Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga,yo prefiero que chutemos 5 veces a porteria y entren 2 que chutar 15 veces y no entre ningún balón. Eso ya cada uno lo ve como quiera,pero a mí no me parece un dato taaaaan negativo
    Pues a mi si ese dato dice que no creamos juego ni ocasiones de gol, y que nos llegan mucho y defendemos mal....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No, si el problema no fue lo que hizo el Dépor, si no lo que no hizo el Betis, es decir, NADA.

Otros equipos les han ganado a los dos que te cito, así que no es imposible. Que nosotros tenemos el 10º mejor equipo de la categoría, no el 18º.
      Entre ellos el Depor.. El gran problema de Mel es que ya es demasiado "viejo" para analizar en profundidad las debilidades de los otros equipos,no es como Sergio o Victor Sanchez,que son ex jugadores de no hace demasiado tiempo y que no son tontos,obviamente tienen el tema de las tacticas muy fresco y por ahí está claro que Mel siempre va a salir perdiendo. Por eso no entiendo que a mí tambien se me tache de Melista xD soy capaz de verle errores y reconocerlos,pero tampoco quiero que lo quiten a el para que traigan a otro tío que sea aún más incompetente,sí queremos crecer supongo que tarde o temprano nos terminaremos desprendiendo de el y acabaremos apostando por un Simeone,Guardiola,Victor o Sergio. Es ley de vida

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Pues que quieres que te diga,yo prefiero que chutemos 5 veces a porteria y entren 2 que chutar 15 veces y no entre ningún balón. Eso ya cada uno lo ve como quiera,pero a mí no me parece un dato taaaaan negativo
        Y quién decide si entra el balón o no? Eso es un dato objetivo, y vale que una vez puedas chutar 2 veces y las 2 sean gol, pero no es lo normal. Por pura estadística si chutas más marcarás más, y si te chutan más te marcarán más.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Betis: el que menos tira a puerta y el que más disparos recibe

El Betis cuenta con once puntos en ocho jornadas, una cifra positiva que le mantiene en una zona templada de la tabla. Ha ganado másfuera de casa (siete puntos) que dentro (cuatro) y arrastra un balance goleador negativo de ocho tantos a favor y doce en contra, aunque cinco de ellos fueron en un solo partido, en el Bernabéu. El caso es que las sensaciones que desprende el Betis cambian en exceso en función de cada partido que se juegue y ante esta percepción tan subjetiva los números pueden dar pistas de la situación real del equipo en su protagonismo sobre el terreno de juego. Y resulta que es el Betis el equipo de Primera que menos remates entre los tres palos realiza de toda la Liga, ya que sólo ha completado 28 (empatado con el Granada), con una pobre media de 3,50 por partido, mientras que a los de Mel le rematan con el mismo acierto en 58 ocasiones, con una media de 7,25 por encuentro (igualado con el Sporting), mucho más alta.
          De esta manera se ve la descompensación del equipo en las dos áreas a pesar de que cabe destacar su efectividad por cuanto ha anotado ocho tantos de 28 disparos entre los tres palos y ha encajado doce de 58 posibilidades, además de que ha conseguido dejar su portería a cero en dos ocasiones: 1-0 ante la Real Sociedad y 0-2 en Vallecas. Otro dato que invita a la inquietud es que el cuadro verdiblanco es el que más remates recibe de cabeza y eso a pesar de que la altura media en su plantel ha subido enormemente. Un total de 23 remates (entre los tres palos o fuera) han llegado por vía aérea, entre ellos tres goles (Bale, Benzema y Roco).

mañana sale publicado en AS y diario de sevilla...aaaaaaaaaro

para el moyatoso, empero, o los Amigos del Camarón del Norte, ese dato lo único que refleja es la falta de alternativas en ataques fruto de la desastrosa planificación.

Fin.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            para el moyatoso, empero, o los Amigos del Camarón del Norte, ese dato lo único que refleja es la falta de alternativas en ataques fruto de la desastrosa planificación.

Fin.
            ¿el balón parado con VdV, vargas y joaquín también?

Comentario

Está claro que hay que mejorar aún mucho en algunos aspectos,así que manos a la obra Mel y no a los ******.

SOLUCIONES.

Comentario

Entre ellos el Depor.. El gran problema de Mel es que ya es demasiado "viejo" para analizar en profundidad las debilidades de los otros equipos,no es como Sergio o Victor Sanchez,que son ex jugadores de no hace demasiado tiempo y que no son tontos,obviamente tienen el tema de las tacticas muy fresco y por ahí está claro que Mel siempre va a salir perdiendo. Por eso no entiendo que a mí tambien se me tache de Melista xD soy capaz de verle errores y reconocerlos,pero tampoco quiero que lo quiten a el para que traigan a otro tío que sea aún más incompetente,sí queremos crecer supongo que tarde o temprano nos terminaremos desprendiendo de el y acabaremos apostando por un Simeone,Guardiola,Victor o Sergio. Es ley de vida
                No sabia que la edad estaba rendido con la profesionalidad.

Comentario

Bueno esa estadística es como se quiera mirar también porque es disparos que van a porteria, los disparos totales ascienden a 78, lo cuál es llamativo también que el 60% de disparos a puerta van fuera.
                  Estadisticas | Liga de Fútbol Profesional

Comentario

Se pega 2 semanas palpándose la cojonera y todavía le quedan ganas para hacerlo en el estadio.

Qué crá.

Comentario

P.D: También llama la atención que el jugador con mayor número de pases es Piccini y con más tarjetas amarillas sea Ceballos.

Comentario

Lo de la experiencia díselo a Serra Ferrer o Aragonés, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo de la experiencia díselo a Serra Ferrer o Aragonés, por ejemplo.
                          Por cada entrenador veterano que me dices tú,te saco uno que ha sido jugador hace poco y ahora entrena a su equipo que da gusto verlo. Otro ejemplo? el toto berizzo y su Celta colider. Que no digo que poner a un tío que ha sido jugador recientemente te va a garantizar unos resultados similares a los casos que yo he expuesto pero está claro que por lo menos demuestran que tienen muchísimo conocimiento táctico

Comentario

Por cada entrenador veterano que me dices tú,te saco uno que ha sido jugador hace poco y ahora entrena a su equipo que da gusto verlo. Otro ejemplo? el toto berizzo y su Celta colider. Que no digo que poner a un tío que ha sido jugador recientemente te va a garantizar unos resultados similares a los casos que yo he expuesto pero está claro que por lo menos demuestran que tienen muchísimo conocimiento táctico
                            ¿Decir que un entrenador no es bueno en lo táctico porque ya es muy "mayor" es una broma verdad? La edad lo que te da es experiencia y saber hacer, y lo que te quita es agilidad mental y física.

Para entrenar las tácticas no necesitas ni correr ni resolver un problema matemático, simplemente hay que saber entrenar.

Si entrenadores nuevos te dan un baño táctico es que tienes muy poca experiencia o simplemente no tienes ganas de actualizarte.

Comentario

No te equivoques, tu no dices que un joven tiene rigor táctico, sino que uno viejo (mel) no tiene rigor táctico por la edad. Una soberana tontería lo que has dicho.

Peregrini, Wenger, Mourinho, Benitez, Bielsa, Ancelotti, Klopp, Joaquin Low etc etc....

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                ¿Decir que un entrenador no es bueno en lo táctico porque ya es muy "mayor" es una broma verdad? La edad lo que te da es experiencia y saber hacer, y lo que te quita es agilidad mental y física.

Para entrenar las tácticas no necesitas ni correr ni resolver un problema matemático, simplemente hay que saber entrenar.

Si entrenadores nuevos te dan un baño táctico es que tienes muy poca experiencia o simplemente no tienes ganas de actualizarte.
                                No ves a la selección española? Que Del Bosque ha vivido durante años de copiar el estilo de Guardiola y ahí está todo Dios deseando quitarlo del medio para poner a Emery o a Paco jemez? Sí te quieres tomar mi opinión a broma pues hazlo,sí yo tuviera que responder a cada barbaridad que poneis por aquí,me tiro hasta pasado mañana respondiendo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X