Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Y se le seguirá dando hasta que nos e vaya, o cambie.
    Lo que pasa es que lod e cambiar me parece a mí que no va a poder ser.
    Ningún entrenador es eterno, y la figura de Mel está bastante erosionada, tiene tantos defensores como detractores. Según decía la prensa, a Ollero le costó mucho traerle en diciembre, así tampoco parece que tenga un apoyo incondicional de los que mandan.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Y se le seguirá dando hasta que nos e vaya, o cambie.
      Lo que pasa es que lod e cambiar me parece a mí que no va a poder ser.
      y lo de que se vaya, aun menos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Amigo de Bittón Sport, Ángel Martín, no apoya la candidatura de Haro y Catalán, no ve los partidos del Betis porque se aburre, es seguidor del Rayo... pero es bético.
        Y dijo que Lopera no había sido tan malo... después de firmar un contrato fuera de mercado con Oliver un rato antes de la administración judicial.

Un símbolo del nuevo Betis. Je.

Comentario

• Re: Que ha querido decir pepe mel con estas palabritas

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Es de un portal extranjero, quiza la traducción este mal. Lo logico es que ahí dijese intervención del club, administración judicial o similar

Si además después dice que en 2014 la situación es muy similar, canta por sí solo que es eso

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Con 2124 páginas de hilo, no creo que haya nada que decir de Mel que no haya sido ya repetido muchas veces.

Nos quejamos de la relevancia que el propio personaje tiene en ciertos sectores del beticismo, pero aquí mismo se la damos a diario.

Yo creo que lo mejor sería que entre todos redujesemos su figura a la de mero entrenador, que debe seguir mientras cumpla objetivos o salir si deja de cumplirlos, sin más, sin tanta trascendencia en el club.
            que no es un mero entrenador, es colega y cómplice y cliente de los que casi nos matan.
            y se escuda tras ultras. y enmierda a todo y a todos.
            ya quisiera él que se le considerase un mero entrenador (malo entre los malos, eso si) y poder venderle la burra a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              porejito mipp, que hasta los traductores van por él.
              ¿y a los que omitió al hablar de la ruina? ¿también se equivocaron los traductores?
              se mea en el escudo y no se tiene ni que excusar, ya hay legión que lo hace por él.

Comentario

Yo creo que lo mejor sería que entre todos redujesemos su figura a la de mero entrenador, que debe seguir mientras cumpla objetivos o salir si deja de cumplirlos, sin más, sin tanta trascendencia en el club.
                Es difícil reducir su figura con esa cabeza.

Habría que llamar a los mejores de entre los mejores jíbaros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  porejito mipp, que hasta los traductores van por él.
                  ¿y a los que omitió al hablar de la ruina? ¿también se equivocaron los traductores?
                  se mea en el escudo y no se tiene ni que excusar, ya hay legión que lo hace por él.
                  A mí lo que me gusta del melismo es que da igual lo que diga mi Pp.

No he visto nunca que se defienda a alguien diciendo lo contrario de lo que él mismo dice, o simplemente inventándoselo.

Comentario

No he visto nunca que se defienda a alguien diciendo lo contrario de lo que él mismo dice, o simplemente inventándoselo.
                    en los berenjenales que mete el hombre a las criaturass.

Comentario

Me ha surgido una duda y llevo toda la mañana con el reconcome.

Qué veis más factible: ganar un título con pepemé en el banquillo o que El Escritor gane el Premio Cervantes con una se sus rutilantes novelas?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        en los berenjenales que mete el hombre a las criaturass.

Ese Amaya cogiendo el periódico con pinzas por la mañana con la taza de café, la bata y las gafas en la punta de la nariz mascullando "a ver qué cohones ha dicho éste hoy".

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/09/15, 12:44:13.

Comentario

las perlas, que se estan perdiendo, algunos bufetes de prestigio...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Me ha surgido una duda y llevo toda la mañana con el reconcome.

Qué veis más factible: ganar un título con pepemé en el banquillo o que El Escritor gane el Premio Cervantes con una se sus rutilantes novelas?

ambas, un sábado gana el cervantes y el domingo campeonamos.
                            el lunes, los bancos de semen, lo nombran hijo predilecto.

Comentario

Con 2124 páginas de hilo, no creo que haya nada que decir de Mel que no haya sido ya repetido muchas veces.

Nos quejamos de la relevancia que el propio personaje tiene en ciertos sectores del beticismo, pero aquí mismo se la damos a diario.

Es que hablas del entrenador como si fuera el *****, ni que tuvieran la misma relevancia en el club los dos... ¿No sabes la importancia que tiene un ENTRENADOR, que no un segurata, en un equipo de fútbol?

Comentario

Y dijo que Lopera no había sido tan malo... después de firmar un contrato fuera de mercado con Oliver un rato antes de la administración judicial.

Un símbolo del nuevo Betis. Je.
                                ¿Eso cuándo y dónde lo de Lopera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X