Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Y después de dos días y muchas vueltas, todavía no han dado ni un argumento futbolístico de Mel.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Dame los tuits del Comando, que estoy desde el móvil.
      Creo que se refiere a estos:

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

        Por cierto, te pedí un par de argumentos de porqué Mel debe ser entrenador para el Betis, no que me hagas un análisis exhaustivo, y sigo esperándolos.
        Y dale con la misma cantinela.Que yo no soy el que debe dar motivos de por qué mel debe o no debe entrenar al betis,que sí está ahí es porque el consejo decidió que entre el,serra y fernando vazquez el mas idoneo para ese puesto era el.. Si en un hipotetico caso cogen a vazquez en lugar de a Mel y tiene al equipo donde lo tiene hoy Mel tambien le estaría defendiendo,yo defiendo el trabajo visible,no me pongo a analizar si es el entrenador que debemos tener,ese no es mi cometido,puedo debatirlo aquí pero gano algo? no,no? po ya está

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Si nos meten a nosotros el gol que metió ayer Morata saca el rifle hasta Palmerín.
          Es que Emery no sabe entrenar los corners...es que es muy mal entrenador...es que no sabe hacer los cambios...es que se esta cargando el sevilla..eso escucho día a día de ciertos sevillistas...y vienen de ganar la UEFA y clasificarse para champions...lo cual me dice que en todos los clubs están los típicos que utilizan la crítica destructiva a diestro y siniestro...a la mínima.

          Después suelen ser los mismos que cuando la cosa va bien están calladitos, hasta que se presente la mínima ocasión de disparar...
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/10/15, 15:30:57.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Y después de dos días y muchas vueltas, todavía no han dado ni un argumento futbolístico de Mel.
            Coge un día a ollero y preguntaselo c0jones,en vez de preguntarselo 20 veces al mismo jipi

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Creo que se refiere a estos:

              Me parcecen muy sensatos sus mensajes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Dame los tuits del Comando, que estoy desde el móvil.
                Creo que se refiere a estos:

                Gracias, pero me refería a los tuits de quienes criticaban los de Mariavic, para poder responderles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Si nos meten a nosotros el gol que metió ayer Morata saca el rifle hasta Palmerín.
                  Es que Emery no sabe entrenar los corners...es que es muy mal entrenador...es que no sabe hacer los cambios...es que se esta cargando el sevilla..eso escucho día a día de ciertos sevillistas...y vienen de ganar la UEFA y clasificarse para champions...lo cual me dice que en todos los clubs están los típicos que utilizan la crítica destructiva a diestro y siniestro...a la mínima.

                  Después suelen ser los mismos que cuando la cosa va bien están calladitos, hasta que se presente la mínima ocasión de disparar...
                  A ver, a ver... ¿te parece mal que no critiquen cuando se hacen bien las cosas? Porque por un lado te parece mal que critiquen incluso cuando las cosas van bien y por otro lado también te parece mal los que solo critican cuando las cosas van mal. A ver si vas a ser tú el criticón.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Coge un día a ollero y preguntaselo c0jones,en vez de preguntarselo 20 veces al mismo jipi
                    Os lo pregunto a vosotros que lo defendeis como si os fuese la vida en ello, pero vamos que muchas vueltas y nada ¿no? ay...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Gracias, pero me refería a los tuits de quienes criticaban los de Mariavic, para poder responderles.
                      Aquí esta.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El Comando twitter ya le ha puesto la diana en la frente a la nueva consejera por escribir unos tuits hace 2 años a favor del cese de Mel y contra el apedreamiento de la sala de prensa.

                        Gente chunga.
                        Hubo un tal Carlo Cipolla que escribió un libro sobre la estupidez humana fundamentándose en la estadística y la ciencia. Según su particular método el comando twiter,anteriormente conocido por "estos son como Lopera, el bueno es Castaño" estarían fuera de rango.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comandadetiburones.JPG
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	6460820

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Os lo pregunto a vosotros que lo defendeis como si os fuese la vida en ello, pero vamos que muchas vueltas y nada ¿no? ay...
                          Esque a lo mejor se le defiende con tanta insistencia porque quizáaaaaaaaas.. se le ataca con insistencia y de forma desproporcionada,pero bueno,sí durante la semana no hay partidos,el tema institucional se va arreglando y los entrenamientos son a puerta cerrada..pues de algo habrá que hablar no? xD Sí a mi ni me va ni me viene,yo solo quiero que llegue el finde y el Betis gane,lo entrene quien lo entrene.. Lo defiendo porque me entretiene,lo digo muchas veces,prefiero discutir con gente con la que no estoy de acuerdo que dar la razón constantemente a alguien que piense exactamente igual que yo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Esque a lo mejor se le defiende con tanta insistencia porque quizáaaaaaaaas.. se le ataca con insistencia y de forma desproporcionada,pero bueno,sí durante la semana no hay partidos,el tema institucional se va arreglando y los entrenamientos son a puerta cerrada..pues de algo habrá que hablar no? xD Sí a mi ni me va ni me viene,yo solo quiero que llegue el finde y el Betis gane,lo entrene quien lo entrene.. Lo defiendo porque me entretiene,lo digo muchas veces,prefiero discutir con gente con la que no estoy de acuerdo que dar la razón constantemente a alguien que piense exactamente igual que yo
                            Se le ataca cuando se lo merece, cuando da muestras de que como entrenador es un inútil, cuando suelta ****** de todos para protegerse él, cuando vemos que es un vago que trabaja lo justo, y no, no es de forma desproporcionada, es de forma argumentada, no se le ataca así porque sí.

                            Que habláis de Fernando Vázquez, pero seguro que si hubiera venido, tras el 5-0 vergonzoso del Bernabéu lo hubierais querido echar, igual que con Velázquez el año pasado que a la tercera jornada ya se le cantaba que se fuera, a la tercera, y después me pedís paciencia con el mendrugo este que lleva aquí 5 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Gracias, pero me refería a los tuits de quienes criticaban los de Mariavic, para poder responderles.
                              Aquí esta.
                              Y luego esta señora defendía a Camilo cuando decía lo de "a mamar.la a otros béticos". Eso sí lo permite, pero que alguien opine de foma educadada que un entrenador no puede seguir, eso no se puede permitir.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Que habláis de Fernando Vázquez, pero seguro que si hubiera venido, tras el 5-0 vergonzoso del Bernabéu lo hubierais querido echar, igual que con Velázquez el año pasado que a la tercera jornada ya se le cantaba que se fuera, a la tercera, y después me pedís paciencia con el mendrugo este que lleva aquí 5 años.
                                eso,querido compañero,ya son suposiciones.. Como poder,podemos imaginar que hubiera ocurrido.. Pero lo que cuenta es que el está aquí ahora y Vazquez no porque así decidió el consejo,y para mí,a dia de hoy,acertaron rotundamente en su decisión,que no era para nada facil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X