Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Pero sí eres tu el que dice que hago el ridiculo,entonces para que te molestas en "perder" el tiempo citandome? no será que en realidad te importa mi opinión porque sí no aquí seriais los mismos de siempre dandoos la razón? quien sabe
    Me importa tu opinión igual que las de los demás.

    Estas hablando barbaridades, no se si por inmadurez o por desconocimiento del tema o ambas.

    Te han dicho ya varios por activa y por pasiva que no es así.

    Que un entrenador de 50 o 60 años no tiene porque tener menos rigor táctico debido a su edad que uno de 38.

    No es cuestión de edad si no de profesionalidad, ilusión, ganas, energía, y horas dedicadas.

    Tu pepe no es mal entrenador porque sea viejo. Es malo porque es flojo no dedica las hora que debe dedicarle al tema táctico, carece de ilusión, y de profesionalidad.

    Y tu sigue erre que erre... Pues nada te pones en evidencia. Tu sabrás.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      No me dices nada. Uno de los entrenadores más importantes en la historia del Barcelona y no por su juego si no por lo que dejo en tema de cantera y de formas de trabajar? Van Gaal. Que barbaridad, eh?
      Cuando entrenaba Van Gaal al barça yo iba al colegio y jugaba a los tazos xDDD

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Cuando entrenaba Van Gaal al barça yo iba al colegio y jugaba a los tazos xDDD
        Y que me quieres decir con eso, no entiendo tu razonamiento.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          Y que me quieres decir con eso, no entiendo tu razonamiento.
          Que no puedo juzgar al 100 % su trabajo en el barça porque no seguia el futbol con el mismo entusiasmo que ahora,de todas maneras a mi Van Gaal tampoco me entusiasma demasiado.. En holanda no lo ha hecho nada mal viendo que ahora no van ni a la eurocopa pero en el Manchester no ha hecho nada del otro mundo y ha necesitado que le pongan una plantilla de 200 millones "parriba" para que el equipo remonte el vuelo

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Te han dicho ya varios por activa y por pasiva que no es así.

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Que una mayoria afirme algo no quiere decir que sea lo cierto al 100 %. El reggaeton es escuchado por millones de personas y a que no es mejor que la música clásica? Pues mucha gente afirmaría lo contrario.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Y que me dices del propio Berizzo? a el lo mantuvieron el año pasado despues de no ganar la friolera de 10 partidos y mira donde tiene el celta ahora.. No siempre un cambio te garantiza resultados
              Estuvieron en descenso?
              En esa racha lo mas cerca del descenso que estuvieron fue en el puesto 12º ...
              Estuvieron en la mitad de la tabla pese a perder tantos partidos ...
              El nivelito de la bbva ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Que no puedo juzgar al 100 % su trabajo en el barça porque no seguia el futbol con el mismo entusiasmo que ahora,de todas maneras a mi Van Gaal tampoco me entusiasma demasiado.. En holanda no lo ha hecho nada mal viendo que ahora no van ni a la eurocopa pero en el Manchester no ha hecho nada del otro mundo y ha necesitado que le pongan una plantilla de 200 millones "parriba" para que el equipo remonte el vuelo
                A mi Van Gaal tampoco me gusta, ni su juego ni su comportamiento pero tú criticabas que un entrenador "mayor" no puedo ganar a uno joven en tácticas, y yo te digo que eso es una absoluta barbaridad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Que una mayoria afirme algo no quiere decir que sea lo cierto al 100 %. El reggaeton es escuchado por millones de personas y a que no es mejor que la música clásica? Pues mucha gente afirmaría lo contrario.
                  Esta claro, es inmadurez.. Pues nada te metes en sentido contrario en la carretera, y todos conducen mal menos tu.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                    A mi Van Gaal tampoco me gusta, ni su juego ni su comportamiento pero tú criticabas que un entrenador "mayor" no puedo ganar a uno joven en tácticas, y yo te digo que eso es una absoluta barbaridad.
                    He dicho que a mi parecer tienen mas "fresco" el tema de conocimiento tactico y conocer al rival al que se enfrenta,no he dicho en ningún momento que por huev0s un tio joven siempre le va a pegar un baño tactico a un entrenador veterano

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Una eurocopa*
                      La historia la pone como Eurocopa, al mismo nivel que las que han ganado Italia, Alemania o Grecia...Una Eurocopa, es una Eurocopa.

                      Y lo del Mundial, el éxito es de Aragonés, claramente. Del Bosque solo pone su nombre.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/10/15, 17:38:28.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        El mundial lo ganó Del Bosque otro jovencito.

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Con la plantilla que había configurado Luis Aragonés. Vamos, que el éxito, más que del Marqués, es del Sabio

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Este sábado en Granada, Mel va a cumplir como entrenador del Betis 100 partidos en primera. El resultado hasta ahora ha sido de 34 victorias, 22 empates y 43 derrotas. Entre esas 43 derrotas hay muchas goleadas recibidas pero para mi las más dolorosas han sido dos, 5 a 1 y 4 a 0 contra el Sevilla. Se puede perder un partido pero no de esa manera tan ridícula y lamentable. Como bético os puedo asegurar que si en algunos de esos dos encuentros llegó a ser yo el presidente, ese señor no se sienta ni un segundo más en el banquillo del Betis. Agradezco a Mel haber ascendido al Betis dos veces a primera paseándose prácticamente por segunda. No estoy pidiendo que lo echen ahora mismo pero si de verdad el Betis quiere crecer deportivamente y abandonar de una vez la mediocridad, a este señor hay que darle las gracias por los servicios prestados y fichar a un buen entrenador de primera. Ejemplo: Juande Ramos (se fue llorando del Betis). Ahora si la afición se va a conformar con la triste permanencia y con quedar el 10 o el 12, adelante con Mel y que sigan coreando su nombre en el estadio.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Este sábado en Granada, Mel va a cumplir como entrenador del Betis 100 partidos en primera. El resultado hasta ahora ha sido de 34 victorias, 22 empates y 43 derrotas. Entre esas 43 derrotas hay muchas goleadas recibidas pero para mi las más dolorosas han sido dos, 5 a 1 y 4 a 0 contra el Sevilla. Se puede perder un partido pero no de esa manera tan ridícula y lamentable. Como bético os puedo asegurar que si en algunos de esos dos encuentros llegó a ser yo el presidente, ese señor no se sienta ni un segundo más en el banquillo del Betis. Agradezco a Mel haber ascendido al Betis dos veces a primera paseándose prácticamente por segunda. No estoy pidiendo que lo echen ahora mismo pero si de verdad el Betis quiere crecer deportivamente y abandonar de una vez la mediocridad, a este señor hay que darle las gracias por los servicios prestados y fichar a un buen entrenador de primera. Ejemplo: Juande Ramos (se fue llorando del Betis). Ahora si la afición se va a conformar con la triste permanencia y con quedar el 10 o el 12, adelante con Mel y que sigan coreando su nombre en el estadio.
                            Totalmente de acuerdo y ni que decir tiene que este entrenador esta perdiendo los papeles día a día.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Este sábado en Granada, Mel va a cumplir como entrenador del Betis 100 partidos en primera. El resultado hasta ahora ha sido de 34 victorias, 22 empates y 43 derrotas. Entre esas 43 derrotas hay muchas goleadas recibidas pero para mi las más dolorosas han sido dos, 5 a 1 y 4 a 0 contra el Sevilla. Se puede perder un partido pero no de esa manera tan ridícula y lamentable. Como bético os puedo asegurar que si en algunos de esos dos encuentros llegó a ser yo el presidente, ese señor no se sienta ni un segundo más en el banquillo del Betis. Agradezco a Mel haber ascendido al Betis dos veces a primera paseándose prácticamente por segunda. No estoy pidiendo que lo echen ahora mismo pero si de verdad el Betis quiere crecer deportivamente y abandonar de una vez la mediocridad, a este señor hay que darle las gracias por los servicios prestados y fichar a un buen entrenador de primera. Ejemplo: Juande Ramos (se fue llorando del Betis). Ahora si la afición se va a conformar con la triste permanencia y con quedar el 10 o el 12, adelante con Mel y que sigan coreando su nombre en el estadio.
                              si hombre... como lo van a echar, no se atreve o atreven...

                              lo echaran cuando pase lo que pase, sea el unico culpable de la debacle... ya lo hicieron echandolo en noviembre a un partido de la salvacion... en cuanto apareciera aqui un juande, un lasarte, un bielsa de esos que estan libre ahora... la gente ya empezaria a mirar a los vargas, digard, vdv, ricky, tarek, petros, pezella... y claro diran... nos esperamos todavia que total los unicos que ven mal a mel son los clasicos de betisweb... nosotros lo vemos muy bien, incluso el director deportivo dijo la semana pasada en una peña que era un cuerpo tecnico muy profesional (aqui hay varios que dicen que trabaja muy poco) asi que esto es lo que hay

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Nada, nada que no te dan un solo argumento de porqué Mel debe ser entrenador del Betis, ni uno, eso sí, las vueltas al tema las buscan siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X