Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

Y si Pepito se fuera con otro
    lo seguiría por tierra y por mar
    si por mar en un patinete de feria
    si por tierra vestido de calamar

Tengo una duda irresoluble: no sé si es más petético que saquen esto cuando le llueven críticas (cada vez más), o que no se les haya ocurrido nada mejor que un equipo mexicano. Pensarán que no nos vamos a enterar del invento porque hay mucha agua de por medio.

Tanto que se les llena la boca a algunos llamando aborregado al personal, y lo estarán viendo tan mal que esto sería más bien el silencio de los corderos.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      jose antonio espina ‏@josanespina 1 hHace 1 hora
      Petros: "Pepe Mel trabaja mucho, lo tiene planificado todo"

Será su amante bandido. Que le dará para que todo lo que escriba sea loores al señor.
      En una entrevista donde el periodista cree y dice que el entrenador es Julio Velázquez y donde hablan de lo diferente que es la liga española donde se trabaja mucho la táctica, la estrategia, el balón parado... Casi media hora hablando de eso y le dedican un minuto a hablar de Mel que, luego casualmente, es lo que va en el titular de Espina.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        En una entrevista donde el periodista cree y dice que el entrenador es Julio Velázquez y donde hablan de lo diferente que es la liga española donde se trabaja mucho la táctica, la estrategia, el balón parado... Casi media hora hablando de eso y le dedican un minuto a hablar de Mel que, luego casualmente, es lo que va en el titular de Espina.
        Tergiversado, además.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/15, 20:48:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Tres semanas llevo sin postear, y pocas ganas tengo de hacerlo, porque estoy hasta los mismísimos...del mequetrefe que tenemos por entrenador.

Ya he perdío hasta la ilusión, ya que este gachó me ha demostrao que aunque gane uno, dos o tres partidos seguidos, al final la caga, porque no da mas de sí.
          Algunos dicen que ha aprendido...no sé el qué, porque lo que vi en el partido contra el Español es lo mismo que llevo viendo durante años: que es un papafrita como entrenador.
          Estoy harto de discutir por el vendeburras éste.

Esta noticia es la prueba evidente de que después de largarlo de Inglaterra no tuvo NI UNA PUÑETERA OFERTA DE NADIE (lo de la Real un hubo ni conversaciones) hasta que vino al Betis, de lo contrario, sus voceros arroceros, se hubieran encargado de publicarlo hasta tirando panfletos desde una avioneta.

Esta noticia me ha dado algo de esperanza de librarnos de semejante espécimen.
          Lo de la Real parece que fue cierto, pero tan cierto como que Merino estuvo cuatro partidos porque Pepe Mel estuvo esperando al Granada mientras tanto. Ojo con eso, con el bético que casi se va a unos cuantos kms cerca.
          Cómo no estaría la cosa que casi renuevan a Cagarros pa no poder ficharle.

Comentario

la noticia está equivocá; se lo rifan los grandes de la liga de campeones

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
              Betis: El Tijuana de México intenta fichar a Pepe Mel | Liga BBVA | AS.com

El Xolos de Tijuana ha tratado en las últimas horas de fichar a Pepe Mel como entrenador después de que un mal devenir en el campeonato mexicano provocara la destitución de Rubén Omar Romano el pasado sábado.

El club azteca se puso en contacto con el entorno de Mel e incluso con el propio entrenador, quien de manera cortés informó que se encuentra con contrato en el Betis (hasta 2017) y muy feliz en el equipo de su vida.

No es la primera vez que a Mel le llegan cantos de sirena desde México. Hace unos meses fue el Guadalajara el que intentó hacerse con sus servicios.

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/10/15, 21:01:03.

Comentario

El caché de Mipp sigue intacto por lo que vemos. Hay otra para entrenar en el distrito Bami, pero tampoco quiere alardear.

Comentario

Ale tijuana!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo no soy melista, pero... argumentos quiero.
                    Pues no pide usted nada, señor Warte.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Yo lo llevo en un paquete de regalo con lacito y todo, lo malo es que con esa cabeza me va a costar más la caja que el viaje...

Se han retractado, no hay sombrero a medida para ese cabezón, y ya se sabe, un mexicano sin sombrero de **** es como un vasco sin chapela. Por cierto, lo de la Real se truncó por que no encontraron de su medida.

Comentario

• Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

Vamoooooo mi Tijuana!!! Lleváoslo!!

Vamos Maciá negocia, saja a los mexicanos y tráenos con el dinero que les saques a Juande.

PD: que bonito sería.

Comentario

En lo que llevamos de temporada, es el peor Betis en 25 años en partidos jugados en casa. El que no lo entienda..........

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            En lo que llevamos de temporada, es el peor Betis en 25 años en partidos jugados en casa. El que no lo entienda..........
                            Los banquillos que están mu juntos.

La verdad es que nos estamos tragando unos truños en el Villamarín que pa que.

Si en un lugar de Peponcete, estuviera cualquier otro entrenador, habría abucheos, pancartas y silbidos desde los chicos de gol sur hasta el palco de los listos de gol norte.

Comentario

¡Hala Tijuana!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X