Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Me ha surgido una duda y llevo toda la mañana con el reconcome.

Qué veis más factible: ganar un título con pepemé en el banquillo o que El Escritor gane el Premio Cervantes con una se sus rutilantes novelas?

Pufff, difícil respuesta, esto es como lo del huevo y la gallina, o peor.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Es que hablas del entrenador como si fuera el *****, ni que tuvieran la misma relevancia en el club los dos... ¿No sabes la importancia que tiene un ENTRENADOR, que no un segurata, en un equipo de fútbol?
      Sí, pero entra en el foro que quieras, a tu elección lo dejo, de cualquier otro equipo y dime si el post que tiene más comentarios es el del entrenador.

La gente suele comentar la actualidad de su club y el día del partido habla un poco del entrenador, no al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Sí, pero entra en el foro que quieras, a tu elección lo dejo, de cualquier otro equipo y dime si el post que tiene más comentarios es el del entrenador.

La gente suele comentar la actualidad de su club y el día del partido habla un poco del entrenador, no al revés.
        Es que si el entrenador no da problemas, pues no habrá debate sobre él.

Seguramente te encuentres también por ahí comentarios sobre Castaño o Lopera (mi avatar sin ir más lejos).

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Con 2124 páginas de hilo, no creo que haya nada que decir de Mel que no haya sido ya repetido muchas veces.

Nos quejamos de la relevancia que el propio personaje tiene en ciertos sectores del beticismo, pero aquí mismo se la damos a diario.

Yo creo que lo mejor sería que entre todos redujesemos su figura a la de mero entrenador, que debe seguir mientras cumpla objetivos o salir si deja de cumplirlos, sin más, sin tanta trascendencia en el club.
          Lo que aquí hacemos es intentar contrarrestar la info que se da por parte de los medios.
          Si dejamos de escribir sobre el tema, la única versión que existirá será la de Espina, la de Mérida, la de Muchodeporte...
          De hecho, conforme pasa el tiempo, se acepta más que alguien pueda criticar algo de Mel. Hace 3 años, antes de estas 2124 páginas, alguien hablaba mal de Mel y era peor que decir "Jehova" en medio de una lapidación. Precisamente porque la gente solo podía tener la versión de los medios.
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 29/09/15, 15:44:30.

Comentario

Qué veis más factible: ganar un título con pepemé en el banquillo o que El Escritor gane el Premio Cervantes con una se sus rutilantes novelas?

Cuidao, en el Alavés se quedó en semis en Copa, estando en Segunda. Aquella famosa frase de que les había venido bien que les marcara el Zaragoza para salir mejor el partido de vuelta. El Zaragoza ganó con aquel gol... Aún se ríen de la frase de Pepe los maños.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/15, 16:28:00.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es que si el entrenador no da problemas, pues no habrá debate sobre él.

Seguramente te encuentres también por ahí comentarios sobre Castaño o Lopera (mi avatar sin ir más lejos).
              ¿Es que de Garrido, Calderón o Velázquez se hablaba menos? Yo creo que más, de Mel es del que menos se habla, porque sus vergüenzas futbolísticas quedan al descubierto enseguida, y eso hay mucha gente a la que no le gusta.

Comentario

Cuando usais el hilo unicamente para insultar a Mel y daros la razón los unos a los otros... No sé,sois como muy muy cansinos ya con el tema,por qué no quedais mejor en un sitio y os dais la razón en todo tema que surja acerca de Mel y dedicamos esto a decir cosas que al menos tengan sentido? y lo digo completamente en serio,pero como siempre vendreis los veteranos/quemados y empezareis a ridiculizar cada palabra que no sea insultar o humilllar a Mel.. Una pena

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Cuando usais el hilo unicamente para insultar a Mel y daros la razón los unos a los otros... No sé,sois como muy muy cansinos ya con el tema,por qué no quedais mejor en un sitio y os dais la razón en todo tema que surja acerca de Mel y dedicamos esto a decir cosas que al menos tengan sentido? y lo digo completamente en serio,pero como siempre vendreis los veteranos/quemados y empezareis a ridiculizar cada palabra que no sea insultar o humilllar a Mel.. Una pena
                  otra riña-llorera.
                  que se meten con mipp, que se meten con mipp

Comentario

Lo segundo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-martin.html

Y hablamos de esto porque él dice que es muy bético, queriéndonos tomar el pelo. Si no dijera nada, solo se le exigirían resultados y ser buen profesional. Pero como sabe que su principal argumento es ser bético, y que le duele...

Siii como a Lopera, que hizo el medio estadio con su sangreeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

¿Cosas que tengan sentido? Mel como entrenador es una ******. Y dime que no.
                        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 29/09/15, 17:46:09.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          mel es empleado de los socios y accionistas que lo alaban Y LO CRITICAN.
                          empleado de los socios y accionistas que lo critican, para que se les vaya haciendo el cuerpo a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            No. Yo te puedo decir que a mi me convence como entrenador para el Betis,porque creo en las segundas oportunidades. Se le dió al equipo en segunda para arreglar su error del año anterior y cumplió el objetivo. Por mí (y digo por mi,porque sí pierde los proximos 5 partidos no habrá excusa para no echarlo) se merece seguir con sus virtudes y sus defectos,mínimo hasta navidades.. Por eso no entiendo que haya gente que no crea en que simplemente quiero a Mel porque creo que se lo ha ganado,como tambien pediria que se quedara Otro entrenador que hubiese hecho lo mismo,punto. No hay fanatismos,ni meliebers ni p0llas en vinagre,eso es todo producto del aburrimiento de much@s

Comentario

El domingo se va a librar la madre de todas las batallas.

Dos ases del pizarrín y la estrategia.

Quién someterá al contrincante?

Domingo sesión matiné en el Valle del Kas.

Comentario

No. Yo te puedo decir que a mi me convence como entrenador para el Betis,porque creo en las segundas oportunidades. Se le dió al equipo en segunda para arreglar su error del año anterior y cumplió el objetivo. Por mí (y digo por mi,porque sí pierde los proximos 5 partidos no habrá excusa para no echarlo) se merece seguir con sus virtudes y sus defectos,mínimo hasta navidades.. Por eso no entiendo que haya gente que no crea en que simplemente quiero a Mel porque creo que se lo ha ganado,como tambien pediria que se quedara Otro entrenador que hubiese hecho lo mismo,punto. No hay fanatismos,ni meliebers ni p0llas en vinagre,eso es todo producto del aburrimiento de much@s
                                Bien, pues si te convencen como entrenador será por algo, dime entonces que argumentos futbolísticos propone, que es para lo que al fin y al cabo cobra y no poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X