Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Por cierto cuando habláis de organizardor... por quien lo meteríais? Porque creo que parte de que juguemos bien es por doble pivote y tal.. y meter un organizador nos deja cojos arriba...

Quizás ese sitio fuera el de VdV...
    VdV creo que es más un pasador y llegador que un organizador. Creo, no lo he visto jugar mucho, por lo que he leído.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 23:33:18.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
      Bien pepe por ser un antimel....

Por reconocer por tus hechos, como muchos pensamos, que eres un desastre de entrenador y que los equipos juegan en función de los jugadores y no de las pa.jas mentales del entrenador.

Dicho reconocimiento te ha permitido ver que ante el desastre tactico que propones semana tras semanas lo mismo es mejor juntar al equipo jugar arropadito y apelotonar jugadores en el área, así todos juntos se ven menos los desajustes y se tapan los euros, hasta ahí llegas y arriba que defina la calidad, que la hay y a chorros. De momento nos vale. El barca de guardiola es el barca de guardiola

Así que , gracias pp por ser un antimel
      Jajaja no saben que inventar pa criticar...
      El Betis se mete atrás en la segunda parte por la propia inercia del partido,ganando en campo visitante. Mel mete ganando a Joaquín y Molina pa sacar al Betis de esa inercia,y lo comsigue porque el Betis pudo ponerse 0 a3 o 0a4.Luego tiene que meter a Varela para que el Rayo que estaba a la desesperada estaba colgando balones al área;si tapas las bandas los centros salen desde más atrás y favorece al despeje de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        El Betis se mete atrás en la segunda parte por la propia inercia del partido,ganando en campo visitante. Mel mete ganando a Joaquín y Molina pa sacar al Betis de esa inercia,y lo comsigue porque el Betis pudo ponerse 0 a3 o 0a4.Luego tiene que meter a Varela para que el Rayo que estaba a la desesperada estaba colgando balones al área;si tapas las bandas los centros salen desde más atrás y favorece al despeje de la defensa.
        Muy bien muy bonito!!!!!

bien Mel por ser un antimel...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Por cierto cuando habláis de organizardor... por quien lo meteríais? Porque creo que parte de que juguemos bien es por doble pivote y tal.. y meter un organizador nos deja cojos arriba...

Quizás ese sitio fuera el de VdV...
          Pero es que si no jugamos con dos delanteros no nos comemos un colín.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Molina, claramente, entró para... ¿qué?

Pd: ¿No te falta un cacho de foto?

Comentario

Por un lado, los declaraciones son de vergüenza, no me lo explico, el que encendió la mecha con la exigencia...

Por otro, la seriedad del equipo atrás, no se si será un espejismo, si mérito de los jugadores, Westermann en especial, o lo mismo es que Mel le ha dado por pensar que si trabaja al equipo defensivamente lo mismo le va mejor.

Comentario

creí que no ganaban, estos por 3 días matan, los bukaneros no me voy a meter pero me meto...
                la verdad es que si no fuera tan bocazas y se le subiera tan rápido el ego a la cabeza le iría mejor.
                dicho lo cual, lo que cuenta es como funciona en el césped y ahí este año está dando un buen nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  creí que no ganaban, estos por 3 días matan, los bukaneros no me voy a meter pero me meto...
                  la verdad es que si no fuera tan bocazas y se le subiera tan rápido el ego a la cabeza le iría mejor.
                  dicho lo cual, lo que cuenta es como funciona en el césped y ahí este año está dando un buen nivel.
                  De momento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El Dépor nos presionó en esa zona en la primera parte y nos mató, de hecho su segundo gol viuene de eso. En casa nos pueden presionar ahí y dejarnos sin opciones.
                    Sinceramente, si el Betis hubiese salido ese día con un poquito de ganas de ganar, puede presionar el Depor lo que quiera, que le caían unos pocos.
                    Lo que quiero decir es que pienso que el partido no se perdió por cuestiones tácticas, de alineación, ni por calidad, simplemente por desgana (y porque les entro una desde mi casa que no les vuelve a entrar más nunca).
                    Se vinieron arriba, y cuando nos dimos cuenta de que había que remontar, empezó Mel a meter delanteros y a mandarlos a todos para arriba. Y por eso nos mataron, no porque no tuviésemos buena salida de balón.
                    Lo que pasa es que sin ganas nadie se ofrece, y hay que rifar todas las pelotas con el pertinente riesgo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/15, 02:09:30.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pero es que si no jugamos con dos delanteros no nos comemos un colín.
                      Pero es que usted dijo que "nos crujen"...y resulta que los crujimos jugando con uno durante 20 min, y no precisamente jugando al ataque por tener 2 delanteros

Comentario

Mi pregunta fue a quien quitáis y donde lo ponéis al supuesto organizador.. no era a mala idea sino quiero saber ideas

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          con la mejor plantilla de la categoria con diferencia, nos hubiera ascendido merino tambien....
                          Las suposiciones son eso, suposiciones, no tienen una base real (en referencia a que con Merino hubieramos ascendido). Velázquez no estaba en puestos de ascenso con la mejor plantilla de la categoría, Víctor Fernández no consiguió dicha misión en su día, Tapia fue también cesado...etc.

Lo único cierto es que intentar quitar mérito a todo el que formó parte del ascenso me parece absurdo.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/10/15, 05:13:53.

Comentario

Buen planteamiento, el equipo ha jugado muy junto, ha trasmitido mucha seguridad defensiva, así como que sabe que hacer en todo momento, sabe a lo que juega. La presión alta ha sido fundamental para impedir la circulación de la pelota del Rayo, el cual solo ha podido crear peligro a partir de lanzamientos lejanos.

No importa que no juegue Ceballos, Joaquín, Vargas, Van der Vaart, el nuevo delantero o Digard, el entrenador ha conseguido hacer un "equipo" (con todas las connotaciones que supone esa palabra), el cual se caracteriza por ser competitivo.

Podrán decir del entrenador que no entrena el sistema defensivo, que no entrena la intensidad, que no sabe a lo que juega, que solo sabe jugar al intercambio de golpes, que nos va a llevar a segunda, que no aporta nada futbolísticamente, que Jémez le iba a dar un repaso, que no sabe plantear los partidos, que se iba a cargar a Petros...pero lo cierto es que a día de hoy la única realidad es que estamos situados el 8º y que estamos viendo un equipo, del cual estoy orgulloso, y que esto solo se consigue realizando un buen trabajo!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Misma vara de medir? Yo creo que no
                              Porque? Idolatracion
                              Llega Velazquez (el pintor como le llamabas) y todo el mundo ve bien su fichaje
                              Jornada 1, se gana en Sabadell. Lideres
                              Jornada 2, se gana al Numancia. Lideres
                              Jornada 3, se pierde en Ponferrada. 8º a tres puntos del lider y a dos del segundo clasificado. Se pide la cabeza del pintor
                              Jornada 4, se pierde con el Albacete. 9º a cuatro puntos del lider empatado con el segundo. Se empiezan a oir voces de pepe mer pepe mer ...

Mañana? Pues miramos hacia otro lado porque el mesias no ascendio y nos clasifico para UEFAR ...
                              A Velazquez se le larga en la jornada 15, ni en la 2 ni en la 4 ni en la 6, en la 15, cuando estaba a 8 puntos del objetivo. ¿Estaba bien largado? yo creo que si.

Yo estoy valorando decisiones, no estoy valorando otra cosa.

Luego, cada uno tiene sus gustos. A uno les parece mejor unos y a otros, otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Buen planteamiento, el equipo ha jugado muy junto, ha trasmitido mucha seguridad defensiva, así como que sabe que hacer en todo momento, sabe a lo que juega. La presión alta ha sido fundamental para impedir la circulación de la pelota del Rayo, el cual solo ha podido crear peligro a partir de lanzamientos lejanos.

No importa que no juegue Ceballos, Joaquín, Vargas, Van der Vaart, el nuevo delantero o Digard, el entrenador ha conseguido hacer un "equipo" (con todas las connotaciones que supone esa palabra), el cual se caracteriza por ser competitivo.

Podrán decir del entrenador que no entrena el sistema defensivo, que no entrena la intensidad, que no sabe a lo que juega, que solo sabe jugar al intercambio de golpes, que nos va a llevar a segunda, que no aporta nada futbolísticamente, que Jémez le iba a dar un repaso, que no sabe plantear los partidos, que se iba a cargar a Petros...pero lo cierto es que a día de hoy la única realidad es que estamos situados el 8º y que estamos viendo un equipo, del cual estoy orgulloso, y que esto solo se consigue realizando un buen trabajo!!
                                Repito contra el depor no supo a que jugaba, ya veremos ante el español que todos estos halagos también se leyeron después de mestalla...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X