Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la culpa es de figueras que no te enteras contreras.
    Yo creo que en el banquillo debe haber algún tipo de virus... que TODOS los que lancen faltas o corners lo acaben haciendo igual de mal debe ser algún tipo de enfermedad...

Comentario

a mí paco herrera me parece un entrenador nefasto, pésimo, llorón y amarrategui.
      es un lotina en potencia.
      pero cesarlo a mediados de octubre es de no vivir esta realidad en donde las palmas es un equipo condenadísimo a sufrir.
      te doy toda la razón.

PD: suena quique setién, el entrenador que siempre he querido para el betis junto a escribá.
      A mí tampoco me mata (sobre todo por lo de llorón como bien dices), pero llevamos ocho jornadas y es el tío con el que han ascendido tras más de una década. Da una sensación de frialdad acojonante en un equipo que solo se salvará si es una piña.

Buen entrenador Setién, tampoco me importaría verlo por aquí (aunque mi preferido para suplir a Mel es Abelardo).

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        A mí tampoco me mata (sobre todo por lo de llorón como bien dices), pero llevamos ocho jornadas y es el tío con el que han ascendido tras más de una década. Da una sensación de frialdad acojonante en un equipo que solo se salvará si es una piña.

Buen entrenador Setién, tampoco me importaría verlo por aquí (aunque mi preferido para suplir a Mel es Abelardo).
        Vamos a ver, si el equipo va regular, las sensaciones no son buenas, y encima el sustituto que suena es de nivel no veo donde esta el problema... Cuando no va a echarlo es cuando este a 10 de la permanencia que entonces ya si que esta muy jodida la cosa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿En verano no se hablaba de que ahora sí, ahora se podría ver el trabajo con el balón parado de Mel, ahora que tenía buenos lanzadores y buenos rematadores? Ya es mala suerte que todos los que han venido a lo largo de los años no hayan funcionado...
          Este año con Vargas, VdV y Joaquín pocas excusas tiene Mel en ese sentido. Tendrían que amputarle una pierna a esos 3 para que no supieran ponerla.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Yo creo que en el banquillo debe haber algún tipo de virus... que TODOS los que lancen faltas o corners lo acaben haciendo igual de mal debe ser algún tipo de enfermedad...
            el espíritu de capi permanecerá por los siglos de los siglos en las cuatro esquinas del villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Este año con Vargas, VdV y Joaquín pocas excusas tiene Mel en ese sentido. Tendrían que amputarle una pierna a esos 3 para que no supieran ponerla.
              Pues yo no sé si fue ayer que venía uno diciendo que claro, que el Espanyol tenía a Asensio para las faltas y que nosotros necesitamos eso.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Vamos a ver, si el equipo va regular, las sensaciones no son buenas, y encima el sustituto que suena es de nivel no veo donde esta el problema... Cuando no va a echarlo es cuando este a 10 de la permanencia que entonces ya si que esta muy jodida la cosa.
                Para los románticos del fútbol, está el concepto de gratitud, de darle una oportunidad a un hombre que se la ha ganado. Si no es el caso, simplemente sentido común, habiendo jugado contra Barça, Sevilla y Atleti es complicado pensar que Las Palmas pudiera tener muchos más puntos o que el nuevo vaya a petarlo con esa plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Para los románticos del fútbol, está el concepto de gratitud, de darle una oportunidad a un hombre que se la ha ganado. Si no es el caso, simplemente sentido común, habiendo jugado contra Barça, Sevilla y Atleti es complicado pensar que Las Palmas pudiera tener muchos más puntos o que el nuevo vaya a petarlo con esa plantilla.
                  Por romántico llevamos 5 años con el escritor en el banquillo, esto es un negocio, que sí que para los socios t demas es mas, pero al final es cuestión de cifras.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Pues ayer estaba Joaquín en el césped y sigue tirando las faltas Varela, por cierto pésimamente como siempre. Además para qué queremos Buenos lanzadores, si mpp no ensaya jugadas a balón parado. No creo que nuestro "fantástico" entrenador pierda el tiempo en pensar jugadas de esas, teniendo en mente terminar su tercera novela, su cabeza es grande, pero no da para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Seguro que ya hay un grupito de guasap de periodistas y arrimaos varios para hacerle la vida imposible al que venga.

Y cuidadito con las piedras en la rueda de prensa de la presentación.
                      es lo que tiene ser head coach, is a job dangerous... minuto 3:20

Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/10/15, 22:00:29.

Comentario

Que bonita la flor.

Comentario

Originalmente publicado por sam_betis Ver Mensaje
                          Que bonita la flor.
                          es un pin amarillo que le dieron en Inglaterra.
                          anda que no lo dijo veces el gachón.

Comentario

PD: suena quique setién, el entrenador que siempre he querido para el betis junto a escribá.
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Setién o Abelardo como siguiente entrenador de un Betis con estabilidad y sin deudas...a quién hay que matar...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              es lo que tiene ser head coach, is a job dangerous... minuto 3:20

Que pronto lo calaron en la pérfida Albion.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Que pronto lo calaron en la pérfida Albion.
                                Allí intentó regalar el oído, como en Vallecas, como aquí... Pero no coló.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X