Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

Yo lo llevo en un paquete de regalo con lacito y todo, lo malo es que con esa cabeza me va a costar más la caja que el viaje...

Comentario

• Pepe Mel tentado por el Tijuana de México

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Mis esperanzas siguen en Villar y que éste lo llame para dirigir la selección.
        Que malo eres jijiji...mejor jooder a un equipo mexicano que a casi todos los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Tres semanas llevo sin postear, y pocas ganas tengo de hacerlo, porque estoy hasta los mismísimos...del mequetrefe que tenemos por entrenador.

Ya he perdío hasta la ilusión, ya que este gachó me ha demostrao que aunque gane uno, dos o tres partidos seguidos, al final la caga, porque no da mas de sí.
          Algunos dicen que ha aprendido...no sé el qué, porque lo que vi en el partido contra el Español es lo mismo que llevo viendo durante años: que es un papafrita como entrenador.
          Estoy harto de discutir por el vendeburras éste.

Esta noticia es la prueba evidente de que después de largarlo de Inglaterra no tuvo NI UNA PUÑETERA OFERTA DE NADIE (lo de la Real un hubo ni conversaciones) hasta que vino al Betis, de lo contrario, sus voceros arroceros, se hubieran encargado de publicarlo hasta tirando panfletos desde una avioneta.

Esta noticia me ha dado algo de esperanza de librarnos de semejante espécimen.
          No caerá esa breva.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Mucho Tijuana, pero yo acabo de leer que Paco Jémez puede ser seleccionador en 2016. ¿Y Pepe? Yo creo que sería el candidato ideal, su fútbol es alegre y divertido. Un estilista del fútbol.
            Pues que se organice con jemezuno d de seleccionador y el otro de segundo.
            Te imaginas el caos tactico del equipo...Iniesta y Silva en los laterales, Ramos en el centro del campo y Pedro de central. Y jugarian un 3-3-4 ataque total.

Comentario

Tres semanas llevo sin postear, y pocas ganas tengo de hacerlo, porque estoy hasta los mismísimos...del mequetrefe que tenemos por entrenador.

Ya he perdío hasta la ilusión, ya que este gachó me ha demostrao que aunque gane uno, dos o tres partidos seguidos, al final la caga, porque no da mas de sí.
              Algunos dicen que ha aprendido...no sé el qué, porque lo que vi en el partido contra el Español es lo mismo que llevo viendo durante años: que es un papafrita como entrenador.

Esta noticia es la prueba evidente de que después de largarlo de Inglaterra no tuvo NI UNA PUÑETERA OFERTA DE NADIE (lo de la Real un hubo ni conversaciones) hasta que vino al Betis, de lo contrario, sus voceros arroceros, se hubieran encargado de publicarlo hasta tirando panfletos desde una avioneta.

a mí me ha pasado algo similar. Ya me lo imaginaba en la rueda de prensa de despedida con lágrimas en los ojos diciendo que siempre llevaría al Betis en su corazón y los ultras tirándole flores por la ventana. A ver si destituyen a Mou y con el Chealsea hay más suete.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Que malo eres jijiji...mejor jooder a un equipo mexicano que a casi todos los españoles.
                Eso sí es verdad, pero siempre he soñado que lo llamaban por aquello de mantener la escuela holandesa en la selección, para Villar y la prensa madrileña seguimos siendo un equipo que ni los de Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Pues si esperan mejorar su devenir en el campeonato van de culo, pero para gustos los colores, Pepe es un entrenador de clase mundial, es una pena para el Betis perderle, pero el Tijuana lo necesita más y no podemos ser egoistas.
                  y como el Betis es una ONG, no les cobramos claúsula ni nada. #saveTijuana

Comentario

¿Para qué irse si aquí puede hacer feliz a su yerno regalándole seis puntos para su equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Andrés Ocaña
                      ‏@andresocanacope

@josanespina se ve que allí sí que lo aprecian!!!
                      Qué pena lo bajo que está cayendo Ocaña. Otro más que se une al pienso.

Comentario

Lo de la Real parece que fue cierto, pero tan cierto como que Merino estuvo cuatro partidos porque Pepe Mel estuvo esperando al Granada mientras tanto. Ojo con eso, con el bético que casi se va a unos cuantos kms cerca.

Comentario

Ándale, ándale!! Larriba, Larriba!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            ¿Para qué irse si aquí puede hacer feliz a su yerno regalándole seis puntos para su equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Lo de la Real parece que fue cierto, pero tan cierto como que Merino estuvo cuatro partidos porque Pepe Mel estuvo esperando al Granada mientras tanto. Ojo con eso, con el bético que casi se va a unos cuantos kms cerca.
                              Lo de la Real me suena a globo sonda para presionar a Moyés. Si hubiera habido algo, aunque sea una simple conversación, su prensa arrocera lo habría lanzado a los cuatro vientos.

Busca en internet a ver si encuentras alguna referencia a conversaciones o algo.

Comentario

Er tihuana, equipo champion. Qué glande es mipepe!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X