Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitando comentarios en rueda de prensa (mas propio de salsa rosa), el equipo se ha caido otra temporada mas.

    Esperemos no estemos asi muchas jornadas.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...osas-bien.html

      Una pifia más del cabesa. "Bético" que eres muy "bético". Espabilao.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...osas-bien.html

        Una pifia más del cabesa. "Bético" que eres muy "bético". Espabilao.
        Para que luego digan que este post no tiene sentido.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Ya me han convencido. He visto la luz.
          Yo era un pagano, un anti-melista, por culpa de divergencias personales.
          Ahora soy un creyente, reconvertido a la Fe, la única verdadera, ahora creo en Mel por encima de todas las cosas.
          -Yo pensaba que había sido cobarde, por alinear a Nono contra el Levante únicamente por las lesiones, y que después de ser uno de los mejores no le diera bola en los siguientes partidos, con un centro del campo necesitado de aire. Asímismo, no entendía que lo enviara al filial. Ahora comprendo que para Mel el cansancio no existe, es una sensación humana, y él vive el mundo de las ideas. Por eso, cuando Nono juega bien, lo quita del equipo: para que entienda que el triunfo o el fracaso son relativos y que la 2ªB es lo mismo que la primera.
          -Yo pensaba que poner a un jugador que ha llegado anteayer era una soberana chorrada. Ahora sé que poner a Pabón fue una demostración práctica de que el tiempo es una magnitud física, y Pepe Mel vive instalado en lo metafísico.
          -De igual manera, me parecía incongruente llorar por la falta de delanteros, y que cuando te traen uno, quitas al que estaba jugando y lo pones en la banda derecha, dejando en el banquillo al extremo derecho que te han fichado y en la grada al extremo de la cantera. Pero ahora entiendo que lo hace para demostrar que los conceptos de derecha-izquierda-arriba-abajo, el espacio y el tiempo, carecen de valor para él porque son relativos y él vive instalado en los valores absolutos.
          -Vadillo sube al primer equipo y se queda fuera: una forma de educarle, para que cuando tenga cuarenta años haya alcanzado el Tao.
          La cabeza, digo, la mente de Mel, no vive en nuestra realidad, sino en otra mucho más amplia, su mente se expande hacia el pasado y hacia el futuro. Por eso en las competiciones por eliminatorias no se encuentra cómodo, su concepto del fútbol es circular, un ciclo interminable donde la victoria a corto plazo es una ordinariez de ignorantes paletos.
          Ahora lo veo claro.
          Yo no era más que un iluso. Para entender a Mel hay que subir de lo contingente a lo absoluto, la ontología es su campo.
          Gracias, Mel, por abrirme los ojos.
          Ahora mismo estoy desnudo, con unos cascabeles en los tobillos, quemando incienso, y recitando "Meeeeeeeerrrrrrrllllll, Meeeerrrrrllll".

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Por cierto, cuando yo oigo a alguien decir "Franco hizo cosas buenas", me chirrían los oídos y me pongo en guardia.
            Mel ya lo hizo con Oliver y ahora con Lopera.
            No digo nada más.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues entonces mas a mi favor... la plantilla claro que tiene mucho que ver, es mas... si me lees seguro que me has leido mas de una vez decir que para mi el merito es de la plantilla de estar donde estamos e incluso del ascenso, pero tanto para lo bueno como para malo, que igual que el merito es de ellos cuando ganan también es el demérito de ellos cuando pierden.

              Lo que no veo correcto es querer darle los meritos a la plantilla cuando todo va bien y repartir meritos entre plantilla y entrenador y luego cuando las cosas empiezan a ir mal empezar a darle estopa al entrenador y culparlo a el de las derrotas...que de eso he leido por aqui mucho..

              Ya veremos cuando tengamos una racha de perder 3 o 4 partidos seguidos a quien le dan leña y a quien no...y a quien le echan la culpa.
              Mira BM, tu precisamente eres el que siempre ha justificado las derrotas de Mel con la plantilla. En el 1-30, decias que era mas por la plantilla que por el tecnico. Y fue a raiz de eso cuando unos pocos dijimos que era de todos como tambien era merito de la plantilla cumplir el objetivo y que no era cosa solo de Mel. Pero vamos que esto es como hablar con un muro porque nunca vas a reconer nada con tal de no bajarte del burro. Saludos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Mira BM, tu precisamente eres el que siempre ha justificado las derrotas de Mel con la plantilla. En el 1-30, decias que era mas por la plantilla que por el tecnico. Y fue a raiz de eso cuando unos pocos dijimos que era de todos como tambien era merito de la plantilla cumplir el objetivo y que no era cosa solo de Mel. Pero vamos que esto es como hablar con un muro porque nunca vas a reconer nada con tal de no bajarte del burro. Saludos.
                Bético Manquepierda se ha bajado del burro varias veces, lo que pasa es que luego no se acuerda.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Mira BM, tu precisamente eres el que siempre ha justificado las derrotas de Mel con la plantilla. En el 1-30, decias que era mas por la plantilla que por el tecnico. Y fue a raiz de eso cuando unos pocos dijimos que era de todos como tambien era merito de la plantilla cumplir el objetivo y que no era cosa solo de Mel. Pero vamos que esto es como hablar con un muro porque nunca vas a reconer nada con tal de no bajarte del burro. Saludos.
                  Bueno, y tu precisamente justificas a la plantilla con los "malos planteamientos" del entrenador..

                  Perdemos = culpa del planteamiento del entrenador, y así sistemáticamente.

                  Rara vez he visto yo a algunos foreros decir que se a perdido un partido por culpa de fallos de jugadores y no por culpa del entrenador, siempre a los mismos...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno, y tu precisamente justificas a la plantilla con los "malos planteamientos" del entrenador..

                    Perdemos = culpa del planteamiento del entrenador, y así sistemáticamente.

                    Rara vez he visto yo a algunos foreros decir que se a perdido un partido por culpa de fallos de jugadores y no por culpa del entrenador, siempre a los mismos...
                    Eso que dices no es asi.
                    Cuando un/los jugador/es la cagan se dice como tambien se dice cuando la caga Mel, que es cuando tu precisamente entras en accion y desvias las culpas a una plantilla poco competitiva donde Mel esta sacando petroleo.

                    Y digas lo que digas, aqui cuando se pieder pierde stosic y cuando se gana Mel.
                    El año pasado se le dio un notable a Mel y un suspenso a Stosic, mas claro ...
                    Si no lo quieres reconocer es otro tema ...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Eso que dices no es asi.
                      Cuando un/los jugador/es la cagan se dice como tambien se dice cuando la caga Mel, que es cuando tu precisamente entras en accion y desvias las culpas a una plantilla poco competitiva donde Mel esta sacando petroleo.

                      Y digas lo que digas, aqui cuando se pieder pierde stosic y cuando se gana Mel.
                      El año pasado se le dio un notable a Mel y un suspenso a Stosic, mas claro ...
                      Si no lo quieres reconocer es otro tema ...
                      A las pruebas me remito, el año pasado en el 1 de 30 el culpable era Mel...y ahí están los post, y este año... ya te dire a quien le echan la culpa cuando tengamos un bache... y cual es la primera cabeza que quieren cortar.

                      Y lo mismo te digo, si no lo quieres reconocer es tu problema.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        A las pruebas me remito, el año pasado en el 1 de 30 el culpable era Mel...y ahí están los post, y este año... ya te dire a quien le echan la culpa cuando tengamos un bache... y cual es la primera cabeza que quieren cortar.

                        Y lo mismo te digo, si no lo quieres reconocer es tu problema.
                        Sigues sin bajarte del burro, asi es imposible. Caso perdido ....

                        Reconoce al menos que en una crisis la primera cabeza que rueda es la del entrenador. Aunque la plantilla lo este haciendo mal BM, siempre es mas barato echar al mister que a 24 tios.
                        Y el 1-30 no es una excepcion pero ya te digo que es un caso perdido porque en el 5-1 todos tuvieron culpa menos tu mel ...

                        pd: y ahi estan los post ....

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A las pruebas me remito, el año pasado en el 1 de 30 el culpable era Mel...y ahí están los post, y este año... ya te dire a quien le echan la culpa cuando tengamos un bache... y cual es la primera cabeza que quieren cortar.

                          Y lo mismo te digo, si no lo quieres reconocer es tu problema.
                          es que en e 1 de 30 el culpable era mel, si no lo quieres reconocer es tu problema.
                          y que nos salvamos a pesar de mel es una realidad.
                          se puede hasta hacer una recapitulación de los partidos y comportamientos si se quiere...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            es que en e 1 de 30 el culpable era mel, si no lo quieres reconocer es tu problema.
                            y que nos salvamos a pesar de mel es una realidad.
                            se puede hasta hacer una recapitulación de los partidos y comportamientos si se quiere...
                            Ya ya... nos salvamos pese a Mel dice... jajajajaja

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Sigues sin bajarte del burro, asi es imposible. Caso perdido ....

                              Reconoce al menos que en una crisis la primera cabeza que rueda es la del entrenador. Aunque la plantilla lo este haciendo mal BM, siempre es mas barato echar al mister que a 24 tios.
                              Y el 1-30 no es una excepcion pero ya te digo que es un caso perdido porque en el 5-1 todos tuvieron culpa menos tu mel ...

                              pd: y ahi estan los post ....
                              Hombre, lo normal es echar a uno que a todos los jugadores, pero aparte de eso...los mismos de siempre le echaban la culpa al entrenador de aquel 1 de 30, vamos que los sombreritos en nuestra area y todos los fallos individuales que tubieron los juagdores en aquel 1 de 30 no se cuentan, ya los puse una vez detalladamente pero da igual... la cula seguia siendo de Mel...y luego cuando las cosas van bien piden que se repartan meritos, vamos que si la cosa se pone chunga la culpa es de Mel, y si la cosa va bien hay que repartir meritos..

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Hombre, lo normal es echar a uno que a todos los jugadores, pero aparte de eso...los mismos de siempre le echaban la culpa al entrenador de aquel 1 de 30, vamos que los sombreritos en nuestra area y todos los fallos individuales que tubieron los juagdores en aquel 1 de 30 no se cuentan, ya los puse una vez detalladamente pero da igual... la cula seguia siendo de Mel...y luego cuando las cosas van bien piden que se repartan meritos, vamos que si la cosa se pone chunga la culpa es de Mel, y si la cosa va bien hay que repartir meritos..
                                no....repartir de todo.
                                méritos y deméritos.
                                este año para mi mel tiene un buen porcentaje de aciertos.
                                el año pasado era un lastre.
                                tanto es así, que este año empezó haciendo justo aquello que se le pedía el año pasado y solo tardó 30 jornadas en r
                                eaccionar...la diferencia clasificatoria es notable...en esa ecuación no cabe otra que ver al mel del año pasado como un auténtico estorbo. ESTORBO, con mayúsculas.
                                y ojo, que ha dejado lo del proyecto micrófono (equivalente al proyecto hombre) y veremos a ver...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X