Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues me surge una duda: ¿Sale más a cuenta traer a un entrenador bueno para una plantilla del montón o fichar a toda una plantillla buena para contrarrestar la mediocridad del banquillo?
    La cosa es que tenemos recursos para tener una buena plantilla y un buen entrenador, pero todavía hay gente empecinada en que Mel es de los segundo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Usted recuerda a Juande Ramos?
      Recuerda a Serra Ferrer, el año que nos asciende?
      Repase, repase ...
      No hombre no, que se le cae el chiringuito, háblele de Garrido, Tapia o Velázquez, ahí se mueve mejor.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        mirate la plantilla del primer año de serra en primera y luego mira donde acabo el equipo. a los jugadores medicores los entrenadores buenos hacen que compitan los entrenadores malo shacen que parezcan lo que son jugadores mediocres
        El primer año de Serra de la primera etapa? Sí, lo hizo muy bien. Cuantos años y cuantos entrenadores han pasado desde entonces? Estas comparando a Mel (para muchos, el peor del mundo mundial) con Serra (para muchos, el mejor de la historia del Betis)

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Juande quedó sexto en la 2001/02 con una plantilla que no era para tirar cohetes y que tenía como referencias ofensivas a Dani o Joao Tomás.
          Juande lo hizo muy bien. Insisto, que yo no digo que Mel sea la repera, ni el mejor del siglo ni nada así. Digo que va en la línea del equipo. Juande Ramos lo hizo muy bien con una plantilla mediocre.

          Edit: y ha tenido usted que remontarse 15 años para encontrar un entrenador que con una plantilla mala saque buen rendimiento.
          Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 14/10/15, 13:09:33.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            El primer año de Serra de la primera etapa? Sí, lo hizo muy bien. Cuantos años y cuantos entrenadores han pasado desde entonces? Estas comparando a Mel (para muchos, el peor del mundo mundial) con Serra (para muchos, el mejor de la historia del Betis)
            Estoy comparando entrenadores y su capacidad con plantillas mediocres.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Usted recuerda a Juande Ramos?
              Recuerda a Serra Ferrer, el año que nos asciende?
              Repase, repase ...
              Que sí, que Serra lo hizo muy bien con una plantilla mala (hace...20 años?) y Juande también hace 15. Pero eso no implica que Mel sea el peor entrenador de primera como se quiere hacer creer en BW, o que sea de un nivel muy inferior a la plantilla.
              De la misma manera que los pésimos entrenadores que solemos tener por aquí (también con plantillas mejores que esta) no hacen que Mel sea mejor entrenador.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Estoy comparando entrenadores y su capacidad con plantillas mediocres.
                Sí, al peor con el mejor. Yo digo que es del montón. Ustedes os empecináis con que es el peor de la historia porque no está al nivel de la mejor temporada del mejor.
                Es como si yo comparara la temporada de Europa de Mel con la de Irureta y me basara en eso para decir que Mel es un gran entrenador. Lo veo absurdo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                  Sí, al peor con el mejor. Yo digo que es del montón. Ustedes os empecináis con que es el peor de la historia porque no está al nivel de la mejor temporada del mejor.
                  Es como si yo comparara la temporada de Europa de Mel con la de Irureta y me basara en eso para decir que Mel es un gran entrenador. Lo veo absurdo.
                  Yo no he dicho que sea el peor, yo lo que digo es que un entrenador que no aporta nada a los jugadores. Por lo que es un mal entrenador. eso en la faceta tecnica pero si eso lo unimos a que es un bocachancla, un filtrador de noticias pues....

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    Juande lo hizo muy bien. Insisto, que yo no digo que Mel sea la repera, ni el mejor del siglo ni nada así. Digo que va en la línea del equipo. Juande Ramos lo hizo muy bien con una plantilla mediocre.

                    Edit: y ha tenido usted que remontarse 15 años para encontrar un entrenador que con una plantilla mala saque buen rendimiento.
                    Si es que hemos tenido estos años, quitando alguna honrosa excepción, penosos entrenadores y jugadores. Mel no me parece el peor ni de lejos, pero tampoco me vale para el Betis. Para mí Mel es como Pavone; hemos tenido delanteros mucho peores que Pavone estos años, sí, pero el argentino sigue sin parecerme suficientemente bueno para nosotros sólo por eso.

                    Mel ha entrenado cuatro temporadas en primera, en dos le echaron por dejar el equipo en descenso, en otra nos dejó en un descafeinado 13º puesto y en otro séptimos. En la Premier se fue quedándole un año de contrato pues cogió a un equipo en una posición complicada y lo dejó aún peor. Por lo demás sus cifras en segunda cuando no ha tenido la mejor plantilla de la liga (las dos veces con nosotros) son bastante normalitas. Vamos, que por currículum está debajo de lo que representa el Betis, y por juego y estadísticas aquí tampoco es que sea un derroche de méritos. Y vuelvo a insistir en que es de lo menos malo pero básicamente porque hemos tenido un atajo de mataos estos años liderando a plantillas mediocres rodeados de una complicada situación institucional. Que Mel sea mejor que Tapia, Luis Fernández o Nogués no me dice demasiado, como tampoco me lo decía Pavone sólo por haber sido mejor que Ipkeba, Braian o José Mari.

                    Y en mi opinión este año tiene una buena plantilla, mejor de lo que es él como entrenador, así que espero que nos deje en una posición cómoda, pero lleva muchos años aquí ya y le conozco de sobras. En segunda puede valer, pero en primera es una bomba de relojería y tenerlo como entrenador es jugársela a que las cosas no funcionen en cuanto el equipo flojee un poco. Para mí es muy mejorable, y hay bastantes entrenadores a nuestro alcance que le superen. Eso sí, hay que aspirar a un entrenador que de verdad esté a nuestra altura, porque si nos deshacemos de Mel para traernos a otro igual o peor pues no arreglamos nada.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Siempre estamos comparando con lo mismo.

                      Comparar a Serra Ferrer de hace 10 años o a Juande con Mel es absurdo. Es como comparar a Bruno con Hadzibegic. No hay color.

                      ¿Eso hace malo a Bruno?. Decir que es peor que Hadzibegic hace malo a Bruno? ¿Cambiamos a Bruno por el central del Getafe? ¿O por el central del Malaga? Porque yo, por Sergio Ramos, lo cambio con los ojos cerrados.

                      Bajo mi punto de vista hay entrenadores que estan a mucho mas nivel que Mel. Los Juande, Emery, Simeone, Benitez, ..., indudablemente que son mas entrenadores que Mel. Eso es una evidencia. ¿Quien puede discutir eso?. Ahora bien ¿Son accesibles esos entreandores para el Betis? ¿Los puede pagar? ¿Estarian dispuesto a optar por el Betis dejando las ofertas de otros clubs aparte?

                      El resto, la mayoria de entrenadores, bajo mi punto de vista son del monton, como Mel. ¿Es Medilibar mejor que Mel?. Connio, pues en el Eibar lo esta haciendo de p.m. Si, y en otros equipos fracasó y en otros lo hizo mas o menos bien. Y ahi meto a los Djukic, Luis GArcia, Garitano, Escriba, aquel del Levante que luego fracaso en el Valladolid ( ya no me acuerdo de su nombre), ....

                      Salvo los grandes entreandores, el resto, un año lo hacen bien y otro no lo hacen tan bien, con plantillas similares.

                      Los entrenadores hay que juzgarlos por lo que hacen en cada momento. Si cumplen con lo que la plantilla da de si, palante. Si no, se busca otro.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/10/15, 13:25:56.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Siempre estamos comparando con lo mismo.

                        Comparar a Serra Ferrer de hace 10 años o a Juande con Mel es absurdo. Es como comparar a Bruno con Hadzibegic. No hay color.

                        ¿Eso hace malo a Bruno?. Decir que es peor que Hadzibegic hace malo a Bruno? ¿Cambiamos a Bruno por el central del Getafe? ¿O por el central del Malaga? Porque yo, por Sergio Ramos, lo cambio con los ojos cerrados.

                        Bajo mi punto de vista hay entrenadores que estan a mucho mas nivel que Mel. Los Juande, Emery, Simeone, Benitez, ..., indudablemente que son mas entrenadores que Mel. Eso es una evidencia. ¿Quien puede discutir eso?. Ahora bien ¿Son accesibles esos entreandores para el Betis? ¿Los puede pagar? ¿Estarian dispuesto a optar por el Betis dejando las ofertas de otros clubs aparte?

                        El resto, la mayoria de entrenadores, bajo mi punto de vista son del monton, como Mel. ¿Es Medilibar mejor que Mel?. Connio, pues en el Eibar lo esta haciendo de p.m. Si, y en otros equipos fracasó y en otros lo hizo mas o menos bien. Y ahi meto a los Djukic, Luis GArcia, Garitano, Escriba, aquel del Levante que luego fracaso en el Valladolid ( ya no me acuerdo de su nombre), ....

                        Salvo los grandes entreandores, el resto, un año lo hacen bien y otro no lo hacen tan bien, con plantillas similares.

                        Los entrenadores hay que juzgarlos por lo que hacen en cada momento. Si cumplen con lo que la plantilla da de si, palante. Si no, se busca otro.
                        Lo malo de eso último es que es muy difícil de medir. Si los jugadores parecen muy buenos, ¿es gracias al entrenador o gracias a los jugadores? Si los jugadores parecen muy malos, ¿es gracias al entrenador o gracias a los jugadores?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                          Que sí, que Serra lo hizo muy bien con una plantilla mala (hace...20 años?) y Juande también hace 15. Pero eso no implica que Mel sea el peor entrenador de primera como se quiere hacer creer en BW, o que sea de un nivel muy inferior a la plantilla.
                          De la misma manera que los pésimos entrenadores que solemos tener por aquí (también con plantillas mejores que esta) no hacen que Mel sea mejor entrenador.
                          Es que aqui cabellero no se dice que Mer sea el peor entrenador de primera, se dice que no es la persona ideonea para capitanear un proyecto serio en un club como el Betis.
                          Que para usted dos ascensos son la repera? Perfecto muy respetable oiga.
                          Que nos clasifico para EL? Tremendo, fabuloso pero aqui se pide constancia y saber hacer las cosas. JIM metio al Levante en EL. Ve usted a su afcion, idolatrarlo?
                          Que se trata Sr. Bocachancla no de llegar y tenerlo como algo supremo. Se trata de tener un constacia y estar todos los años en el ajo aunque eso suponga no jugarla algun que otro año (la mayoria). Ya ve usted que hasta un Levante (con todos mis respetos) se clasifica para EL con un entrenador como JIM ... Vamos a ver las cosas que nos dejamos llevar por el primer que llega diciendo es betico ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Jejejeje, luego se queja de que se fijan. Hay que ser pringaíllo.

                            Por cierto, yo nunca reporto, pero luego no llore cuando le vuelvan a largar.

                            Intente buscar insultos nuevos mientras entra en hilos que no le gustan en un foro donde le echan.
                            Revise el hilo, a ver quien ha empezado a vacilar a quien.

                            Por cierto bufon, yo no me fijo, pero si viene aqui en plan doctor liendre, a llamarme ignorante por no poner una tilde, entendera que le llame la atencion por las comas.

                            Es culpa de usted, que se empeña en hacer el ridiculo..

                            Es lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado, asi que ahora no me venga con la llorera de que me va a reportar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Yo no he dicho que sea el peor, yo lo que digo es que un entrenador que no aporta nada a los jugadores. Por lo que es un mal entrenador. eso en la faceta tecnica pero si eso lo unimos a que es un bocachancla, un filtrador de noticias pues....
                              Vale. Opinión.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Siempre estamos comparando con lo mismo.

                                Comparar a Serra Ferrer de hace 10 años o a Juande con Mel es absurdo. Es como comparar a Bruno con Hadzibegic. No hay color.

                                ¿Eso hace malo a Bruno?. Decir que es peor que Hadzibegic hace malo a Bruno? ¿Cambiamos a Bruno por el central del Getafe? ¿O por el central del Malaga? Porque yo, por Sergio Ramos, lo cambio con los ojos cerrados.

                                Bajo mi punto de vista hay entrenadores que estan a mucho mas nivel que Mel. Los Juande, Emery, Simeone, Benitez, ..., indudablemente que son mas entrenadores que Mel. Eso es una evidencia. ¿Quien puede discutir eso?. Ahora bien ¿Son accesibles esos entreandores para el Betis? ¿Los puede pagar? ¿Estarian dispuesto a optar por el Betis dejando las ofertas de otros clubs aparte?

                                El resto, la mayoria de entrenadores, bajo mi punto de vista son del monton, como Mel. ¿Es Medilibar mejor que Mel?. Connio, pues en el Eibar lo esta haciendo de p.m. Si, y en otros equipos fracasó y en otros lo hizo mas o menos bien. Y ahi meto a los Djukic, Luis GArcia, Garitano, Escriba, aquel del Levante que luego fracaso en el Valladolid ( ya no me acuerdo de su nombre), ....

                                Salvo los grandes entreandores, el resto, un año lo hacen bien y otro no lo hacen tan bien, con plantillas similares.

                                Los entrenadores hay que juzgarlos por lo que hacen en cada momento. Si cumplen con lo que la plantilla da de si, palante. Si no, se busca otro.
                                Tal cual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X