Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Este año está jugando menos alocado,con un centro del campo fuerte,poniendo a Cejudo a ayudar,y sin poder contar con Digard y "casi" con Ceballos (por mucho que diga que no lo pone porque él no quiere).

    Arriba es de siempre,y con escasa ayuda.

    En defensa el amigo Hombreoeste ha dado mucha tranquilidad con su experiencia,pero creo que con Pezzella nos la han metío doblá.
    Ha probado uster a meterla medio dobla?
    Debe doler tela ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ha probado uster a meterla medio dobla?
      Debe doler tela ...
      Y para qué quiere metérsela a Doblas?

      Gran portero y mejor persona, pero no tanto como para darle caña de lomo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/10/15, 10:39:21.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y para qué quiere metérsela a Doblas?

        Gran portero y mejor persona, pero no tanto como para darle caña de lomo.
        me ponen las morenas y los morenos ....

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hay conformismo cuando se defiende la validez de un entrenador que es de los más malos del a Primera División. O conformismo, o intereses oscuros... espero que sea lo primero.
          Es que esa es su opinión. Para mi el entrenador esta al nivel de la plantilla (más o menos), y del equipo. Mitad de tabla.


          Lo de los intereses oscuros me lo tomo a chiste.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            Es que esa es su opinión. Para mi el entrenador esta al nivel de la plantilla (más o menos), y del equipo. Mitad de tabla.


            Lo de los intereses oscuros me lo tomo a chiste.
            A chiste me tomo yo la opinión del melismo radical.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A chiste me tomo yo la opinión del melismo radical.
              Ok.
              Llamarme melista radical.. Es más, llamar radical a todo el que no opine como usted.. estilo Inda, genial.
              Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 13/10/15, 14:58:44.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Ok.
                Llamarme melista radical.. Es más, llamar radical a todo el que no opine como usted.. estilo Inda, genial.
                Yo no le he llamado melista radical, eso lo añade usted.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo no le he llamado melista radical, eso lo añade usted.
                  Vale, no entendí entonces el giro de la conversación. Mis disculpas.

                  PD: Yo también me tomo a chiste la opinión del antimelismo radical. Y la del melismo. Supongo que como usted.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No hace falta revisar nada, me doy cuenta conforme voy leyendo.

                    Algunos tenemos ese problema.

                    Lo de bufón ¿lo de decirlo continuamente es por imitación de otros dos o tres foreros que no saben qué decir salvo intentar molestar al resto? ¿O es simple falta de vocabulario?
                    " Lo de bufón ¿lo de decirlo continuamente es por imitación..."

                    Va una coma despues de bufón, bufón.

                    Aparte, en el resto del texto faltan casi todas las comas, profesor.

                    Es lo que tiene ser un bufón.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/10/15, 02:26:38.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Mel es el único que consigue que el ambiente esté más tenso que el tanga de N'diaye

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Hoy Empero da un empujoncito al proceso de canonización de Pepe.

                        La labor del plumilla no está pagá con ná.

                        Qué dedicación.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          " Lo de bufón ¿lo de decirlo continuamente es por imitación..."

                          Va una coma despues de bufón, bufón.

                          Aparte, en el resto del texto faltan casi todas las comas, profesor.

                          Es lo que tiene ser un bufón.
                          Jejejeje, luego se queja de que se fijan. Hay que ser pringaíllo.

                          Por cierto, yo nunca reporto, pero luego no llore cuando le vuelvan a largar.

                          Intente buscar insultos nuevos mientras entra en hilos que no le gustan en un foro donde le echan.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/10/15, 10:03:13.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Hoy Empero da un empujoncito al proceso de canonización de Pepe.

                            La labor del plumilla no está pagá con ná.

                            Qué dedicación.
                            Lo bueno es que alaba lo contrario de lo que le alababa antes: de ser un irreductible de la escuela holandesa a un entrenador capaz de ser conservador y jugar sin balón.

                            Y lo bueno es que da a entender que antes ni entrenaba la estrategia ni el fútbol sin balón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Hoy Empero da un empujoncito al proceso de canonización de Pepe.

                              La labor del plumilla no está pagá con ná.

                              Qué dedicación.
                              Lo bueno es que alaba lo contrario de lo que le alababa antes: de ser un irreductible de la escuela holandesa a un entrenador capaz de ser conservador y jugar sin balón.

                              Y lo bueno es que da a entender que antes ni entrenaba la estrategia ni el fútbol sin balón.
                              Como diría el bueno de Groucho Marx: "Tengo estos principios, si no le gustan, tengo otros!!!"

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Hoy Empero da un empujoncito al proceso de canonización de Pepe.

                                La labor del plumilla no está pagá con ná.

                                Qué dedicación.
                                que ha perpetrado la criaturitta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X