Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

PRIMERO MUSHO BETIS,luego musho Mel.
    25 años de carnet, he visto mucho inepto en el banquillo y mucho ******** en la directiva.
    Hoy dia este equipo, esta directiva,este director deportivo y este entrenador ilusionan al beticismo, es hora de que rememos todos juntos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Personalmente entiendo que un equipo como el nuestro, recién ascendido y en construcción, tiene que jugar con las líneas juntas y arriesgando lo justo. Luego, en nuestro caso, la calidad que tenemos arriba, con Rubén, Joaquín, Portillo, etc, debe servir para ganar mas partidos que perderlos y, con ello, alcanzar una permanencia tranquila. Parece que Mel también lo ha entendido así y esta temporada se acerca mas a esa forma de jugar, sobre todo fuera de casa. Si sigue así vamos por buen camino y el entrenador habrá dado un paso en positivo.
      Eso hizo el año que quedamos 7º durante la primera vuelta, pero en la segunda, con la incorporación de Pabón, se le fue la olla y empezó a hacer meladas e hizo 22 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        PRIMERO MUSHO BETIS,luego musho Mel.
        25 años de carnet, he visto mucho inepto en el banquillo y mucho ******** en la directiva.
        Hoy dia este equipo, esta directiva,este director deportivo y este entrenador ilusionan al beticismo, es hora de que rememos todos juntos.
        Bueno ya que me sacas el beticómetro... 25 años viendo inútiles y aun idolatras a otro que será pasajero..

Musho Macia! Ah no espera me equivocado...

Comentario

Cuando uno no tiene argumentos se pasa al insulto, que poca cultura miarma hay en este foro
          Lo único que estás haciendo es manchando la imagen de Mel y haciendo que la gente le coja más asco por este foro. Si hasta los más antimelistas están reconociendo que Mel ha planteado un buen partido y están contentos con la victoria, no sé por qué tienes que venir a recochinearte como si fueran sevillistas amargados por una derrota.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Lo único que estás haciendo es manchando la imagen de Mel y haciendo que la gente le coja más asco por este foro. Si hasta los más antimelistas están reconociendo que Mel ha planteado un buen partido y están contentos con la victoria, no sé por qué tienes que venir a recochinearte como si fueran sevillistas amargados por una derrota.
            Sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Pues por que es lo que he dicho en otro comentario... Yo no confío en Mel reconozco que hoy se ha dado la cara aunque en ataque no ha sido el partido muy vistoso ha sido rocoso y se ha visto jugar a algo... Solo espero que se mantenga la imagen y ante el español veamos algo parecido... Que como pifie ante el español ya me veo yo en rueda de prensa culpando el parón liguero....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pues por que es lo que he dicho en otro comentario... Yo no confío en Mel reconozco que hoy se ha dado la cara aunque en ataque no ha sido el partido muy vistoso ha sido rocoso y se ha visto jugar a algo... Solo espero que se mantenga la imagen y ante el español veamos algo parecido... Que como pifie ante el español ya me veo yo en rueda de prensa culpando el parón liguero....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Me recuerda a cuando hizo una señora primera vuelta y en la segunda se flipo y empezó a hacer Meladas.. solo espero que siga callandome.. lo dudo.

Comentario

el partido lo ha planteado perfecto , no hay más. La semana que viene si la caga pues habrá que decirlo pero hoy no.

Comentario

Qué nivelito el de algunos defensores del pseudoentrenador, insinuando que a los que no nos gusta no queremos que gane nuestro equipo. Patético.

Y son los que ponen a su mesías por encima del club.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      A mí me gusta este Betis.
                      a mi ni pizca.
                      pero eso si, el betis ha jugado a lo que ha planteado el entrenador.
                      a jemez se lo ha comido con papas.
                      que ya era hora.

Comentario

Primero Betis, antes que nada y que nadie.
                        Si defiendo al entrenador es porque me da tela de asco el amtinelismo que hay aquí, y como veo que hasta permiten insultos a los foreros pues más lo voy a defender. Los antimelistas sois carroñeros esperando un fallo pa lanzaros al cuello de un tío que lleva la palabra Betis por delante siempre. Con sus fallos y aciertos pero que nos ha llevado dos veces a primera, nos ha llevado a la Uefa y veremos este año donde nos lleva. Y lo unico que teneis es decir la temporada de los 25 puntos...despues de Mel estuvieron dos entrenadores mas y se bajona segunda igualmente. Y se echó otra vez al entrenador y se fichó a otro al que le disteis mas oportunidades que a Mel, aun estando el 8 en segunda division.
                        Ya que nadie defiende al entrenador seré yo quien lo haga, y si que me alegro de sus aciertos, primero por el Betis, pero luego se me ponr una sonrisa de oreja a oreja de pensar en los antimelistas, que aun ganando siguen criticando al entrenador.Este año tengo un doble aliciente, que mi Betis pelee por la Uefa y que Mel calle boquitas por aquí, como las calló el año pasado.
                        Por cierto, a Merino lo conozco, somos buenos amigos, y es una pena que le estan lloviendo criticas este año por lo del Betis B, se que no es por aquí, pero tambien lo defenderé a muerte. Ni era tan bueno el año pasado ni tan malo este año. Gracias a Dios hay dos entrenadores buenos béticos en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Jaja, me encanta cuando entran aquí a echarnos en cara nuestras victorias. A ver si siguen así todas las jornadas.
                          lo que es lo mismo que ponerse un cartelito o una campanilla.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            A mí me gusta este Betis.
                            a mi ni pizca.
                            pero eso si, el betis ha jugado a lo que ha planteado el entrenador.
                            a jemez se lo ha comido con papas.
                            que ya era hora.
                            Si es que es el partido que ha planteado Pepe...

Comentario

en manos de peporrín está preparar a conciencia el partido frente al espanyol y que no pase como el día del depor.

Venga figura que tú puedes!!

Comentario

Primero Betis, antes que nada y que nadie.
                                Si defiendo al entrenador es porque me da tela de asco el amtinelismo que hay aquí, y como veo que hasta permiten insultos a los foreros pues más lo voy a defender. Los antimelistas sois carroñeros esperando un fallo pa lanzaros al cuello de un tío que lleva la palabra Betis por delante siempre. Con sus fallos y aciertos pero que nos ha llevado dos veces a primera, nos ha llevado a la Uefa y veremos este año donde nos lleva. Y lo unico que teneis es decir la temporada de los 25 puntos...despues de Mel estuvieron dos entrenadores mas y se bajona segunda igualmente. Y se echó otra vez al entrenador y se fichó a otro al que le disteis mas oportunidades que a Mel, aun estando el 8 en segunda division.
                                Ya que nadie defiende al entrenador seré yo quien lo haga, y si que me alegro de sus aciertos, primero por el Betis, pero luego se me ponr una sonrisa de oreja a oreja de pensar en los antimelistas, que aun ganando siguen criticando al entrenador.Este año tengo un doble aliciente, que mi Betis pelee por la Uefa y que Mel calle boquitas por aquí, como las calló el año pasado.
                                Por cierto, a Merino lo conozco, somos buenos amigos, y es una pena que le estan lloviendo criticas este año por lo del Betis B, se que no es por aquí, pero tambien lo defenderé a muerte. Ni era tan bueno el año pasado ni tan malo este año. Gracias a Dios hay dos entrenadores buenos béticos en el Betis.
                                Yo también defiendo a Mel, es un entrenador que me gusta y que en mi opinión ha tenido muchos más aciertos que fallos desde que está en el Betis, y mientras los resultados sean buenos lo apoyaré, pero tampoco creo que haya que recochinearse de los que lo critican cuando se gana un partido, lo único que consigues es sembrar más odio hacia Mel. Aquí todos se alegran de la victoria del Betis, menos Castaño y Bitton, esos sí que tienen que estar jodidos y sin argumentos para la junta de diciembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X