Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

dejaría mi opinión pero este hilo es detestablemente radical y al segundo me tacharían de melista o no melista, prefiero seguir leyendo las cosas que se dicen aquí. Para alguien que le da poca importancia resulta gracioso cuanto menos.

Comentario

Parece que seguimos diciendo lo mismo, a desviar la situación. Yo creo que no hay que ser muy listo tampoco para entender el debate.

Comentario

Por cierto, ¿soy el unico que se ha dado cuenta de que el periodista francés llama palanganas a los de al lado?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Por cierto, ¿soy el unico que se ha dado cuenta de que el periodista francés llama palanganas a los de al lado?
          Ha tenido que ser el periodista.. Pepe mel nunca faltaría el respeto a su yerno y su consuegro llamándolos palanganas

Comentario

Muchas gracias Pelu por haberme fusionado el tema y perder el hilo de el, por lo visto aqui Pepe Mel es intocable, puede acampar a sus anchas en el club y hacer y decir lo que le salga a el de los eggs.

Comentario

Lo que me hace gracia a mí es que la peña se pone mosca por comentar las palabras de Mel, pero esa misma peña se permita el lujazo de insultar a Ceballos por suposiciones de la misma.

Lo que gusta un foráneo...

Comentario

• Re: Que ha querido decir pepe mel con estas palabritas

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Balompedico Pepe Mel ha dicho lo que ha dicho y dicho queda. Todos los traductores se equivocan ?? vaya por Dios HOmbre, vaya por Dios. Tiene todo el sentido del mundo. Ha dicho lo que el piensan, vamos que esta pensada. NO le disculpeis mas que ya esta bien.
                En mi opinión creo que no ha querido decir eso,sería un sin sentido la verdad.

Comentario

• El rincón de Mel

Desde cuando no se ganan 2 partidos con tranquilidad y con buen juego? Pues eso... Nefasto entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Desde cuando no se ganan 2 partidos con tranquilidad y con buen juego? Pues eso... Nefasto entrenador
                    de momento conformate con ganar... que para lo que damos de si... es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Ayer tuvimos la suerte de que el Sporting no mató el partido en la primera parte gracias en parte a Adán que estuvo esplendoroso, y que en la segunda no nos empataron de milagro.

No se puede plantear un partido así. Y si por suerte remontas, hay que matar el partido, el Betis tuvo ayer dos claras oportunidades, una en la cabeza de Westermann que se fue por muy poco, y el inexplicable fallo de Molina, a un delanterio hay que exigirle que meta eso, ni más ni menos, igual que se exige a un portero que paren las que van al cuerpo.
                      Se te olvidan los nefastos contragolpes de Cejudo, mirando a todos lados sin saber a quien pasarla y optando por regatear o tirar de lejos. Mientras Rubén desesperado...

Comentario

Una vez más se le apareció la virgen a pepito en forma de canario. No le déis más vueltas, que no las hay. Cinco años lleva así el gachó.
                        Ah, no, que una vez se le lesionó. Qué pasó?.... Ah sí, que lo echaron...
                        Señoría, no hay más preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vaya los de ABC también están equivocados...

A ver si aparecen otra vez los listos.

Pero que oye, que sigo diciendo lo mismo, que el debate no es "bancarrota o concurso de acreedores", si no a quién culpabiliza de la entrada en ello.
                          el debate es el pvto traductor de google.
                          pepito es güeno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que me das permiso...
                            valiente vaina.
                            Donde están los privados,ahhhhh los privados aun no los pusiste? y supongo que lo de valiente vaina habrá sido un lapsus....espero que haya sido un lapsus.....

P.D. Algunos se quejan de que Mel es un bocón pero no se dan cuenta que son como el pero escribiendo,jajajajajaja

Comentario

https://m.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Comentario

Maradoooona,Maradoooona,Maradooooona.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X