Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es que aqui cabellero no se dice que Mer sea el peor entrenador de primera, se dice que no es la persona ideonea para capitanear un proyecto serio en un club como el Betis.
    Que para usted dos ascensos son la repera? Perfecto muy respetable oiga.
    Que nos clasifico para EL? Tremendo, fabuloso pero aqui se pide constancia y saber hacer las cosas. JIM metio al Levante en EL. Ve usted a su afcion, idolatrarlo?
    Que se trata Sr. Bocachancla no de llegar y tenerlo como algo supremo. Se trata de tener un constacia y estar todos los años en el ajo aunque eso suponga no jugarla algun que otro año (la mayoria). Ya ve usted que hasta un Levante (con todos mis respetos) se clasifica para EL con un entrenador como JIM ... Vamos a ver las cosas que nos dejamos llevar por el primer que llega diciendo es betico ...
    Es que yo jamás he dicho que sea la repera ni nada parecido (lo contrario si lo he dicho varias veces). Es un técnico del montón. No lo idolatro, pero tampoco lo crucifijo y me ensaño como hace un alto porcentaje de foreros. Llámame loco.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Qué pesaos sois con Melario, la verdad.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Lo malo de eso último es que es muy difícil de medir. Si los jugadores parecen muy buenos, ¿es gracias al entrenador o gracias a los jugadores? Si los jugadores parecen muy malos, ¿es gracias al entrenador o gracias a los jugadores?
        Cierto, Flaman. Es muy dificil de valorar. Yo diria que casi imposible separar una cosa de la otra.

        Por eso, a los entrenadores solo se les puede valorar por cumplir objetivos. Independientemente de si la plantilla es mejor o peor. Y cuando el entrenador no cumple el objetivo, se le larga (aunque la plantilla no sea demasiado buena) y cuando lo cumple se suele quedar.

        Es dificil establecer cualquier otra vara de medir para valorar a un entrenador en cada momento.

        Otra cosa ya son los gustos ....

        Por ejemplo, mira Del Bosque. Casi nadie lo considera un gran entrenador. Con una gran plantilla ha ganado un mundial y una eurocopa. Claro que tiene una gran plantilla. Es que si no la tiene, es imposible ganar un mundial y una Eurocopa. Tras ganar el mundial, ¿alguien se planteaba en largarlo aun sabiendo que los habia mejores? Yo creo que no. ¿Otro entrenador te aseguraba ganar un mundial o una eurocopa?. Pues asegura no te lo aseguraba nadie. Igual otro mejor, no consigue ninguna de las dos cosas. Hasta para ganar, ademas de tener una gran plantilla, hay que tener esa mijita de suerte en momentos puntuales. Recuerda ese mano a mano de Roben contra Casillas. Y si hubiese entrado ....

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Cierto, Flaman. Es muy dificil de valorar. Yo diria que casi imposible separar una cosa de la otra.

          Por eso, a los entrenadores solo se les puede valorar por cumplir objetivos. Independientemente de si la plantilla es mejor o peor. Y cuando el entrenador no cumple el objetivo, se le larga (aunque la plantilla no sea demasiado buena) y cuando lo cumple se suele quedar.

          Es dificil establecer cualquier otra vara de medir para valorar a un entrenador en cada momento.

          Otra cosa ya son los gustos ....

          Por ejemplo, mira Del Bosque. Casi nadie lo considera un gran entrenador. Con una gran plantilla ha ganado un mundial y una eurocopa. Claro que tiene una gran plantilla. Es que si no la tiene, es imposible ganar un mundial y una Eurocopa. Tras ganar el mundial, ¿alguien se planteaba en largarlo aun sabiendo que los habia mejores? Yo creo que no. ¿Otro entrenador te aseguraba ganar un mundial o una eurocopa?. Pues asegura no te lo aseguraba nadie. Igual otro mejor, no consigue ninguna de las dos cosas. Hasta para ganar, ademas de tener una gran plantilla, hay que tener esa mijita de suerte en momentos puntuales. Recuerda ese mano a mano de Roben contra Casillas. Y si hubiese entrado ....
          grecia ganó una Eurocopa.
          y posiblemente fuese la peor selección de la fase final.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            Es que yo jamás he dicho que sea la repera ni nada parecido (lo contrario si lo he dicho varias veces). Es un técnico del montón. No lo idolatro, pero tampoco lo crucifijo y me ensaño como hace un alto porcentaje de foreros. Llámame loco.
            Que me dices de los que entran por aqui cuando se gana un partido y se activa la WI-FI? ...
            Mer recibe criticas cuando el equipo pierde y sus decisiones no son las correctas. Tambien cuando hace declaraciones para ser el centro de atencion. Cuando se gana se reconoce, solo tienes que leerte las dos mil y pico paginas.
            Ahora si resulta que llega el Rayo de Jemez y coloca 5 tipos en el centro del campo y Mer hasta el minuto 70 ni se inmuta ... Si viene el Granada de Resinos y hace tres cuartos de los mismo ... Se critica Sr. Bocachancla ... Como si viene el Granada de Alcaraz, te hace su juego de faltas y parar el partido y se le entra al trapo, pues claro la culpa no es de los francotirados Sr. bocachancla ... Si vas a Madrid a jugar con el At. y dices que el proximo partido es el importante y te caen cuatro ... convocas una rueda prensa para salvar tu imagen dejando a un lado al club ... se critica ...
            Si eso no es critcable, digame que es? ....

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Que me dices de los que entran por aqui cuando se gana un partido y se activa la WI-FI? ...
              Mer recibe criticas cuando el equipo pierde y sus decisiones no son las correctas. Tambien cuando hace declaraciones para ser el centro de atencion. Cuando se gana se reconoce, solo tienes que leerte las dos mil y pico paginas.
              Ahora si resulta que llega el Rayo de Jemez y coloca 5 tipos en el centro del campo y Mer hasta el minuto 70 ni se inmuta ... Si viene el Granada de Resinos y hace tres cuartos de los mismo ... Se critica Sr. Bocachancla ... Como si viene el Granada de Alcaraz, te hace su juego de faltas y parar el partido y se le entra al trapo, pues claro la culpa no es de los francotirados Sr. bocachancla ... Si vas a Madrid a jugar con el At. y dices que el proximo partido es el importante y te caen cuatro ... convocas una rueda prensa para salvar tu imagen dejando a un lado al club ... se critica ...
              Si eso no es critcable, digame que es? ....
              Que sí, que evidentemente cuando hace las cosas mal el entrenador o el que sea, se critica, eso es lógico. Pero el ambiente del foro (y su mensaje es un ejemplo clarísimo de la tónica habitual) es dejar la sensación de que el Betis de Mel es un desastre. Por su mensaje, donde resalta numerosos fallos y ni un solo partido favorable (se olvida, por ejemplo, de la última visita a Vallecas aunque claro, cuando se gana es por los jugadores) se palpa que esto es un caos, que el entrenador es una ruina que no le gana a nadie... y las estadísticas dicen que no es así.
              Que pega petardazos? Por supuesto, usted ha citado unos cuantos, son criticables y no los discuto. EDIT: Y soy el primero que lo dice
              Que en mi opinión se le pega más de la cuenta? Pues creo que sí, pero es opinión.
              Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 14/10/15, 21:00:05.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                grecia ganó una Eurocopa.
                y posiblemente fuese la peor selección de la fase final.
                Esa selección le rascó el punto de la frente a una india y le tocó un coche...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Como parece que aquí nos queda Mel para rato si sigue igual de correcto sobre el cesped como hasta ahora no habrá problemas...esperemos,parloteos y pasado aparte.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/15, 21:13:19.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    Esa selección le rascó el punto de la frente a una india y le tocó un coche...
                    y se fueron conduciendo en vez de a patita.
                    otra: Dinamarca ganó otra Eurocopa para la que ni siquiera se había clasificado.
                    ¿otra india con el punto en la frente?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y se fueron conduciendo en vez de a patita.
                      otra: Dinamarca ganó otra Eurocopa para la que ni siquiera se había clasificado.
                      ¿otra india con el punto en la frente?
                      Jajaja no no, lo habitual es que ganen los peores equipos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                        Jajaja no no, lo habitual es que ganen los peores equipos.
                        chile ha ganado la última copa de américa.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Albania e Islandia clasificadas para la Eurocopa.
                          con gales.
                          Holanda, game over.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/10/15, 21:31:04.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            alavés ¡¡¡¡ alavés !!!!! y español han jugado finales europeas.
                            el steaua campeón de europa. como malmö o Aberdeen.
                            Checoslovaquia dos finales de mundial.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              nosotros le hacemos la ola y llamamos milagro a quedar treceavos con nuestra mejor pareja atacante de la historia.
                              arsa pilili y hala betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                alavés ¡¡¡¡ alavés !!!!! y español han jugado finales europeas.
                                el steaua campeón de europa. como malmö o Aberdeen.
                                Checoslovaquia dos finales de mundial.
                                No es por quitarte la razón Paleto, pero las cosas hay que verlas en su contexto, Checoslovaquia era una peazo selección entonces. También Hungría, que jugó otra final, y hasta Suecia.

                                El mejor ejemplo posible es el Nottingham Forest, que ganó dos Copas de Europa consecutivas. Y su entrenador, Brian Clough, había cogido al equipo en segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X