Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Hay conformismo cuando se defiende la validez de un entrenador que es de los más malos del a Primera División. O conformismo, o intereses oscuros... espero que sea lo primero.
    Es que esa es su opinión. Para mi el entrenador esta al nivel de la plantilla (más o menos), y del equipo. Mitad de tabla.

Lo de los intereses oscuros me lo tomo a chiste.
    Lo que se viene llamando exigencia, vamos.

Y los números de nuestro Pepe en primera no son de mitad de tabla, ni parecidos.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Lo que se viene llamando exigencia, vamos.

Y los números de nuestro Pepe en primera no son de mitad de tabla, ni parecidos.
      La exigencia debe ser realista. Y en mi opinión, los números de Mel en primera con el Betis han ido más o menos acorde a la plantilla. Cuando fue buenecilla acabó 7º (quizás había plantillas mejores que acabaron por detrás) y cuando fue un ***** el equipo, él no supo sacarle rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que ha perpetrado la criaturitta
        Articulo a la mayor gloria de El Pamplina por su versatilidad y capacidad de adaptarse a la mieldosa materia prima que el club le pone a su disposición.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
          La exigencia debe ser realista. Y en mi opinión, los números de Mel en primera con el Betis han ido más o menos acorde a la plantilla. Cuando fue buenecilla acabó 7º (quizás había plantillas mejores que acabaron por detrás) y cuando fue un ***** el equipo, él no supo sacarle rendimiento
          Pues me surge una duda: ¿Sale más a cuenta traer a un entrenador bueno para una plantilla del montón o fichar a toda una plantillla buena para contrarrestar la mediocridad del banquillo?

Comentario

Pues me surge una duda: ¿Sale más a cuenta traer a un entrenador bueno para una plantilla del montón o fichar a toda una plantillla buena para contrarrestar la mediocridad del banquillo?
            Pues no lo se, porque no recuerdo un entrenador mejor en el betis con una plantilla peor en los ultimos 20 años.

Comentario

Pues no lo se, porque no recuerdo un entrenador mejor en el betis con una plantilla peor en los ultimos 20 años.
              Pues me gustaría verle con la de 2009/10, que era una cosa horrible.

Comentario

Pues me gustaría verle con la de 2009/10, que era una cosa horrible.
                ese equipo tenía a Sergio García,Emana,Mehmet Aurelio,Iriney....no creo que esté mal para segunda,otra cosa era la motivación que tenían

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
                  ese equipo tenía a Sergio García,Emana,Mehmet Aurelio,Iriney....no creo que esté mal para segunda,otra cosa era la motivación que tenían
                  Ya, pero el problema es que hay que poner once. Y hombre por hombre al plantilla del año siguiente era infinitamente superior. Incluyendo a "piloto automático" Sergio García.

A ver, comparemos.

Goitia Goitia
                  Damiá Isidoro
                  Fernando Vega Nacho
                  Carlos García Dorado
                  Melli Roversio
                  Arzu Beñat
                  Iriney Iriney
                  Juanma S. Sevilla
                  Nacho Emaná
                  Emaná Molina
                  S. García R. Castro

Onces por minutos jugados.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/10/15, 13:29:44.

Comentario

mirate la plantilla del primer año de serra en primera y luego mira donde acabo el equipo. a los jugadores medicores los entrenadores buenos hacen que compitan los entrenadores malo shacen que parezcan lo que son jugadores mediocres

Comentario

Ya, pero el problema es que hay que poner once. Y hombre por hombre al plantilla del año siguiente era infinitamente superior. Incluyendo a "piloto automático" Sergio García.

A ver, comparemos.

Goitia Goitia
                      Damiá Isidoro
                      Fernando Vega Nacho
                      Carlos García Dorado
                      Melli Roversio
                      Arzu Beñat
                      Iriney Iriney
                      Juanma S. Sevilla
                      Nacho Emaná
                      Emaná Molina
                      S. García R. Castro

¿Goitia jugó más que Casto? Pa que veas.

Curioso (aunque no sorprendente) lo que que Isidoro jugase más que Lopes.

Comentario

Juande quedó sexto en la 2001/02 con una plantilla que no era para tirar cohetes y que tenía como referencias ofensivas a Dani o Joao Tomás.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Goitia jugó más que Casto? Pa que veas.

Curioso (aunque no sorprendente) lo que que Isidoro jugase más que Lopes.
                          Porque Casto empezó a jugar en la jornada 25.

Comentario

A ver, comparemos.

Goitia Goitia
                            Damiá Isidoro
                            Fernando Vega Nacho
                            Carlos García Dorado
                            Melli Roversio
                            Arzu Beñat
                            Iriney Iriney
                            Juanma S. Sevilla
                            Nacho Emaná
                            Emaná Molina
                            S. García R. Castro

Si estoy de acuerdo en que la plantilla de 25 de Mel era mejor pero también que con la del año anterior habría que haber subido.Si estaban poco motivados los sergios garcías y de más pues es labor del entrenador motivarlos y creo que si esa temporada la empezamos con Víctor subimos, en incluso con Mel...

Comentario

Porque Casto empezó a jugar en la jornada 25.
                              Sí, recordaba que Goitia había empezado de titular, pero creía que Casto había tardado alguna jornada menos en quitarle el puesto.

Comentario

Usted recuerda a Juande Ramos?
                                Recuerda a Serra Ferrer, el año que nos asciende?
                                Repase, repase ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/10/15, 13:56:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X