Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    El Viernes escuchando Radio Marca,hablaban de equipos que emplean buen futbol, hablaban de Celta,Villareal y a que no sabeis que equipo dijeron tambien?? Jajjaa nuestro tan malo equipo...si es que hay mas gustos que colores...
    Pues nada, sigue escuchando Radio Marca, que te vendrá muy bien. Eso sí, cuando luego los medios exageren cosas (como cuando lo de los cánticos a la de la denuncia de Rubén Castro) no vengáis quejándoos y diciendo que esos medios no tienen ni idea, porque consumís esos medios y le hacéis caso cuando os conviene.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/09/15, 17:53:29.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      encima llorica.
      Entran desbarrando, insultan y cuando se les responde se quejan y dicen que no, que ellos no pretendían... O todos siguen un mismo patrón o más de uno tiene que recurrir a segundas, terceras y hasta cuartas cuentas.

      Es más, acabo de leerle mencionar los mensajes que llevas y eso me parece haberlo leído ya alguna vez (que encima siempre lo sacan ellos mismos, no es que seas tú quien farda de ello).

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Paletolitico, Te crees que por tener mas mensajes que yo puedes insultar a los demas?? Cada vez que gane el Betis te pondre una carita sonriente, si tu te picas porque gane el Betis el problema lo tienes tú, yo sólo me alegraré que el Betis gane y que Mel siga una semana más con nosotros.
        illo, tus lloros al sicólogo.
        cada vez que sueltes la polllada esa, te llamaré tontopolla.
        y me da igual que llores después.
        so tontopolla.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Parece que las leyes no escritas en el fútbol se cumplen,hoy por ti mañana por mi,Sporting 1 Real Betis 2.

          P.D. Y alguno dudaba de que no íbamos a ganar.....
          y el sporting se ha dejado?
          porque disimulaban tela de bien.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Mel ayer creo que fue dijo la mayor verdad que he visto, hay muchos entrenadores, muchisimoooss no teneis ni idea de futbol, las pachangitas de barrio no cuentan , a menos que hayas podido jugar a un nivel alto en te
            vamos, que para defenderlo no hay que haber entrenado a la juventus,
            pero para criticarlo si.
            y hay que tomarse en serio esto?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Parece que las leyes no escritas en el fútbol se cumplen,hoy por ti mañana por mi,Sporting 1 Real Betis 2.

              P.D. Y alguno dudaba de que no íbamos a ganar.....
              Si claro como estamos en la ultima jornada y al Sporting le sobran una barbaridad de puntos,pues nos lo regalan,ahora ellos de aquí al final de liga a tocarse la pera y acabar pronto la temporada ,total ya lo tienen todo hecho.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Entran desbarrando, insultan y cuando se les responde se quejan y dicen que no, que ellos no pretendían... O todos siguen un mismo patrón o más de uno tiene que recurrir a segundas, terceras y hasta cuartas cuentas.

                Es más, acabo de leerle mencionar los mensajes que llevas y eso me parece haberlo leído ya alguna vez (que encima siempre lo sacan ellos mismos, no es que seas tú quien farda de ello).
                no te niego que el pulmen ese da su lastimita.
                y sus versiones también.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Grande Mipp, peaso entrenador ... No presionamos una mier-.d.a. en la primera parte y si no llega a ser el Sporting nos caen tres como minimo al descanso ... Un chaval de 19 años parecia Savicevic ... Los cambios de crack como no podia ser de otra forma, Molina esta en una forma espectacular (Mer sabe de esto un rato).
                  Que se j-o-d-an los francotiradores, Mer es betico (dos ascenso y una uefar) lo de los 25 puntos no cuenta porque estabamos a tres y nos hubiera salvado ... JO-d-e-r-se francotiradores .. Cada vez que ganemos se activara mi WI-FI y cuando perdamos no tendre señal pero entrare aqui a daros por culo porque Mer es el mejor entrenador que han visto mis ojos y ademas es betico ...
                  ajo y agua
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/09/15, 19:53:53.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y el sporting se ha dejado?
                    porque disimulaban tela de bien.
                    Que bueno es nuestro pp entonces,ha hecho lo que no fue el Madrid capaz de hacer,y que bueno sigue siendo nuestro pp que el único equipo que no ha perdió con el líder ha sido el Betis,y eso que esta que esta nuestro pp de mister sino creo que estaríamos de líderes.....

                    P.D. Cuando perdamos la culpa es de pp y cuando ganemos la culpa será de los futbolistas,un pelin de sentido común,por favor.Todos ganan y todos pierden,si todos supiéramos que viene un entrenador y que estaríamos mejor creéis que algún betico no querría que viniera,pero sabéis que ocurre,que todo son hipótesis y el que tenemos ahora es tu pp y el mío,y vuelvo a repetir,yo quiero que gane el Betis con pp o con Rita la Cantaora.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Me estas diciendo que la plantilla del año de los 25 puntos era mejor que la del Betis de la Uefa??
                      No se si te acuerdas pero toda la prensa hablaba mil maravillas del Betis que se metió en Uefa, dijeron incluso que era el segundo mejor equipo en juego de la Liga. Hasta sonó Mel como candidato del Barca cuando se fué Guardiola!!!
                      Si es que ustedes todos sabeis mucho de futbol y la prensa: Marca, As,Ser,Cope,Onda cero,Abc,Estadio Deportivo... todos estan comprados
                      Sí, y para la selección española, ¿el jueves donde estabas, chulo?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        illo, tus lloros al sicólogo.
                        cada vez que sueltes la polllada esa, te llamaré tontopolla.
                        y me da igual que llores después.
                        so tontopolla.
                        Pues viendo que nadie te banea voy a entrar en el juego, si yo soy tontopolla tuberes un retrasao mental, un ******* que se mete detrás de un nick a criticar a un entrenador y a todo el que cree que es buen enrrenador del Betis. A ver cuanto tardan en banearnos a los dos, pues los dos hemos insultado ya.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Sí, y para la selección española, ¿el jueves donde estabas, chulo?
                          El Jueves si entraras en el foro veriqs que tengo varios comentarios.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Que bueno es nuestro pp entonces,ha hecho lo que no fue el Madrid capaz de hacer,y que bueno sigue siendo nuestro pp que el único equipo que no ha perdió con el líder ha sido el Betis,y eso que esta que esta nuestro pp de mister sino creo que estaríamos de líderes.....

                            P.D. Cuando perdamos la culpa es de pp y cuando ganemos la culpa será de los futbolistas,un pelin de sentido común,por favor.Todos ganan y todos pierden,si todos supiéramos que viene un entrenador y que estaríamos mejor creéis que algún betico no querría que viniera,pero sabéis que ocurre,que todo son hipótesis y el que tenemos ahora es tu pp y el mío,y vuelvo a repetir,yo quiero que gane el Betis con pp o con Rita la Cantaora.
                            como salida por la tangente, perfecta respuesta.
                            pero hablabas de devolver favores.
                            buena comparación con el Madrid, plaza en la que todos iban a perder 5-0.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no te niego que el pulmen ese da su lastimita.
                              y sus versiones también.
                              Lastimita das tu miarma, que deblos ultimos 50 mensajes que has puesto son todos llantos contra Mel...no te queda na que aguantá

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Pues viendo que nadie te banea voy a entrar en el juego, si yo soy tontopolla tuberes un retrasao mental, un ******* que se mete detrás de un nick a criticar a un entrenador y a todo el que cree que es buen enrrenador del Betis. A ver cuanto tardan en banearnos a los dos, pues los dos hemos insultado ya.
                                mira como chilla el tonto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X