Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Se atribuirá Mel el mérito de la renovación de Ceballos, que él sacó de la mielda?
    hombre... yo creo que se la debe atribuir el mismo que consiguio la gran empresa de sacar a joaquin de la fiore...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre... yo creo que se la debe atribuir el mismo que consiguio la gran empresa de sacar a joaquin de la fiore...
      Pues claro: viene el secretario técnico de la Fiorentina y vienen tres jugadores de la Fiorentina.

Es evidente que el que Maciá venga de la Fiore no tiene nada que ver.

Brillante.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues claro: viene el secretario técnico de la Fiorentina y vienen tres jugadores de la Fiorentina.

Brillante.
        Para ser justo dos, piccini ya estuvo por aquí antes de que viniese el barba.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Brillante.
          claro Señor... tan brillante como pensar que la postura de Joaquin no haya tenido nada que ver... vamos que ha sido mas la gran persuacion que demuestra Macia en todas las negociaciones...

Comentario

Dale con Bernabeu... hay que jod.erse... que insisto que Castaño sepa mas de futbol que el 90% de los que han cohabitado ese consejo estos ultimos 5 años... tampoco es para echarmelo en cara cada vez que se me conteste un post... no en vano el ingreso mas grande que ha tenido el Betis libre por un jugador de la plantilla fue por la venta de Beñat... al que ficho Castaño para la Cantera verdiblanca por indicacion de Valenzuela... y con respecto a Mel...

En cuanto a Mel... que a un entrenador se le ofrezca renovar en caso de conseguir el ascenso... DEBER SER UNO DE LOS GRANDES DISPARATES QUE TIENE EL FUTBOL DE HOY verdad Sr 11, en que puñetera cabeza cabe asegurar al entrenador o renovar al entrenador que ha conseguido el ascenso... que disparate mas grande... verdad... Que no procedia la renovacion con Oliver... porque no procedia cuentemelo Sr. 11
            Tiene usted razon Sr. Dolvi, lo de Bernabeu se lo recrimino demasiado. Mis disculpas, es un tema mas que hablado pero entienda que tras lo de Maciar, no he tenido mas remedio. Me pasa como como con el viaje de San Juan del Puerto a Sevilla, no puedo remediarlo ... Mis disculpas nuevamente pero tambien reconozca que le gusta picar al personal y es casi inevitable recordarselo ...

No procedia porque estabamos en Diciembre y esa renovacion se hace para que los nuevos inquilinos se encuentren un marron, por eso no procedia Sr. Dolvi. La renovacion de Mer se podria haber acometido mas adelante cuando el equipo estaba matematicamente en primera. Esa renovacion obliba al Betis a renovar a un entrenador por tres años, cuando lo mas probable es que le hubieran ofrecido un 1+1 y menos dinero.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/10/15, 12:07:13.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              claro Señor... tan brillante como pensar que la postura de Joaquin no haya tenido nada que ver... vamos que ha sido mas la gran persuacion que demuestra Macia en todas las negociaciones...
              La pelicula de siempre, los bueno los trae Mel, los malos el resto... Los partidos los gana Mel, las derrotas los jugadores que son muy malos...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                La pelicula de siempre, los bueno los trae Mel, los malos el resto... Los partidos los gana Mel, las derrotas los jugadores que son muy malos...

nada mas lejos de la realidad... mel ha traido cada fiasco cuando le dejaban traer que vaya telita... lo de matilla creo que fue la guinda...

Comentario

Nadie ha dicho nada de que la postura de Joaquín no haya tenido nada que ver, claro que ha influido.

Tanto como que Joaquín tenía miedo de que los amigos de Camilo y usted, Bernabéu y demás, volvieran al club y por eso quería firmar antes.

Pero pensar que viene el secretario técnico de la Fiore y trae 3 tíos, uno de ellos que llevaba diez años fuera de aquí, y no tiene nada que ver, es para desearle un pronta recuperación.

Comentario

Hace tiempo que no escribía en este post y tan solo vengo a decir, que Mel sigue siendo tan mediocre como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Tiene usted razon Sr. Dolvi, lo de Bernabeu se lo recrimino demasiado. Mis disculpas, es un tema mas que hablado pero entienda que tras lo de Maciar, no he tenido mas remedio. Me pasa como como con el viaje de San Juan del Puerto a Sevilla, no puedo remediarlo ... Mis disculpas nuevamente pero tambien reconozca que le gusta picar al personal y es casi inevitable recordarselo ...

No procedia porque estabamos en Diciembre y esa renovacion se hace para que los nuevos inquilinos se encuentren un marron, por eso no procedia Sr. Dolvi. La renovacion de Mer se podria haber acometido mas adelante cuando el equipo estaba matematicamente en primera. Esa renovacion obliba al Betis a renovar a un entrenador por tres años, cuando lo mas probable es que le hubieran ofrecido un 1+1 y menos dinero.
                      es que no proceder o proceder... entonces Mel no era el que conocemos ahora con todas sus inumerables lagunas y deficiencias tacticas... entonces Mel podria ser que te digo yo... el nuevo Benitez o Emery (he dicho algo)... si no te lo aseguras de alguna manera... yo no veo mal renovar a un entrenador con la premisa del ascenso si o si...

Comentario

Nadie ha dicho nada de que la postura de Joaquín no haya tenido nada que ver, claro que ha influido.

Tanto como que Joaquín tenía miedo de que los amigos de Camilo y usted, Bernabéu y demás, volvieran al club y por eso quería firmar antes.

Pero pensar que viene el secretario técnico de la Fiore y trae 3 tíos, uno de ellos que llevaba diez años fuera de aquí, y no tiene nada que ver, es para desearle un pronta recuperación.
                        el miedo que tenia joaquin a firmar... seria el mismo miedo que demostraron en su dia alfonso y cuellar por ejemplo... el mismo...

Pero vamos que sacar a un jugador de un equipo... donde el jugador no entrena y declara por activa y por pasiva que solo quiere irse al Betis... debe ser de una complejidad y de premio putlizer extrapolado al mundo de los representantes... ademas como lo saco casi gratis verdad...

Gracias por desearme una pronta recuperacion... algunos al menos nos podemos recuperar... otro son ya casos perdidos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          grecia ganó una Eurocopa.
                          y posiblemente fuese la peor selección de la fase final.
                          la tipica excepcion que confirma la regla ....

Comentario

el miedo que tenia joaquin a firmar... seria el mismo miedo que demostraron en su dia alfonso y cuellar por ejemplo... el mismo...

Pero vamos que sacar a un jugador de un equipo... donde el jugador no entrena y declara por activa y por pasiva que solo quiere irse al Betis... debe ser de una complejidad y de premio putlizer extrapolado al mundo de los representantes... ademas como lo saco casi gratis verdad...

Gracias por desearme una pronta recuperacion... algunos al menos nos podemos recuperar... otro son ya casos perdidos...
                            Pensar que Joaquín, antes de declararse en rebeldía, no había hablado con Maciá, demuestra que no ha empezado el tratamiento.

Venga, Bernabéu.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Hace tiempo que no escribía en este post y tan solo vengo a decir, que Mel sigue siendo tan mediocre como siempre.
                              ¿Mediocre? ¿Ya nos estamos ablandando?

Comentario

Pensar que Joaquín, antes de declararse en rebeldía, no había hablado con Maciá, demuestra que no ha empezado el tratamiento.

Venga, Bernabéu.
                                lo de declararse en rebeldia... lo ha inventado este verano Macia... Diooss que innovacion en esto de las negociaciones... me alegro que vd lo haya descubierto este verano... siempre se esta a tiempo de descubrir algo nuevo... el dia que se descubra a si mismo... piense que en la vida tiene que haber de todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X