Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hombre, no te vaya a denunciar.
    si, a la protectora.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      A 3 no, a 1 sólo punto según acabo de leer en la página anterior. Y dentro de 2 meses se dirá que lo dejó 3 puntos por encima del descenso.

      Igual que repiten que en segunda lo cogió en una situación crítica, más cerca del descenso que del ascenso...
      Con el rayista de entrenador, Blaise Pascal es un aprendiz en el calculo de probabilidades ...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Según Empero ayer se ganó por la varita mágica de Mel.

        Parece que la conoce muy bien...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sí hay un problema de jugadores: que cambia de centro del campo y de idea de juego de partido en partido.

          Y no estoy de acuerdo en la falta de intensidad, por ejemplo, en el partido contra el Deportivo: le faltaron ideas, porque Ceballos y Portillo estaban en el banquillo y Joaquín enclaustrado en banda.

          Ayer de pronto cambió toda la línea de centrocampistas, y claro, pues es normal que reine el desconcierto, porque no tiene nada que ver un equipo con Ceballos, Cejudo y Portillo que con Petros, Xavi Torres y Wander Brá.

          Con Ceballos, Cejudo y Portillo más Joaquín y Rubén, el equipo ha de tocar el balón y no llegar a base de continuas jugadas verticales por banda.

          Pero para eso, hay que repetir los equipos, porque los jugadores deben acostumbrarse y entenderse.

          Jugar con jugadores de más toque requiere confianza y continuidad.
          El dia del Depor estoy de acuerdo contigo. Bajo mi punto de vista, el dia del Depor, el fallo estuvo en al alineacion. Jugar con VDV, en esas condiciones fisicas, es jugar con 10. Jugar con Petros y Ndiaye y sin un Ceballos y/o un Portillo es anular la salida de balon por el centro. Tan solo quedaba la banda derecha, donde el contrario te pone superioridad numerica y se acabó.

          Pero ayer no creo que se un fallo de alineacion. Si pasas a jugar con Joaquin arriba, cambias a Cejudo y sigues presionando con la mirada y poniendo esa linea en el borde de tu area, la segunda parte hubiese sido un calco de la primera, bajo mi humilde opinion.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Como diría Emperoso:

            El Mago Melín es mi pastor.

            Con su varita mágica, nada me falta.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Según Empero ayer se ganó por la varita mágica de Mel.

              Parece que la conoce muy bien...

              la crónica del emperete:

              "Veíale en las manos un dardo de oro largo, y al fin del hierro me parecía tener un poco de fuego. Este me parecía meter por el corazón algunas veces y que me llegaba a las entrañas. Al sacarle, me parecía las llevaba consigo, y me dejaba toda abrasada en amor grande de Dios. Era tan grande el dolor, que me hacía dar aquellos quejidos y tan excesiva la suavidad que me pone este grandísimo dolor que no hay desear que se quite, ni se contenta el alma con menos que Dios. No es dolor corporal sino espiritual aunque no deja de participar el cuerpo algo, y aún harto. Es un requiebro tan suave que pasa entre el alma y Dios, que suplico yo al su bondad lo dé a gustar a quien pensare que miento"


              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/09/15, 11:42:33.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Según Empero ayer se ganó por la varita mágica de Mel.

                Parece que la conoce muy bien...

                Este tío es una ****** humana, y como tal, diga lo que diga carece de sentido.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Siempre pienso que Pepe Mel es más motivador que estratega.

                  En primera división se ganan muchos partidos con estrategia, pero también se gana con bemoles.

                  Ayer en la primera parte ni una cosa ni otra. En la segunda parte sin embargo vi ambas cosas, mayor intensidad (bemoles) y un cambio estratégico (Joaquín por el centro) que cambió mucho el partido

                  ¿Tiramos la primera parte? pues sí, pero el entrenador cambió al equipo en la segunda mitad.

                  Creo que ayer no es un partido para dar palos a diestro y siniestro.
                  Editado por última vez por Tinmaker; https://www.betisweb.com/foro/member/10106-tinmaker en 28/09/15, 11:56:31.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    De verdad que hay comentarios casi surrealistas, para echar un rato no está mal aunque prefiero tomarme una cerveza. No se puede ser tan extremista, de donde vendrá ese odio...
                    De los pocos que independiente esté deacuerdo o no pone coherencia y sentido es Warren, sin pros ni antis, no es tan difícil.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Javier Mérida en la crónica del partido en Diario de Sevilla pone textualmente que Mel "sacó la varita mágica" y cambió al equipo en el descanso.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Ayer tuvimos la suerte de que el Sporting no mató el partido en la primera parte gracias en parte a Adán que estuvo esplendoroso, y que en la segunda no nos empataron de milagro.

                        No se puede plantear un partido así. Y si por suerte remontas, hay que matar el partido, el Betis tuvo ayer dos claras oportunidades, una en la cabeza de Westermann que se fue por muy poco, y el inexplicable fallo de Molina, a un delanterio hay que exigirle que meta eso, ni más ni menos, igual que se exige a un portero que paren las que van al cuerpo.

                        Comentario


                        • No veo que el Betis juegue a algo... No veo que sea agresivo, ni que juegue o arropado atras y contras, o a presionar muy arriba para recuperar pronto el balón y tener posesión. Y es que el problema es ese, el entrenador no sabe retransmitir lo que quiere ( si es que quiere algo) a los jugadores... Te ves unos intentando jugar a la contras otros jugando al toque.. Dos presionando arriba y seis arropados atras.. Equipo partido en dos y sin ideas con ni sin balón.. Eso es lo que aprecio yo, jugadores hay, asi que el problema tiene nombre y apellido.

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Que ha querido decir pepe mel con estas palabritas

                            La situación institucional del Betis llega a Francia - Al final de la Palmera.

                            Para terminar el artículo, se hace referencia a unas palabras de Mel, en las que habla de su amor al Betis: “La pasión por el club era esencial para volver, fue lo que recuperó el interés del Betis en mí y de mí en el Betis. El Betis es el equipo de mi vida. Cuando tomé el equipo en 2010, un juez decidió llevar a la bancarrota al club. Cuando regresé en 2014, la situación era igual, muy parecida. Pero desde que tenía 27 años, cuando llegué a Sevilla, construí mi vida. Me enamoré de este club, y ahora trato de devolver el favor”, concluye el texto.

                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/09/15, 13:26:13.

                            Comentario


                            • Re: Que ha querido decir pepe mel con estas palabritas

                              No se equivocaba el forero Gatusso08, ni el traductor de google, ni algunos foreros mas, para que se dijese lo que se dijo del citado forero y de su post. Yo no me fio de Pepe Mel nada pero nada. Misteriosas palabritas las suyas. Por que no aparece en sus declaraciones quien echo al Betis a la ruina? o quienes ?? Un misterio verdad ?? LOpera, Oliver... OLiver ficha a Mel...Me l no se posiciona del lado de los beticos en ningun momento, siempre elude el tema, como si debiera algo a alguien y no quisiera hablar. Pero aqui bien que dice que fue un juez...lagarto lagarto. parece ser que la traduccion que hace ABC de sevilla en al final de la Palmera dice lo mismo que decia o tradujo Gatusso 08 verdad ???
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/09/15, 13:33:46.

                              Comentario


                              • Re: Que ha querido decir pepe mel con estas palabritas

                                Es de un portal extranjero, quiza la traducción este mal. Lo logico es que ahí dijese intervención del club, administración judicial o similar

                                Si además después dice que en 2014 la situación es muy similar, canta por sí solo que es eso
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/09/15, 13:35:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X