Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El domingo se va a librar la madre de todas las batallas.

Dos ases del pizarrín y la estrategia.

Quién someterá al contrincante?

Domingo sesión matiné en el Valle del Kas.

La verdadera batalla estará en la rueda de prensa, se enfrenta Mel al único tío aún mas bocachancla que él y en campo rival.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Eso cuándo y dónde lo de Lopera?
      Puff, hace ya unos años, cuando tenía más pezones.

Comentario

Como no se donde poner este vídeo y me gustaría, por si alguien no lo ha visto, que lo vieran la mayor cantidad de foreros, lo pongo en este post que tiene muchas visitas. Es una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=pyDcxHTaOm8

Comentario

Me ha surgido una duda y llevo toda la mañana con el reconcome.

Qué veis más factible: ganar un título con pepemé en el banquillo o que El Escritor gane el Premio Cervantes con una se sus rutilantes novelas?

¿Todavía no se lo han dado?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Cuando usais el hilo unicamente para insultar a Mel y daros la razón los unos a los otros... No sé,sois como muy muy cansinos ya con el tema,por qué no quedais mejor en un sitio y os dais la razón en todo tema que surja acerca de Mel y dedicamos esto a decir cosas que al menos tengan sentido? y lo digo completamente en serio,pero como siempre vendreis los veteranos/quemados y empezareis a ridiculizar cada palabra que no sea insultar o humilllar a Mel.. Una pena
            Cierto, una verdadera pena.

Comentario

Pepe Mel , ni es claro, ni Betico, ni es entrenador para primera, ni para el Betis, ni es escritor ni ****** para el. Ahhh y encima es consuegro del *********** que esta encerrado en el provincial de Huelva, queremos mas ¿¿
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/09/15, 18:03:54.

Comentario

Pues nada,seguid encerrados en vuestro circulo vicioso.. Como alguien dijo (no recuerdo si fué en este post) la mayoria de críticas que se vierten aquí luego no se corresponde con lo que oye uno en el estadio,que es la opinión que a mi mas me interesa,junto con la de la directiva, Buenas tardes.

Comentario

Pues nada,seguid encerrados en vuestro circulo vicioso.. Como alguien dijo (no recuerdo si fué en este post) la mayoria de críticas que se vierten aquí luego no se corresponde con lo que oye uno en el estadio,que es la opinión que a mi mas me interesa,junto con la de la directiva, Buenas tardes.
                  Una pregunta: ¿a usted le pagan por analizarnos psicológica-patateramente, o es que simplemente le ha dado por ahí?

Comentario

Oye, es preguntarle por los argumentos futbolísticos de Mel y desaparecen, no falla.

Comentario

la verdad es que una bromita con peporrino de vez en cuando tiene su gracia pero es que algunos no tenéis límite de verdad.

Sino estuviéramos en un foro de béticos pensaría que sois de la familia del niú o qué sé yo.

Qué desatino.

Comentario

Me ha surgido una duda y llevo toda la mañana con el reconcome.

Qué veis más factible: ganar un título con pepemé en el banquillo o que El Escritor gane el Premio Cervantes con una se sus rutilantes novelas?

para mayo nuestro Pepito amenaza con sacar otra novela (al menos eso dice el traductor de google):

Et lui, c'est Pepe Mel, entraîneur et écrivain. À Séville, il a les personnages et le décor. Reste à démêler la trame et, en mai, Pepe aura un livre de plus dans sa bibliographie.

Y él es Pepe Mel, entrenador y escritor. En Sevilla, que tiene el carácter y la decoración. Queda por desentrañar la trama y en mayo, Pepe tendrá un libro en la bibliografía.

Pepe Mel au Betis, entre page blanche et tableau noir - Espagne - SO FOOT.com

Comentario

la opinión del foro no me interesa.
                          pero vuelvo y vuelvo y riño y vuelvo y vuelvo a reñir.
                          y ya si eso, hasta le digo obseso a alguno y me quedo tan pancho.
                          que arte !!!

Comentario

Cuando usais el hilo unicamente para insultar a Mel y daros la razón los unos a los otros... No sé,sois como muy muy cansinos ya con el tema,por qué no quedais mejor en un sitio y os dais la razón en todo tema que surja acerca de Mel y dedicamos esto a decir cosas que al menos tengan sentido? y lo digo completamente en serio,pero como siempre vendreis los veteranos/quemados y empezareis a ridiculizar cada palabra que no sea insultar o humilllar a Mel.. Una pena
                            Lo que tiene mucho sentido es culpabilizar de la entrada en "números rojos" del Betis a un juez, eso sí que no tiene mucho sentido, ¿o acaso lo tiene?

Comentario

No. Yo te puedo decir que a mi me convence como entrenador para el Betis,porque creo en las segundas oportunidades. Se le dió al equipo en segunda para arreglar su error del año anterior y cumplió el objetivo. Por mí (y digo por mi,porque sí pierde los proximos 5 partidos no habrá excusa para no echarlo) se merece seguir con sus virtudes y sus defectos,mínimo hasta navidades.. Por eso no entiendo que haya gente que no crea en que simplemente quiero a Mel porque creo que se lo ha ganado,como tambien pediria que se quedara Otro entrenador que hubiese hecho lo mismo,punto. No hay fanatismos,ni meliebers ni p0llas en vinagre,eso es todo producto del aburrimiento de much@s
                              ¿Segunda oportunidad? Pero si esta es por lo menos la quinta, alma de cántaro.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Bien, pues si te convencen como entrenador será por algo, dime entonces que argumentos futbolísticos propone, que es para lo que al fin y al cabo cobra y no poco.
                                Es bético y forofo, ah, no, espera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X