Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La estadística es tramposa en cuanto a remates con peligro, pero muestra muy a las claras que se ha jugado mucho (casi todo el segundo tiempo) en nuestor campo en las inmendiaciones del área.
    Así es como lo interpreto. Han llegado a posiciones muy peligrosas. Por ejemplo, un remate de Trashorras con comodidad que se le va fuera por muy poco. No es ocasión clarísima, pero Trashorras desde ahí la puede meter.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 21:29:12.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Nos han rematado 23 veces, 9 paradas de Adán. A mí me habla del dominio que ha tenido el Rayo y que han llegado a posiciones donde era posible rematar. Y eso es lo que no se debería permitir tanto, porque ya empiezas a depender del acierto de ellos. Por supuesto nuestras ocasiones han sido clarísimas prácticamente todas y el resultado ha debido ser más abultado porque lo que falla Rubén no es normal.
      si planteas un partido defensivo de antemano sabes que se va a jugar más en tu campo, pero si es cierto, que el tiempo que se juega en nuestro campo es excesivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si, pero hoy, excepto uno, no se han permitido remates peligrosos ni ocasiones.
        los centrales están, desde luego, de sobresaliente.
        En la segunda parte sí. Estamos dominando bien el área, con la defensa, los centrales están muy bien en líneas generales y Adán igual. Pero en algunos momentos de los partidos estamos muy dominados y a merced del contrario. Ha renunciado al balón con Ceballos en el banquillo y Portillo en banda. A mí no me han gustado los cambios, a diferencia del planteamiento inicial, que ha estado bien.
        ¿También crees que debería haber entrado Xavi y haber dejado a Rennella de palomero?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿También crees que debería haber entrado Xavi y haber dejado a Rennella de palomero?
          ¿Xavi por quién?

          Comentario


          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Nos han rematado 23 veces, 9 paradas de Adán. A mí me habla del dominio que ha tenido el Rayo y que han llegado a posiciones donde era posible rematar. Y eso es lo que no se debería permitir tanto, porque ya empiezas a depender del acierto de ellos. Por supuesto nuestras ocasiones han sido clarísimas prácticamente todas y el resultado ha debido ser más abultado porque lo que falla Rubén no es normal.
            si planteas un partido defensivo de antemano sabes que se va a jugar más en tu campo, pero si es cierto, que el tiempo que se juega en nuestro campo es excesivo.
            Yo es que no creo que se haya planteado un partido defensivo. Lo ha sido por las bajas, el fútbol del Rayo y porque se nos ha puesto de cara en el minuto 20.

            Incluyo a Ceballos en las bajas, con Portillo echándole un cable a Varela y Cejudo a lo suyo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿También crees que debería haber entrado Xavi y haber dejado a Rennella de palomero?
              ¿Xavi por quién?
              Rubén (hala, lo he dicho).

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Si jugamos lo más junto posible tendremos que jugar más en nuestro campo, pero si hacemos una presión escalonada, las opciones bajan bastante, cuando dispongamos de gente rápida en las transiciones entonces si sería la forma ideal de jugar, al contraataque.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Rubén (hala, lo he dicho).
                  Sí, claro, era de suponer que era Rubén. Viendo lo que falló lo tengo claro. Sí, no sé que hacíamos con 5 defensas y 2 delanteros y Joaquín. Me pareció un desastre como acabó el equipo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 21:41:04.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo es que no creo que se haya planteado un partido defensivo. Lo ha sido por las bajas, el fútbol del Rayo y porque se nos ha puesto de cara en el minuto 20.

                    Incluyo a Ceballos en las bajas, con Portillo echándole un cable a Varela y Cejudo a lo suyo.
                    Defensivo no sé, pero de mucha presión sí, que puede ser casual por las bajas y la baja forma de Molina, eso sí.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Todo lo bueno que hace lo pierde por la boca en la rueda de prensa, "de premio les doy tres dias libres", pues cuando lleguen las vacas flacas no te quejes .

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Hoy hay que felicitar a "Gran Cabesa MiPP". Perfecto el planteamiento. Difícil hacer mejor partido fuera de casa. Ni me acuerdo de cuando había visto tan tranquilo un partido del Betis en 1ª. Así sí, Don José.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Por cierto cuando habláis de organizardor... por quien lo meteríais? Porque creo que parte de que juguemos bien es por doble pivote y tal.. y meter un organizador nos deja cojos arriba...

                          Quizás ese sitio fuera el de VdV...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Bien pepe por ser un antimel....

                            Por reconocer por tus hechos, como muchos pensamos, que eres un desastre de entrenador y que los equipos juegan en función de los jugadores y no de las pa.jas mentales del entrenador.

                            Dicho reconocimiento te ha permitido ver que ante el desastre tactico que propones semana tras semanas lo mismo es mejor juntar al equipo jugar arropadito y apelotonar jugadores en el área, así todos juntos se ven menos los desajustes y se tapan los euros, hasta ahí llegas y arriba que defina la calidad, que la hay y a chorros. De momento nos vale. El barca de guardiola es el barca de guardiola

                            Así que , gracias pp por ser un antimel

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Por cierto cuando habláis de organizardor... por quien lo meteríais? Porque creo que parte de que juguemos bien es por doble pivote y tal.. y meter un organizador nos deja cojos arriba...

                              Quizás ese sitio fuera el de VdV...
                              El Dépor nos presionó en esa zona en la primera parte y nos mató, de hecho su segundo gol viuene de eso. En casa nos pueden presionar ahí y dejarnos sin opciones.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                yo largaba a van dert var en diciembre y fichaba otro extremo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X