Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Jajjaa, ahora Mel es antibetico?? O Merino?? Que gente más retrasá.
    Y mi fotito es solo el entrenador del Betis, tampoco puedo ponermela?? Los antibeticos sois ustedes, yo gracias a Dios hasta he prestado mis acciones en contra de *******, como digo siempre: 25 años, 4 acciones del Betis, y betico por los cuatro costados, mi padre abonado de cerca de 50 años, mi abuelo era el encargado de las puertas del campo del Betis: cerca de 64 años de trabajador del Betis, y fundó una peña con dos amigos, una de la de más prestigio y mas socios de Sevilla...y viene un ******* a decir que pongo antes a Mel antes que el Betis? Amargaod es lobque sois todos, gracias a Dios el Betis es tan grande que no os cabe en la boca, y menos sandeces de gente que se esconde detras de un nick para ir encontra de un entrenador; seguro que no tendrá ni carnet...
    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Ajo y agua, 11 puntos, octavos y jugando con seriedad y como buen equipo. No os queda Mel!!! Telaaa que aguantar!!
    Criatur1ta... 25 años de socio y con ese nivelito.. tu solo te retratas.. eres el más bético del universo, con la familia más bética y el que más a mamad0 beticismo... pero idolatras a un trabajador en vez del beis y encima no sabes aceptar críticas cuando este lo hace mal... serás muy bético pero tu coeficiente intelectual y criterio es cuanto menos.. patético.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo creo que si.
      dos mediocentros que han presionado una barbaridad. renella arriba, para lo mismo y evitando que el equipo se le parta.
      y arriba, Rubén.
      hemos jugado a que el rayo no juegue.
      y el rayo no ha jugado un pimiento.
      no es el fútbol que me gusta, pero es el fútbol que ha planteado y le ha salido más que bien.
      Pero el Rayo ha dado muchas opciones a que el partido se diese así. Hoy la tecla tenía poca pérdida. El partido se ha jugado en treinta metros.

Y si eso a nosotros hasta ahora no nos convenía, a ellos aún menos.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/10/15, 21:38:42.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pero el Rayo ha dado muchas opciones a que el partido se diese así. Hoy la tecla tenía poca pérdida. El partido se ha jugado en treinta metros.

Y si eso a nosotros hasta ahora no nos convenía, a ellos aún menos.
        la segunda parte se ha jugado en los treinta metros pegados a nuestra portería en un 80%...

La primera parte ha sido muy buena quitando el final, hemos hecho el partido que se debe hacer con el rayo. Pero en la segunda nos hemos metido demasiado atrás, nos han tirado casi veinte veces (y es dato, no exageración) aunque no muy claras porque la defensa y los medios han estado muy bien individualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          la segunda parte se ha jugado en los treinta metros pegados a nuestra portería en un 80%...

La primera parte ha sido muy buena quitando el final, hemos hecho el partido que se debe hacer con el rayo. Pero en la segunda nos hemos metido demasiado atrás, nos han tirado casi veinte veces (y es dato, no exageración) aunque no muy claras porque la defensa y los medios han estado muy bien individualmente.
          yo, cuando he visto la estadística, he intentado recordar algún tiro a puerta de ellos, y quitando la ocasión del 92´ no he recordado ni uno.
          a mi el juego ultra defensivo no me gusta, pero si distingo un poco el apelotonarse que el defender bien.
          y hoy se ha defendido bien y se ha anulado al rival, que es lo que ha pretendido.
          eso si, como contrapunto, juego de creación nulo.

Comentario

yo, cuando he visto la estadística, he intentado recordar algún tiro a puerta de ellos, y quitando la ocasión del 92´ no he recordado ni uno.
            a mi el juego ultra defensivo no me gusta, pero si distingo un poco el apelotonarse que el defender bien.
            y hoy se ha defendido bien y se ha anulado al rival, que es lo que ha pretendido.
            eso si, como contrapunto, juego de creación nulo.

han tirado mucho desde fuera del área o los laterales porque los centrales eran dos valladares, pero no nos duraba la pelota nada, sobre todo antes del doble cambio de Jémez, y estábamos emboellados. Organizados pero muy atrás, demasiado.
            La primera parte sí que hemos estado muy bien, ha leído muy bien el partido y ha acertado con lo de Rennella que yo no lo veía bien.

Comentario

Nos han rematado 23 veces, 9 a puerta. El dato es abrumador en contra esta temporada en cuanto a remates a favor y en contra, en nuestra contra. Solo en parte favorecido por las mitades con 10 jugadores. Hay que cuidar ese aspecto, solo hemos rematado más que el Villarreal y 1 remate más que el Deportivo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 22:10:56.

Comentario

han tirado mucho desde fuera del área o los laterales porque los centrales eran dos valladares, pero no nos duraba la pelota nada, sobre todo antes del doble cambio de Jémez, y estábamos emboellados. Organizados pero muy atrás, demasiado.
                La primera parte sí que hemos estado muy bien, ha leído muy bien el partido y ha acertado con lo de Rennella que yo no lo veía bien.
                muy atrás, pero muchísimo mejor que contra la real.
                aquello fue apelotonar gente atrás...hoy se ha defendido muy bien.
                lo que si veo, es que cuando plantea un partido defensivo, renuncia totalmente a tener el balón. de momento bien, pero en otro partido, metidos atrás te cogen y te empatan, a ver después quien es el guapito que cambia la dinámica y saca al equipo de atrás con el rival en pleno subidón.

para mi, el mejor mel en 5 años. de momento y en cuarentena, que el que nace lechón, muere cochino.
                será que se está limitando a hacer cosas lógicas y no creerse que ha inventado nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Nos han rematado 23 veces, 9 a puerta. El dato es abrumador en contra esta temporada en cuanto a remates a favor y en contra, en nuestra contra. Solo en parte favorecido por las mitades con 10 jugadores. Hay que cuidar ese aspecto, solo hemos rematado más que el Villarreal y 1 remate más que el Deportivo.
                  si, pero hoy, excepto uno, no se han permitido remates peligrosos ni ocasiones.
                  los centrales están, desde luego, de sobresaliente.

Comentario

si, pero hoy, excepto uno, no se han permitido remates peligrosos ni ocasiones.
                    los centrales están, desde luego, de sobresaliente.
                    En la segunda parte sí. Estamos dominando bien el área, con la defensa, los centrales están muy bien en líneas generales y Adán igual. Pero en algunos momentos de los partidos estamos muy dominados y a merced del contrario. Ha renunciado al balón con Ceballos en el banquillo y Portillo en banda. A mí no me han gustado los cambios, a diferencia del planteamiento inicial, que ha estado bien.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 22:16:29.

Comentario

muy atrás, pero muchísimo mejor que contra la real.
                      aquello fue apelotonar gente atrás...hoy se ha defendido muy bien.
                      lo que si veo, es que cuando plantea un partido defensivo, renuncia totalmente a tener el balón. de momento bien, pero en otro partido, metidos atrás te cogen y te empatan, a ver después quien es el guapito que cambia la dinámica y saca al equipo de atrás con el rival en pleno subidón.

para mi, el mejor mel en 5 años. de momento y en cuarentena, que el que nace lechón, muere cochino.
                      será que se está limitando a hacer cosas lógicas y no creerse que ha inventado nada.
                      Es que con la Real no nos marcaron pero fue un despelote en defensa, en el campo era terrible ver el desorden que teníamos. Después de ese partido, aun metidos atrás, si hemos estado ordenados, eso es así.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

La estadística de remates de hoy es muy tramposa, los jugadores del Rayo con Bebé a la cabeza la han inflado con un montón de lanzamientos lejanos sin peligro alguno para Adán fruto precisamente del buen trabajo defensivo que les impedía acercarse más. Sólo recuerdo tres tiros de jugadores del Rayo en posiciones claras de disparo: un remate de cabeza de Guerra en un córner, una de Bebé en la última de la primera parte que se fue a la grada y la de Rat ya al final.

Nosotros hemos tirado menos pero desde mejores posiciones y con un porcentaje de tiros a puerta mucho mayor. Yo personalmente no me quedaría con ese dato hoy, no refleja lo que realmente pasó.

Comentario

Es que con la Real no nos marcaron pero fue un despelote en defensa, en el campo era terrible ver el desorden que teníamos. Después de ese partido, aun metidos atrás, si hemos estado ordenados, eso es así.
                          estamos diciendo lo mismo.
                          se ve al equipo mucho mejor en defensa.
                          lo que si me preocupa es el balance creativo, que es nulo hasta que le llega a Rubén.
                          no se si me equivocaré, pero parecemos, de momento, más fiables fuera que en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            La estadística de remates de hoy es muy tramposa, los jugadores del Rayo con Bebé a la cabeza la han inflado con un montón de lanzamientos lejanos sin peligro alguno para Adán fruto precisamente del buen trabajo defensivo que les impedía acercarse más. Sólo recuerdo tres tiros de jugadores del Rayo en posiciones claras de disparo: un remate de cabeza de Guerra en un córner, una de Bebé en la última de la primera parte que se fue a la grada y la de Rat ya al final.

Nosotros hemos tirado menos pero desde mejores posiciones y con un porcentaje de tiros a puerta mucho mayor. Yo personalmente no me quedaría con ese dato hoy, no refleja lo que realmente pasó.
                            Nos han rematado 23 veces, 9 paradas de Adán. A mí me habla del dominio que ha tenido el Rayo y que han llegado a posiciones donde era posible rematar. Y eso es lo que no se debería permitir tanto, porque ya empiezas a depender del acierto de ellos. Por supuesto nuestras ocasiones han sido clarísimas prácticamente todas y el resultado ha debido ser más abultado porque lo que falla Rubén no es normal.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 22:27:15.

Comentario

estamos diciendo lo mismo.
                              se ve al equipo mucho mejor en defensa.
                              lo que si me preocupa es el balance creativo, que es nulo hasta que le llega a Rubén.
                              no se si me equivocaré, pero parecemos, de momento, más fiables fuera que en casa.
                              Es que no tenemos un organizador y lo más parecido es Ceballos...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La estadística es tramposa en cuanto a remates con peligro, pero muestra muy a las claras que se ha jugado mucho (casi todo el segundo tiempo) en nuestor campo en las inmendiaciones del área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X