadores, lo cierto es que, con carácter general, cuando el Betis no rinde es debido a un conjunto de causas: tanto por el mal funcionamiento del entrenador como de los jugadores (aunque puedan tener un mayor o menor grado los unos y otros), e incluso puede influir el no tener mejor plantilla.

    Pero dejemos de mitificar una frase u otra, porque es absurdo, que algunos lo digan, o que ocasionalmente ocurra, no significa que se deba generalizar.
    Claro, que Westermann saque un balon de la cueva se plante arriba y marque, no es gracias al jugador, sino a lo buen entrenador que es Mel, que incluso le dijo a Westermann que no se animará a hacerlo mucho... Claro que Adán pegue una pedra Castro la deje botar y le pegue un trayazo a la escuadra, es Gracias a Mel.. Si.. Pero que venga el Español y te meta 3 en un rato no se debe a ningún planteamiento raro de Mel... Mel lo bordó es los jugadores que no estan a buen nivel.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Si de verdad hay reencarnación, este hombre en una vida anterior seguro que sería una babosa.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Ojalá. Que hoy no se vaya el wifi sería muy buena señal.
        Desde luego...además le da cancha a BW durante la semana xD

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Sacar a los jugadores enchufados y no dejar que se relajen es culpa de la afición que no anima lo suficiente, está claro. Que bastante hace el hombre con lo que le traen.

          Comentario


          • Fuera Mel. Inaguantable este embustero. Fuera de inmediato.

            No trabaja ni lo individual ni lo colectivo. Le gana cualquiera. Fuera YA!!

            Comentario


            • Qué malo eres, Pepe qué malo eres, que malo eeeeeres, Pepe qué malo eeeeres!!

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                re-abriremos este post el lunes

                Comentario


                • El punto de inflexión

                  Creo que ya ha llegado el momento, una vez más, de echar al pésimo profesional y persona, antibético y sevillista, que tenemos por entrenador.

                  Muchas gracias Mel por los dos ascensos, y sobre todo por tus goles con la camiseta del Betis, pero no te queremos más como entrenador del Betis, que ya está bien de que te rías en nuestra puñetera cara. Ahora, si te quieren, márchate al equipo de tu alma y tu yerno, el Sevilla FC.

                  Ha quedado claro que no opto por la continuidad de Mel, pero ¿y vosotros?

                  Buenas noches y viva el Betis.

                  Comentario


                  • Re: El punto de inflexión

                    Parece que el camarón del Norte todavía no ha votado.

                    Comentario


                    • Re: El punto de inflexión

                      Más que punto inflexión,debería ser punto de REFLEXIÓN.

                      Comentario


                      • No caigamos en lo que no es, ni es antibético ni es sevillista; es del Pepe Mel FC, y luchará por los intereses de dicha entidad caiga quien caiga por el camino.

                        Comentario


                        • Re: El punto de inflexión



                          Eso de "Siempre" me ha llegado hondo, tan hondo, que pido una "Excedencia por tiempo ilimitao en el olimpo de los Béticos".

                          Comentario


                          • Re: El punto de inflexión

                            Mientras ponga a Portillo de titular,seguiremos jugando con uno menos.

                            A Velázquez le pasó con Matilla.

                            Comentario


                            • Re: El punto de inflexión

                              Yo lo largaba sin dudarlo pero eso no va a pasar y más mientras cumpla el barato objetivo de la salvación. El momento para esto es a final de campaña y traerte un Jémez, Juande o similar. Hacerlo ahora solo generaría disputas, además de tener muchas menos opciones para sustituirle.

                              Comentario


                              • Re: El punto de inflexión

                                Mi respuesta no esta contemplada en la encuesta.
                                No creo que deba ser cesado ni aun perdiendo con el Ath Bilbao. Tampoco creo que deba ser eternamente entrenador del Betis.
                                Creo que salvo que los.resultados dicten otra cosa, deberia acabar la temporada y en junio ver otras opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X