Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Queda pepito para rato, a no ser que enganche una racha desastrosa y la puntilla nos la de el equipo de su hija. Ya se iría encargando pepito de decir que si la planificación, que si la tipología, los mimbres que tenemos y que en verano no nos fuimos de compras a bahía store. Ya empezó dejando una puya grande el otro día con lo de la banda izquierda. Y la gente se volvería al palco y a Maciá antes que mirar al banquillo. Yo por higiene mental lo echaba hoy mismo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      sabemos algo de la tipología del Camarón del Norte?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Lo que pasa Diplos es que si la aficion considera una permanencia como un milagro ...
        Aparte de que ya se encarga el rayista de resaltar su trabajo ...
        La essigenssia empieza por querer mejorar el resultado de la campaña anterior y es la aficion quien se encarga de poner las pilas ...
        Si consideramos que Mer cumple los objetivos y se esta contento con el, la directiva no va mover un dedo ...
        Despues de 108 años a la aficion no la vas a cambiar nunca. Y ojale nunca cambie.
        La exigencia viene desde la directiva, no hay mas. La ******* dejo de ser mediocre (en terminos de titulos) no porque cambiara la aficion sino por el que esta ahora entre rejas. El Villareal por Roig, no por la exigencia de su aficion. La aficion del Valencia dicen que es muy exigente y hace tiempo que no se comen na porque sus dirigentes son nefastos, y asi con todos los equipos.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Entre la tipología, el video que puso por la mañana, la cogida de guebos y el partido ridículo, no se a que espera ya Maciá pa echar a este playaso.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Despues de 108 años a la aficion no la vas a cambiar nunca. Y ojale nunca cambie.
            La exigencia viene desde la directiva, no hay mas. La ******* dejo de ser mediocre (en terminos de titulos) no porque cambiara la aficion sino por el que esta ahora entre rejas. El Villareal por Roig, no por la exigencia de su aficion. La aficion del Valencia dicen que es muy exigente y hace tiempo que no se comen na porque sus dirigentes son nefastos, y asi con todos los equipos.
            Pues nunca creceremos Sr. Diplos.
            Si yo tengo un club que sin hacer nada tengo 40.000 socios en primera, en segunda o en tercera, ademas obtengo unos curiosos ingresos de TV y lleno el campo, para que cohone me voy aventurar en proyectos con inversiones importantes si con poco que haga la gente va tener ilusion ...
            En Valencia no se callan la boca. Si el equipo no responde o no juega como ellos creen, pañolada al canto. No hace falta que te recuerde como salio Cuper de alli aun llevandolos a dos finales de copa uropa ...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Haciendo Betis

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1445116714_750161_1445116804_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	40,1 KB
ID:	6460996

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Haciendo Betis

                [ATTACH=CONFIG]37706[/ATTACH]
                vomitiva esta imagen, ¿estamos seguros que este hombre tiene edad para entrenar y no está empezando a chochear?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Haciendo Betis

                  [ATTACH=CONFIG]37706[/ATTACH]
                  Y Rios no se si no quiere ni mirar o anda buscando los dos euros que se le han caido.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Las matematicas dicen que de seguir en esa linea te plantas en la jornada 16 con 10-48. Igual que hace dos años nosotros. Cuando te metes ahi abajo cuesta salir ya que a medida pasan los partidos y los jugadores empiezan a ver que no se gana, los animos decaen y se empieza a dudar del entrenador.
                    Un cambio de entrenador les da la oportunidad de revertir su situacion.
                    Que es injusto que se destituya a Paco Herrara, por supuesto pero el futbol es asi. Esta gente cobra mucho dinero y entienden que los resultados manda. Igual que si hace una buena temporada pide aumento ..
                    Lo que no es normal es que aguantes un entrenador porque te ascienda y rachas como 1-30 y 10-48.
                    Si es para traer a un Serra Ferrer de la vida, lo habrán hecho del carájo, pero si no...

                    Pero que debemos ser conscientes, y objetivos, y después de ver la plantilla de Las Palmas y la del resto de equipos, llegamos a la conclusión de que tiene muuuuchas posibilidades de bajar, pues creo que no equipo con peor plantilla.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Voy a ir pasando enlaces para los listillos futboleros.

                      Betis: el que menos tira a puerta y el que más disparos recibe - Al final de la Palmera

                      Esto es lo que se llama, un dato OBJETIVO. ¿Podemos decir ya que defendemos como el culo y que no jugamos una miérda? Y de eso tiene culpa el que corta el césped todas las semanas, está clarísimo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Voy a ir pasando enlaces para los listillos futboleros.

                        Betis: el que menos tira a puerta y el que más disparos recibe - Al final de la Palmera

                        Esto es lo que se llama, un dato OBJETIVO. ¿Podemos decir ya que defendemos como el culo y que no jugamos una miérda? Y de eso tiene culpa el que corta el césped todas las semanas, está clarísimo.
                        Pues que quieres que te diga,yo prefiero que chutemos 5 veces a porteria y entren 2 que chutar 15 veces y no entre ningún balón. Eso ya cada uno lo ve como quiera,pero a mí no me parece un dato taaaaan negativo

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Betis: el que menos tira a puerta y el que más disparos recibe

                          El Betis cuenta con once puntos en ocho jornadas, una cifra positiva que le mantiene en una zona templada de la tabla. Ha ganado másfuera de casa (siete puntos) que dentro (cuatro) y arrastra un balance goleador negativo de ocho tantos a favor y doce en contra, aunque cinco de ellos fueron en un solo partido, en el Bernabéu. El caso es que las sensaciones que desprende el Betis cambian en exceso en función de cada partido que se juegue y ante esta percepción tan subjetiva los números pueden dar pistas de la situación real del equipo en su protagonismo sobre el terreno de juego. Y resulta que es el Betis el equipo de Primera que menos remates entre los tres palos realiza de toda la Liga, ya que sólo ha completado 28 (empatado con el Granada), con una pobre media de 3,50 por partido, mientras que a los de Mel le rematan con el mismo acierto en 58 ocasiones, con una media de 7,25 por encuentro (igualado con el Sporting), mucho más alta.
                          De esta manera se ve la descompensación del equipo en las dos áreas a pesar de que cabe destacar su efectividad por cuanto ha anotado ocho tantos de 28 disparos entre los tres palos y ha encajado doce de 58 posibilidades, además de que ha conseguido dejar su portería a cero en dos ocasiones: 1-0 ante la Real Sociedad y 0-2 en Vallecas. Otro dato que invita a la inquietud es que el cuadro verdiblanco es el que más remates recibe de cabeza y eso a pesar de que la altura media en su plantel ha subido enormemente. Un total de 23 remates (entre los tres palos o fuera) han llegado por vía aérea, entre ellos tres goles (Bale, Benzema y Roco).

                          _______________________

                          mañana sale publicado en AS y diario de sevilla...aaaaaaaaaro

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Pues que quieres que te diga,yo prefiero que chutemos 5 veces a porteria y entren 2 que chutar 15 veces y no entre ningún balón. Eso ya cada uno lo ve como quiera,pero a mí no me parece un dato taaaaan negativo
                            Te recuerdo que el Espanyol y el Dépor nos ha meado en nuestra casa. También te recuerdo que le podríamos haber ganado al Villarreal y al Valencia.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Te recuerdo que el Espanyol y el Dépor nos ha meado en nuestra casa. También te recuerdo que le podríamos haber ganado al Villarreal y al Valencia.
                              El español sí
                              El Depor no hizo absolutamente nada hasta que fede cartabia metió el zambozazo que metió

                              Y Villareal y Valencia.. A mi también me hubiese gustado ganarles pero el nivel del equipo no da para tanto,además,yo la verdad,prefiero ganarles a equipos como la real sociedad,sporting o rayo y luego "dar la cara" contra equipos de mayor categoría. El año de los 25 puntos esque no podiamos ni con un Granada o un Getafe de la vida

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                El español sí
                                El Depor no hizo absolutamente nada hasta que fede cartabia metió el zambozazo que metió

                                Y Villareal y Valencia.. A mi también me hubiese gustado ganarles pero el nivel del equipo no da para tanto,además,yo la verdad,prefiero ganarles a equipos como la real sociedad,sporting o rayo y luego "dar la cara" contra equipos de mayor categoría. El año de los 25 puntos esque no podiamos ni con un Granada o un Getafe de la vida
                                No, si el problema no fue lo que hizo el Dépor, si no lo que no hizo el Betis, es decir, NADA.

                                Otros equipos les han ganado a los dos que te cito, así que no es imposible. Que nosotros tenemos el 10º mejor equipo de la categoría, no el 18º.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X