Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Pues si nada nuevo, las mamadas seran constante, ya ni me sorprende.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Por el bien del Real Betis ,sigan ...................................
    Por supuesto, si ya hasta parece un entrenador de verdad (a ver la próxima).

    En cuanto acabe la temporada es capaz hasta que tenga ofertas de... algún equipo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Yo salvo el Bernabéu y la segunda parte frente al Depor que se volvió loco Mel, estoy viendo a un Betis que pedía todo el mundo, todos juntitos y al contraataque.
      ¿qué pedía todo el mundo?
      yo lo que digo, que aunque no me guste el estilo, porque yo prefiero crear que anular al contrario, al menos es un estilo.
      y encima lo ha planteado bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El único pero hoy, es haber sacado a Molina en vez de a Torres, y quizás nos hubiésemos ahorrado que nos hicieran tantas ocasiones al final.
        De hecho a Molina no lo he visto ni tocarla.
        Ni presionar ni nada, pero si no deja su impronta en algún partido (cagarla en algo) no duerme tranquilo, el hombre.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          ¿ya es primavera?
          porque no veas como aparecen los ********s.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿ya es primavera?
            porque no veas como aparecen los ********s.
            Sí, florecen los wifis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Por el bien del Real Betis ,sigan ...................................
              Tu eres retardado, el día del depor te metiste en la cueva... Y ahora sales estado lamelpollä puro. Yo doy la cara en todos y cada uno de los partidos, y a ver si entra en la cabeza de una putä vez, que lo dudo porque eres un ****** descerebrado que aquí lo que nos importa es el Real Betis, si hoy lo hace bien se dice, buen partido del Betis y buen planteamiento de Mel buen trabajo... Y los días que se hacen mal se le crítica.... Lo que saca de quicio son sus ruedas de prensas y su falta de autocrítica.. El que se pida su cese y un entrenador en condiciones, no es pedir el mal del Betis, a ver si te enteras de una putä vez, lo que pensamos al contrario de usted es que con Mel no vamos a ver crecer al Betis como deseamos que crezca no lo vemos apto.. Y de ahí el que se deba de tener mas exigencia y mas profesionalización del club.. Si Mel sigue demostrando que es apto pues como persona me caerá fatal pero como profesional ni un pero, ole sus coone y punto.. Pero esto es muy largo, el próximo partido nos gana el Espanyol y ahora que?.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si aquí el único que chupa penes eres tú, que se la vas a dejar a Mel en carne viva.
                Mejor no responderé y de camino os haré un favor,no entrare más aquí,porque es preferible que no entre para no complicarme la vida........
                Me estoy haciendo mayor,hace años esto se hubiera solucionado de otra forma.....así es la vida.....SED FELICES y Viva er Beti.....

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Jajjaa, ahora Mel es antibetico?? O Merino?? Que gente más retrasá.
                  Y mi fotito es solo el entrenador del Betis, tampoco puedo ponermela?? Los antibeticos sois ustedes, yo gracias a Dios hasta he prestado mis acciones en contra de *******, como digo siempre: 25 años, 4 acciones del Betis, y betico por los cuatro costados, mi padre abonado de cerca de 50 años, mi abuelo era el encargado de las puertas del campo del Betis: cerca de 64 años de trabajador del Betis, y fundó una peña con dos amigos, una de la de más prestigio y mas socios de Sevilla...y viene un ******* a decir que pongo antes a Mel antes que el Betis? Amargaod es lobque sois todos, gracias a Dios el Betis es tan grande que no os cabe en la boca, y menos sandeces de gente que se esconde detras de un nick para ir encontra de un entrenador; seguro que no tendrá ni carnet...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Ajo y agua, 11 puntos, octavos y jugando con seriedad y como buen equipo. No os queda Mel!!! Telaaa que aguantar!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Ajo y agua, 11 puntos, octavos y jugando con seriedad y como buen equipo. No os queda Mel!!! Telaaa que aguantar!!
                      Aqui no hay que aguantar nada, mientras se gane todos contento, en el momento que lleguen las derrotas, debe ser cesado. Asi es el futbol asi funciona esto y así deber ser un Betico tenga 25 años de carnet o un abuelo que habra hasta las puertas de los baños del estadio.. Eso de con Mel a 2B o quien no quiere a Mel no quiere a su madre... O que llegue un derbi te metan 5 y la culpa sea de otros... Eso para los cuatro tontos con 25 años de carnet o que no ha cumplido aun los 15 años...

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/10/15, 20:11:06.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Aqui no hay que aguantar nada, mientras se gane todos contento, en el momento que llegue las derrota, debe ser cesado. Asi es el futbol asi funciona esto y así deber ser un Betico tenga 25 años de carnet o un abuelo que habra hasta las puertas de los baños del estadio.. Eso de con Mel a 2B o quien no quiere a Mel no quiere a su madre... O que llegue un derbi te metan 5 y la culpa sea de otros... Eso para los cuatro tontos con 25 años de carnet o que no ha cumplido aun los 15 años...

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        'En cuanto llegue la derrota debe ser cesado'.

                        Ahí cae tu argumentación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                          'En cuanto llegue la derrota debe ser cesado'.

                          Ahí cae tu argumentación.
                          No debe ser cesado si llegan las derrotas??

                          Vemos el futbol de distinta manera.

                          PD: queria expresarlo en plural, derrotaS.
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/10/15, 20:10:38.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            https://m.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

                            Mi interés es que gane el Betis este Mel o quien sea,pero su odio a este entrenador es enfermizo,esa obsesión no tiene nombre,son como Lopera con lo del 92,yo creo que Mel esta mejorando como entrenador porque se mete aquí y los lee,les voy tener que dar hasta las gracias,gracias bélticos antimelistas estáis haciendo al Real Betis cada día mas grande,jojojojo,y un *****....
                            https://m.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
                            Camarero!! Una de cerebro!

                            Marchandooooo

                            Pdta: diferencia entre francotirador y Meliebers?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              Esto te lo dedico a ti y al listo....
                              https://m.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
                              Has descubierto hoy el video? Las puesto 6 veces ya... pintismonkys!
                              Que eres una *****.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                                'En cuanto llegue la derrota debe ser cesado'.

                                Ahí cae tu argumentación.
                                No sí te parece vienen derrotas y le damos los famosos 10 partidos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X