Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeLastimita das tu miarma, que deblos ultimos 50 mensajes que has puesto son todos llantos contra Mel...no te queda na que aguantá
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeGrande mi Betis pese a los palanganas que escriben continuamente para dividir a la afición. Ahí te quedas paleolítico
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeEl Jueves si entraras en el foro veriqs que tengo varios comentarios.
Te vas a volver a tu casa sin la tarea cumplida... una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSe nota claramente que eres troll, amigo, tu fotito, fecha de ingreso y posts te delatan.
Te vas a volver a tu casa sin la tarea cumplida... una pena.
Este es mi ultimo post al respecto, ya no os molesto mas, al final va a resultar que ustedes sois la mayoritaria del foro Betisweb. Contra ello no se puede hacer na.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLo de los 25 puntos no cuenta porque estabamos a tres y nos hubiera salvado
Igual que repiten que en segunda lo cogió en una situación crítica, más cerca del descenso que del ascenso...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecomo salida por la tangente, perfecta respuesta.
pero hablabas de devolver favores.
buena comparación con el Madrid, plaza en la que todos iban a perder 5-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajeYo prefiero perder por 5 en Madrid que empatar a cero o perder por la mínima y estar el 18 o el 20 de nuestra querida liga BBVA,lo mismo tu prefieres vivir de esos empates y derrotas ,( que no victorias) morales que al fin y al cabo suman un punto o ninguno.....
Ojalá todos jueguen de muerte contra el Madrid y pierdan contra nosotros....ojalá.
Comentario
-
Bueno voy a comentar el global de la semana, no entre despues del partido del Depor para que luego digais que si francotirador y esas cosas, el dia del Depor fue un desastre me fui a la cama muy mosqueado como hace tiempo.....pero es que hoy tampoco ha sido diferente solo el resultado, hemos tenido muchisima suerte, partidos como este de 40 ganamos 1, yo no se cuantas paradas de gol claro ha hecho Adan, nos ha desarbolado en todas las lineas y en ataque hemos hecho un tiro entre los tres palos y hemos hecho dos goles, yo ya no se que mas decir, pero cada vez Mel me demuestra que es un entrenador raspadito.Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 27/09/15, 23:52:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajeYo prefiero perder por 5 en Madrid que empatar a cero o perder por la mínima y estar el 18 o el 20 de nuestra querida liga BBVA,lo mismo tu prefieres vivir de esos empates y derrotas ,( que no victorias) morales que al fin y al cabo suman un punto o ninguno.....
.y esto viene a cuento de...?
preferir ir el último?
de que estás hablando exactamente?
qué te imaginas haber leído?Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/09/15, 06:19:00.
Comentario
-
Si no me fallan los números llevamos 55 remates totales contra 95 de nuestros rivales en Liga (aproximadamente). Esto me dice que a Pepe le están salvando portero, y acierto goleador, fundamentalmente. También jugadores a muy buen nivel en la línea defensiva. Pero nuestros rivales están funcionando mejor. Paradójicamente, al líder sí le hicimos más tiros, no muy claros, pero sí más.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 23:58:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje.y esto viene a cuento de...?
preferir ir el último?
qué te imaginas haber leído?
Pones el ejemplo de lo d meter 5
Que recuerde el Granada perdió por 1 en el Bernabéu,esta el 20,
El Málaga empató en el Bernabéu,esta el 18,
Y el Sporting empató con el Real Madrid y muchos lo ponían como ejemplo de como se debe competir,pues ayer 1-2 y a la venta,
Espero que estos comentarios los entiendas...porque sino empezare a dudar ya de algunas cosa mas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajeOriginalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje.y esto viene a cuento de...?
preferir ir el último?
qué te imaginas haber leído?
Y el Sporting empató con el Real Madrid y muchos lo ponían como ejemplo de como se debe competir,pues ayer 1-2 y a la venta,
Espero que estos comentarios los entiendas...porque sino empezare a dudar ya de algunas cosa mas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajePensé que eras un pelin mas inteligente,
hablabas de chanchús y terminas poniendo de ejemplo a quien nos metió un 5-0.
ahora me lloras otra vez por privado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario