Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    De 7 jornadas, le reprocho el ridículo en el Bernabeu, el ridículo en casa ante el depor, sin jugar a nada un equipo que jugador por jugador es inferior y rn nuestra casa.. El colgarse del larguero en mestalla y ante la real sin tirar a porteria en 60 minutos.... La nula creación de juego y ninguna contra ante el rayo viendo como en el minuto 70 el rayo tiene un 62% del balon y nosotros un 38% que si no llega a ser por la determinación de Heiko en su gran jugada personal.... No se que habría pasado porque ocasiones en la primera parte la de Heiko y Renella, en la segunda el gol de castro y la de Joaquin... El resto nada, en defensa bien pero poco mas..

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    - Ridículo en el Bernabeu= ok
    - Ridiculo contra el Depor?? =no tiene base ninguna, el equipo fué mejor que el depor y llego y tiró más. Además no se si habeis visto la clasificación pero el Depor está sexto clasificado.
    - Contra el Valencia se cuelga del larguero?? se queda con diez toda una segunda parte y logra un punto en Mestalla. Ilogico comentario igualmente.
    - Contra la Real se cuelga tambien del larguero= ilogico también, gana y se lleva 3 puntos con un jugador menos también.
    - Ninguna contra ante el Rayo?? pero tú que partido has visto? si pudo ganar 0 a 4, llegó más claramente en la segunda parte que el Rayo en todo el partido...

    A mí me hace gracia el que intentes aportar estos datos cuando es ridiculo tu razonamiento.

    Comentario


    • Re: ¿Ha cambiado Mel?

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Hola, analfabeto. Veo que te dedicas a faltar al respeto al personal tras un teclado. A lo mejor un día te sorprendes de lo fácil que es averiguar la identidad de un ca.gón de Internet y quitarle todas las tonterías.
      No le eches cuenta, no tiene remedio, cuando fallan los argumentos se recurre al insulto... tienes que ver que en el post de "apedreemos a MEL"... se siente arropadito por un puñado de nicks que van juntitos a apedrear a todo el que opine en contra de ellos. Es un apena que la administracion de este foro no eche a la gente que insulta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Hola, analfabeto. Veo que te dedicas a faltar al respeto al personal tras un teclado. A lo mejor un día te sorprendes de lo fácil que es averiguar la identidad de un ca.gón de Internet y quitarle todas las tonterías.
        Cuando quieras. El que ha empezado faltando el respeto has sido tu.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          ¿ha especificado dónde se iría? Porque del Betis no se va ni con agua caliente.
          Cobrando lo que cobra, con una corte de voceros a su disposición, y con una buena masa de meonas, ¿de qué se va a ir este de aquí por voluntad propia si no es largándolo?

          La bravuconada de hoy ha sido buena.

          Comentario


          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Más quisiera ése...

            Catenaccio or bust!!
            Seguro que entre párrafo y párrafo tiene hueco para empaparse de fútbol italiano, después de Mourinho y Benítez será el siguiente mejor representante de esa escuela no nacido en aquellas tierras.

            Comentario


            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

              Originalmente publicado por paletolitico
              a ver quien se lee el tonto-tocho.

              antes defendía a mel B-M, y ahora un par de amebillas.
              Que a sido de B-M? Hacíais las tardes mas entretenidas

              Comentario


              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Seguro que entre párrafo y párrafo tiene hueco para empaparse de fútbol italiano, después de Mourinho y Benítez será el siguiente mejor representante de esa escuela no nacido en aquellas tierras.
                En su próxima rueda de prensa: "Sono italiano desde chiquitini".

                Comentario


                • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Cuando quieras. El que ha empezado faltando el respeto has sido tu.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Sí, hijo, porque llevas ya varios meses faltando el respeto a mí y a otros compañeros y llega un punto en que uno se harta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Sí, hijo, porque llevas ya varios meses faltando el respeto a mí y a otros compañeros y llega un punto en que uno se harta.
                    Aqui el que ha faltado el respeto eres tu, con lo de payasin, si hubieses contestado de forma correcta no te hubiese llamado ******. Y te vuelvo a repetir que a mi amenazas ninguna.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      "me iria...."

                      la frase del milenio... no ha aclarado si al manchester city o al bayern munich...
                      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 05/10/15, 14:26:22.

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                        Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                        Post para abrir debate y viejas heridas y así estar entretenidos las dos semanas que no vamos a tener futbol (Quo se me ha adelantado...

                        Para ahorrarle a nadie tirar de hemeroteca yo me he considerado Melista, porque fue el entrenador que nos devolvió a primera hace cinco años y nos volvió a poner en el escaparate de los equipos atractivos de ver jugar, ese betis de segunda es uno de los equipos que mejor fútbol he visto hacer en muchos años (con las facilidades que dan los rivales de segunda claro está) pero las triangulaciones de Beñat, Salva Sevilla, Emana y las definiciones de Ruben eran un espectáculo jornada tras jornada.

                        Como a la mayoría, sus ruedas de prensa tribuneras y sus autoimposiciones de medallas (que el amigo lleva para dos chaquetas de General de la 2ª Guerra Mundial), junto con los malos resultados, me hicieron pensar que había que destituirlo cuando se hizo, porque había que intentar algo y salió como salió, en mi opinión con Mel también hubieramos bajado de colistas porque el equipo era endeblísimo atrás y sin Rubén (como ahora) no tenía gol.

                        No obstante, analizando la manera de jugar que es a lo que iba, el equipo ha evolucionada mucho desde aquel fútbol espectáculo de segunda.

                        El primero año de primera quisimos seguir haciendo lo mismo y nació el tonti-futbol; el la toco y la toco, nunca llego a puerta y en uno de esos toques horizontales en el medio la pierdo, nos marcan y partido perdido.

                        El año de Europa nació, sobre todo fuera de casa el partido-loco, primera parte amarrategui y segunda parte equipo roto y que gane el que mejores delanteros tenga y como pocos son mejores que Ruben y en la segunda vuelta Pabón, nos dio para meternos en Europa.

                        El año del descenso no hubo nada de nada, salvo el primer partido en el Bernabeu y un par de detalles en Europa League y es que al equipo le marcaban cada vez que el rival pasaba del centro del campo con el balón controlado, por culpa de Mel, de Stosic, de los porteros, de los centrales, de Bosch Valero o del que queráis.

                        Pero tanto tras su vuelta con el nuevo ascenso como en lo que llevamos de temporada este año parece que estilo ha cambiado y creo que para bien:

                        En casa, salvo el día del Depor, el equipo muerde en la primera media hora, con la intención de asfixiar el rival presionando muy arriba y llegando una y otra vez al área rival, nada de gilipases sin veneno por el centro de campo. Me recuerda al Sevilla de Juande.

                        Fuera, salvo el día del Madrid, el equipo también presiona arriba pero está muy bien ordenado, no se rompe en ningún momento, ni en las segundas partes y somos nosotros los que pasamos a vivir de los errores del rival.

                        Sinceramente, creo que Mel (a partir de aquí aceptaré los palos que creáis conveniente) ha evolucionado, se ha olvidado de lo de devolverle al espectador el dinero de la entrada y se está centrando en la mejor manera de ganar partidos (que siempre debió ser la prioridad), si es metiendo el autobús detrás cuando se va ganando se mete, nunca perdiendo el control del partido, salvo cuando el rival es muy superior (Real Madrid) o te ganan la apuesta en el centro del campo (Deportivo de la Coruña).

                        Para mi los mas sorprendente es que veo al equipo muy seguro defendiendo, hasta diría que a gusto cuando no tiene el balón, sabedor de que es difícil que nos hagan daño y confiados en que un robo con el rival saliendo es medio gol.

                        Muchas de las críticas futbolísticas a Mel vienen porque el equipo no está (creo que ya hay que decir no estaba) trabajado defensivamente, en pretemporada nos marcaron en todos los partidos, ahora llevamos 4 goles en contra en 6 partidos y yo veo muy distinto al equipo.

                        En fin que opinais: casualidad, los rivales que ha tenido enfrente, mejores defensas, el cielo lo ha iluminado...

                        Un saludo como siempre y perdón por los tochos que me salen...
                        Estoy en la misma línea que vd. Pienso que es un entrenador que va aprendiendo , acumulando experiencia y acertando , este año de momento ,más veces que equivocándose . También digo que en la mayor parte de las veces fue así ,exceptuando el año horríbilis , pero es que le dieron lo que le dieron y además sin porteros , con Rubén fuera medio año , etc , vamos que así , en esas condiciones , no había nadie capaz , o no lo hubo , quizás él si hubiera podido ,pero nunca lo sabremos .
                        Me resulta difícil entender lo escrito por algunos foreros que más o menos se felicitan de como están saliendo las cosas pero no dan a Mel ningún mérito , cuando esto es algo que siempre , funcione o no , es por méritos compartidos . Claro que a algunos , después de las cosas que han escrito les debe resultar muy difícil reconocerle el más mínimo mérito. Deben , no obstante, entender que el hecho en si les resta toda credibilidad . Así debería ser allá donde se impusiera la lógica de la razón y no la militancia en corrientes de opinión .

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          O sea , que el título ,entiendo , se refiere al cambio en el estilo de juego . Mel sigue siendo el mismo, con sus defectos y virtudes .Como entrenador del BETIS , si nos remitimos a los resultados , las virtudes son mucho más numerosas que los defectos .

                          Comentario


                          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                            para cambiar a mejor, se requiere humildad.... sigo ?

                            Comentario


                            • ¿Ha cambiado Mel?

                              Yo creo que este año está escribiendo menos. Lo mismo está por la novela corta o el cuento y, claro, lo mismo ahora ya tiene tiempo para ver a los rivales y por eso el Rayo o el Sporting no nos chulean. Miedo me da que le vuelva la inspiración

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                                Triunfar o no en esto, consiste en trabajar muchísimo con tus jugadores y nunca estar contento con lo que uno sabe, hay que mirar a muchos equipos, a muchos entrenadores para no ser superado, Mel consideraba que no tenia nada nuevo que aprender en su anterior etapa, ni en esta, y eso tarde o temprano será un deficit, el entrenador del Real Betis Balompié no tiene esa capacidad, o no quiere tenerla, y así quedó séptimo en una ocasión y así también dejo a un equipo desahuciado, no tiene termino medio, o supera al entrenador rival o es destrozado por este, Mel es un tipo de entrenador que no evoluciona, será siempre así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X