Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No tengo ni idea de cómo hará Cayetano, simplemente me río un poco del aire sacrificial que tienen todos los que están o pretenden estar en el betis.

    En cuanto a lo del Gordillo, su última frase deja claro que no es sólo un asunto de cualificación lo que le molesta.
    no le cogi aprecio precisamente... cuando le escuche en su emisora amiga... no veo al betis aunque me lo encuentre cambiando de canal en tv... a mi eso me molesto... quizas a otros les de igual, pero viniendo de uno de los grandes de todos los Betis... me molesto y me desagrado

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      primero no tengo twuiter...

      en cuanto a Cayetano... insisto gran acierto su integracion en el Consejo y muchisimo mejor el acierto de que PNB pueda poner un Consejero... creo que se lo merecen han luchado y han propiciado toda esta situacion que hoy se vive... en cuanto a Gordillo... insisto, claro que me has leido mucho mas cosas... pero lo unico y verdadero reseñable para mi es que ESTA OCUPANDO UN SITIO QUE PARA MI NI SE MERECE, NI ESTA PREPARADO Y POR SUPUESTO SIEMPRE PARA MI... EL MINIMO APORTE... si por aporte entendemos que llena las peñas... yo creo que eso lo hacen cualquier suplente del Betis actual hoy...
      Pero vamos a ver, Dolvi!!!
      Me dices la preparacion de Mer para entrenar al Betis y cobrar 1 mio.€? ...
      Que estaba en el paro y venia del Rayo Vallecano y le ha sacado al betis en 5 años en torno a los 3 mio.€ ...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no le cogi aprecio precisamente... cuando le escuche en su emisora amiga... no veo al betis aunque me lo encuentre cambiando de canal en tv... a mi eso me molesto... quizas a otros les de igual, pero viniendo de uno de los grandes de todos los Betis... me molesto y me desagrado
        Pues entonces, no me diga que es sólo lo de la cualificación en relación al sueldo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Eso es lo único?

          Entonces, ¿a quién cohones he estado yo leyendo estos años? Ahora resulta que lo único malo es el sueldo en relación al currículum.
          Anda que el destrozo que hizo en la cantera y en la dirección deportiva...

          Ni sin cobrar hubiera sido barato.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, Dolvi!!!
            Me dices la preparacion de Mer para entrenar al Betis y cobrar 1 mio.€? ...
            Que estaba en el paro y venia del Rayo Vallecano y le ha sacado al betis en 5 años en torno a los 3 mio.€ ...
            1 millon ... no es tan poco para rascarse las vestiduras... pocos entrenadores nos costarian mas barato... cuando el Betis lo ficho... lo ficho porque creo recordar que costaba mas barato que Victor Fernandez que era el elegido a estar con nosotros ese año en segunda pero no acepto los parametros de oliver... mejor o peor Mel nos subio del tiron y renovo, porque la renovacion estaba supeditada al ascenso.. luego nos mantuvo y ayudo a llevar el equipo a uefa... no creo que sea un entrenador excesivamente caro para esos logros... pero bueno pa gusto los colores... entonces me voy despidiendo ya de ver por aqui a los marcelinos, emery, juande, quique... etc.etc.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Eso es lo único?

              Entonces, ¿a quién cohones he estado yo leyendo estos años? Ahora resulta que lo único malo es el sueldo en relación al currículum.
              Con el sueldo estratosferico de Gordillo se podría por fin terminar la ciudad deportiva de Benacazon, e incluso añadir cuatro o cinco piscinas más a las 22 que había en el proyecto original, por eso los loperistas no pueden ver ni en pintura al gordo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Anda que el destrozo que hizo en la cantera y en la dirección deportiva...

                Ni sin cobrar hubiera sido barato.
                Pero que no me digan que lo único es lo del sueldo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Con el sueldo estratosferico de Gordillo se podría por fin terminar la ciudad deportiva de Benacazon, e incluso añadir cuatro o cinco piscinas más a las 22 que había en el proyecto original, por eso los loperistas no pueden ver ni en pintura al gordo.
                  Creo que son 200 millones de euros al mes.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Anda que el destrozo que hizo en la cantera y en la dirección deportiva...

                    Ni sin cobrar hubiera sido barato.
                    este detalle, algunas veces tambien se me olvida... desde que entro El en la entidad... el division de honor jamas volvio a ser el mismo... y ha sido siempre o casi siempre nuestra joya de la corona en Cantera...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      este detalle, algunas veces tambien se me olvida... desde que entro El en la entidad... el division de honor jamas volvio a ser el mismo... y ha sido siempre o casi siempre nuestra joya de la corona en Cantera...
                      Es ridículo obviar que el Málaga y el Almería empezaron a apostar de verdad por la cantera también, que en la época de la ratera sólo eramos los palanganas y nosotros.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Con el sueldo estratosferico de Gordillo se podría por fin terminar la ciudad deportiva de Benacazon, e incluso añadir cuatro o cinco piscinas más a las 22 que había en el proyecto original, por eso los loperistas no pueden ver ni en pintura al gordo.
                        hombre tampoco eso... yo con ver solo el 25% del proyecto heliopolis me conformo... claro que para eso seria mejor que cada año no desaparezca un equipo de cantera o que metan profesionales mas cualificados en ella... pero claro eso sera tambien cuestion de suerte como los goles de messi de falta... jajaja

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Creo que son 200 millones de euros al mes.
                          Eso es solo el presupuesto para convidar a Castaño a percebes, en sueldo calculale cien millones más.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es ridículo obviar que el Málaga y el Almería empezaron a apostar de verdad por la cantera también, que en la época de la ratera sólo eramos los palanganas y nosotros.
                            lo invertido en cantera todos estos años no es comparable a la epoca que citas... por tanto estos han tenido muchos mas medios y dinero... lo que pasa es que no han sabido...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Eso es solo el presupuesto para convidar a Castaño a percebes, en sueldo calculale cien millones más.
                              ¿Si le chupo la cabeza -el cráneo- a Mel, se podría decir que estoy comiendo percebe?
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/10/15, 10:43:15.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                hombre tampoco eso... yo con ver solo el 25% del proyecto heliopolis me conformo... claro que para eso seria mejor que cada año no desaparezca un equipo de cantera o que metan profesionales mas cualificados en ella... pero claro eso sera tambien cuestion de suerte como los goles de messi de falta... jajaja
                                gente profesional, ¿cómo Chaparro y Valenzuela o como Zurullotegui y Oliver?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X