Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Y acaso estoy diciendo lo contrario Sr. Dolvi?
    digo que tras ese partido se le crucifica a pesar de tener numeros de ascenso y que lo veo logico ya que cobraba un millon de leuros.
    Porque el que cobra ese dinero tiene su parte de culpa Sr. Dolvi menos con el mesias que logicamente la tiene Stosic ...
    jamas me he fijado en lo que ganan los entrenadores... los entrenadores ganan lo que los equipos le quieran pagar... yo me fijo en obviedades... si los numeros de VF fueron buenos, seran o seron, porque aqui no se le trajo para buenos numeros se le trajo para el ascenso... a pesar de ello lopera estaba dispuesto a dejarlo aqui otro año, fue oliver el que no lo queria por lo que ganaba... pero insisto los entrenadores estan para cubrir objetivos ... si no lo cumplen adios muy buena ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Connio, igual que algunos tambien estabais pidiendo que no renovara Mel desde que fichó ... Eso es cuestion de gustos

      O es que los que pediais la destitucion de Mel en la temporada de 2013, la pediais a partir del dia del Rayo?. La pediais mucho antes, 11. Y, jo..der, llevavais razon, se le destituyo despues. Llevavais tanta razon como los que empezabamos a dudar en la jornada 2 de Velazquez y pediamos la ddestitucion en la jornada 4. ¿O no llevabamos razon?

      Y es que nos emepeñamos en clasificar a los entreandores en "este es bueno" o "este es malo". Y yo no creo tanto en eso. Los entreandores, por regla general, tienene sus ciclos. Hay equipos donde lo hacen bien, hasta que dejar de hacerlo. Y al contrario.

      Ya ves, un ejemplo, Merino. Hace menos de un año, el tio coje al Betis, jugando a lo que el quiere jugar y hace un 12 de 12. Mira merino a dia de hoy ....

      El futbol es el presente. Ni el pasado ni el futuro. Mientras los haces bien, estas y cuando lo haces mal, dejas de estar. Es asi de simple.

      Da igual hoy aquellas rachas de 1 de 30 o aquella clasificacion Uefa. Eso hoy no vale nada. Si el Betis va, Mel se quedara. Y si no va, Mel saldrá del Betis.
      perdona Warren, aqui lo que se dijo es que con un año en vigor y aunque se hubiera conseguido la clasificacion EL, no se deberia de ofrecer la renovacion porque la segunda vuelta sus numeros dejaban mucho que desear y porque siempre se le caia el equipo ...

      Te vuelvo a repetir, en las primeras jornadas de una competicion no se puede pedir la cabeza del entrenador. Sea el Pintor o sea Mer ...

      el ciclo de Mer se prevee inmortal ...

      Aqui siempre se ha mirado el pasado, solo tienes que ver como se cataloga dos ascensos como si hubieramos conseguido la copa de uropa ...

      Antes que Mer (en una racha mala) caen otros ... parece mentira Warren ...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A la gente se le olvida que tras 1-30 o un 10-48 en cualquier clur del mundo se destituye al entrenador fulminante y no se buscan escusas ....
        Ahi tiene uster al Sr. Brenda Rogers en el Liverpool ... 12-24, decimo a 6 puntos del lider y a dos de EL ...
        essigenssia que decia Bernabeu ...
        pues viendo lo que fueron capaz de fichar una vez destituido mel, casi me alegro que aquella temporada no se le echara... porque el problema aqui creo que nunca ha sido echar a mel... si no lo que ha venido despues... cuando responsabilizan a mel del descenso de los 25 puntos... cuando el betis estaba en noviembre a un partido de la permanencia... pienso que pensara esos entrenadores que fichan con los equipos deshauciados, que le pregunten a jimenez cuando salvo al zaragoza... si hubiera preferido coger al Betis... a un partido de la permanencia...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Pepe Mel ha conseguido sus objetivos en todas las temporadas excepto una, y porque no lo dejaron seguir, sino que se le dio el cargo al TODOPODEROSO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS DE AFRICA o AL GRAN MÍTICO ÍDOLO COMPARABLE CON CRISTIANO Y CON ANCELOTTI GABRIEL HUMBERTO CALDERÓN, que por cierto nos terminaron de hundir.

          1º Temporada Objetivo: Ascenso, que pasó? Ascenso
          2º Temporada Objetivo: Permanencia, que pasó? Permanencia holgada
          3º Temporda Objetivo: Mejor clasificación, que pasó? Uefa
          4º Temporada: No cumple el objetivo (y porque se lo cargan antes de tiempo) Pero dejémoslo en no cumple el objetivo para contentar a los anti mel. Por cierto con fichajes raros tipo Lolo Reyes y Brian Rodriguez, que ni Dios sabe lo que iba a salir de ahí

          En su retorno hace lo que no tuvo ****** a hacer Velázquez.

          Ahora 11 puntos, jornada 8, sin extremos (solo Joaquín y Cejudo, corto en mi opinión), fichajes raros otra vez tipo Tarek y Petros (Que Petros ha salido bien)

          Entrenadores Predecesores: Velázquez (a la venta), Merino (12 de 12), TODO PODEROSO CALDERÓN (ALAVENTAAAAAA), Garrido (A la venta), Víctor Fernández (a la venta, injustamente, todo hay que decirlo), Tapia (A la venta), Chaparro (A la venta, único que cumple su objetivo en la primera temporada), Luís Fernández (A la venta), Cúper (a la venta), Irureta (a la venta).

          El único que hace algo antes de Mel es Lorenzo Serra Ferrer.

          Pero bueno aquí se prefiere traer al TODOPODEROSO CALDERÓN.
          Editado por última vez por ajsgs; https://www.betisweb.com/foro/member/27539-ajsgs en 05/10/15, 11:33:04.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            jamas me he fijado en lo que ganan los entrenadores... los entrenadores ganan lo que los equipos le quieran pagar... yo me fijo en obviedades... si los numeros de VF fueron buenos, seran o seron, porque aqui no se le trajo para buenos numeros se le trajo para el ascenso... a pesar de ello lopera estaba dispuesto a dejarlo aqui otro año, fue oliver el que no lo queria por lo que ganaba... pero insisto los entrenadores estan para cubrir objetivos ... si no lo cumplen adios muy buena ...
            jo.der pues bien que te fijas en lo que gana el mito y si va de gorra a las concentraciones de pretemporada ...

            Oliver-Lopera, tanto monta/monta tanto

            Los numeros de VF fueron buenos, no ascendio y se le despidio. Lo veo sensato Sr. Dolvi ahora no me convenza usted que un 1-30 o 10-48 a tres puntos de la salvacion tiene justificacion porque no la tiene ...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              jo.der pues bien que te fijas en lo que gana el mito y si va de gorra a las concentraciones de pretemporada ...

              Oliver-Lopera, tanto monta/monta tanto

              Los numeros de VF fueron buenos, no ascendio y se le despidio. Lo veo sensato Sr. Dolvi ahora no me convenza usted que un 1-30 o 10-48 a tres puntos de la salvacion tiene justificacion porque no la tiene ...
              lo que gana el mito... me parece desproporcionado... por supuesto que si...

              que te digo que no es lo normal dejar a un 1 de 30 por supuesto... pero yo creo que lo hicieron mas por el no saber a quien traer que porque confiaran en mel...

              Comentario


              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                Bueno por mi parte decir que Pepe Merr ha cambiado por completo el juego. Estamos más arropados atrás y se nota mucho con las ayudas de Portillo y Cejudo a los laterales.

                En el centro jugamos con dos tíos de mucho brío como son Ndiaye y Petros, aunque éste último algo menos, pero mucho más físico que otros centrocampintas.

                Ahora no jugamos al intercambio de golpes. Tenemos dos o tres ocasiones y jugamos a meterlas.

                Esto ha sido muy criticado por los aficionados y creo que toca romper una lanza a favor de nuestro entrenador.
                Editado por última vez por Tinmaker; https://www.betisweb.com/foro/member/10106-tinmaker en 05/10/15, 11:39:09.

                Comentario


                • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                  sea como sea... ojala todo esto no sea flor de un dia... ojala ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    lo que gana el mito... me parece desproporcionado... por supuesto que si...

                    que te digo que no es lo normal dejar a un 1 de 30 por supuesto... pero yo creo que lo hicieron mas por el no saber a quien traer que porque confiaran en mel...
                    tan desproporcionado como lo que gana un entrenador sin cv ...
                    bueno si, tiene dos ascenso ...
                    eso aqui es de maestro y mira que era el objetivo pero parece ser que en eso de essigenssia somos el Llagostera ...

                    pues yo creo que fue por la pasta.
                    y en lo de no saber quien traer, puede tener parte de razon Sr. Dolvi. Lo de Garrido fue un error grandisimo .. Por eso hoy en dia se considera a Mer quien se le considera ... Lo mismo un Juande, QSF etc rascandote los bolsillo se hubiera matado el mito Mer pero eso es otra historia ...

                    Comentario


                    • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                      Para mi son varios los motivos, y algunos compañeros, lo han dejado muy claro:

                      1) Llegada de algunos jugadores que suben y mucho el nivel: Westerman, Joaquin, Petros, Vargas...

                      2) Buen momento de algunos que ya teniamos: Adan, Piccini (aunque hay que contarlo como fichaje) Ndiaye, el sempieterno Ruben, Bruno

                      3) Mel ha mejorado en el estudio a los rivales, al menos desde fuera y obviando los partidos del deportivo y el Madrid.

                      4) Sin haber una gran mejora táctica, si que hay cositas que si se notan mejor en epoca Mel, ayer las ayudas tanto de los "stopper" incrustandose en ocasiones en el centro y en ocasiones mas cerca de la defensa...las ayudas de los que juegan en banda, ayer Cejudo y Portillo...hay más coberturas, e incluso hay cierto nivel de basculación defensiva. Hasta he notado algo de mejora en el balón parado defensivo, hay cambios zonales e individuales.

                      5) La entrega de los jugadores (y que logicamente Mel, al igual que tenia gran culpa de las carajas, tiene tambien ahora parte de culpa en lo bueno) es importante, estamos viendo defender hasta a Ruben Castro...

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                        Menos pelo quizá?

                        Ojo pregunto.

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          Mel no ha cambiado nada.
                          No es lo mimo salir a jugar con esto:
                          ------------------Sara------------------
                          Juanfran--Perquis---Figueras--Nacho
                          ----------Lolo---------Nono------------
                          Cedrick--------Verdú----------Juankar
                          ----------------Rubén------------------

                          Que salir a jugar con esto:
                          -----------------Adán--------------------
                          Piccini--Bruno----Westermann--Vargas
                          ---------Petros--------NDiaye-----------
                          Joaquín--------Ceballos----------Rubén
                          ------------------Molina-----------------

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                            Pepe Mel ha conseguido sus objetivos en todas las temporadas excepto una, y porque no lo dejaron seguir, sino que se le dio el cargo al TODOPODEROSO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS DE AFRICA o AL GRAN MÍTICO ÍDOLO COMPARABLE CON CRISTIANO Y CON ANCELOTTI GABRIEL HUMBERTO CALDERÓN, que por cierto nos terminaron de hundir.

                            1º Temporada Objetivo: Ascenso, que pasó? Ascenso
                            2º Temporada Objetivo: Permanencia, que pasó? Permanencia holgada
                            3º Temporda Objetivo: Mejor clasificación, que pasó? Uefa
                            4º Temporada: No cumple el objetivo (y porque se lo cargan antes de tiempo) Pero dejémoslo en no cumple el objetivo para contentar a los anti mel. Por cierto con fichajes raros tipo Lolo Reyes y Brian Rodriguez, que ni Dios sabe lo que iba a salir de ahí

                            En su retorno hace lo que no tuvo ****** a hacer Velázquez.

                            Ahora 11 puntos, jornada 8, sin extremos (solo Joaquín y Cejudo, corto en mi opinión), fichajes raros otra vez tipo Tarek y Petros (Que Petros ha salido bien)

                            Entrenadores Predecesores: Velázquez (a la venta), Merino (12 de 12), TODO PODEROSO CALDERÓN (ALAVENTAAAAAA), Garrido (A la venta), Víctor Fernández (a la venta, injustamente, todo hay que decirlo), Tapia (A la venta), Chaparro (A la venta, único que cumple su objetivo en la primera temporada), Luís Fernández (A la venta), Cúper (a la venta), Irureta (a la venta).

                            El único que hace algo antes de Mel es Lorenzo Serra Ferrer.

                            Pero bueno aquí se prefiere traer al TODOPODEROSO CALDERÓN.
                            Que pesaos nene...

                            La diferencia entre los fanáticos besa ****** y los béticos sin más radica en reconocer las cosas cuando se dan.

                            Ayer Mel plantea un partido serio, táctico y sin alardes en defensa que le sale bien. La gente se lo reconoce. Cero fanatismo.

                            El año de los 25 ptos, ese en el que Mel vendió a su plantilla al grupo ultra, en el que se vio claramente que había perdido el norte, y que mereció ser destituido mucho antes, seguís con la cantinela de que si le dejan salva la situación. Madre mía que cansinos que sois. A ver cuando **** reconoceis los errores de este señor, que los comete y más veces que acierta.

                            ***** con la necesidad del ídolo...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                              Pepe Mel ha conseguido sus objetivos en todas las temporadas excepto una, y porque no lo dejaron seguir, sino que se le dio el cargo al TODOPODEROSO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS DE AFRICA o AL GRAN MÍTICO ÍDOLO COMPARABLE CON CRISTIANO Y CON ANCELOTTI GABRIEL HUMBERTO CALDERÓN, que por cierto nos terminaron de hundir.

                              1º Temporada Objetivo: Ascenso, que pasó? Ascenso
                              2º Temporada Objetivo: Permanencia, que pasó? Permanencia holgada
                              3º Temporda Objetivo: Mejor clasificación, que pasó? Uefa
                              4º Temporada: No cumple el objetivo (y porque se lo cargan antes de tiempo) Pero dejémoslo en no cumple el objetivo para contentar a los anti mel. Por cierto con fichajes raros tipo Lolo Reyes y Brian Rodriguez, que ni Dios sabe lo que iba a salir de ahí

                              En su retorno hace lo que no tuvo ****** a hacer Velázquez.

                              Ahora 11 puntos, jornada 8, sin extremos (solo Joaquín y Cejudo, corto en mi opinión), fichajes raros otra vez tipo Tarek y Petros (Que Petros ha salido bien)

                              Entrenadores Predecesores: Velázquez (a la venta), Merino (12 de 12), TODO PODEROSO CALDERÓN (ALAVENTAAAAAA), Garrido (A la venta), Víctor Fernández (a la venta, injustamente, todo hay que decirlo), Tapia (A la venta), Chaparro (A la venta, único que cumple su objetivo en la primera temporada), Luís Fernández (A la venta), Cúper (a la venta), Irureta (a la venta).

                              El único que hace algo antes de Mel es Lorenzo Serra Ferrer.

                              Pero bueno aquí se prefiere traer al TODOPODEROSO CALDERÓN.
                              Que jí....

                              Tipico del Melista...Para endulzar a su "ídolo", tiene que despotricar a los demás...

                              Una puntualización... se te olvida quelos asceno han sido con el Betis, y con la mejor plantilla del campeonato. Que no ha sido con el Girona

                              Una cosita...Recuerdas a Juande?

                              A todo poderoso Calderón, le dejaron un equipo ultimo a 7 puntos de la salvación
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/10/15, 11:53:51.

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                                Yo ahora cuando veo los partidos del Betis y estamos defendiendo el resultado tengo la tranquilidad de que si nos marcan no va a ser por una ca.gada de los defensas. Es decir, el rival tiene que hacerlo muy bien para anotarnos un gol. Y a nosotros nos cuesta muy poco marcar, gracias a la enorme efectividad de Rubén.

                                No olvidemos que tenemos al mejor rematador de la Liga y al central que mejor en forma está de toda la Primera División.
                                Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 05/10/15, 12:07:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X