Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    En este foro es mejor no discutir sobre Mel, mirame a mi, deje de hacerlo y ahora soy más feliz, y es Mel quien se encarga de hablar por mi con buenos resultados y cumpliendo objetivos.
    Hay foreros defensores de Mel con los que debatimos con total respeto, el problema viene cuando alguno recoge las críticas a mipp como si fueran a su propia madre, y nos tira los buenos resultados del Betis a la cara, como si nos jodiera, diciéndonos que nos fastidiemos o cosas así.

    Por otro lado, si lo de hoy te quedas solo con el buen resultado y no te ha parecido esperpéntico...pues esa es tu exigencia.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      No falté el respeto a nadie con mis comentarios. Puedes insultarme cuanto quieras, seguiré opinando cuanto quiera.
      encima llorica.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Hay foreros defensores de Mel con los que debatimos con total respeto, el problema viene cuando alguno recoge las críticas a mipp como si fueran a su propia madre, y nos tira los buenos resultados del Betis a la cara, como si nos jodiera, diciéndonos que nos fastidiemos o cosas así.

        Por otro lado, si lo de hoy te quedas solo con el buen resultado y no te ha parecido esperpéntico...pues esa es tu exigencia.
        Me ha parecido esperpentica la primera mitad, la segunda no, creo que el Betis jugó peor hoy que el Juevesn pues contra el Depor solo vi a un rival tieado atras con mucho acierto 2de2 arriba.
        Me alegro que el Betis gane, y me alegro por Mel tambien, eso no es faltar el respeto a nadie, si alguien se siente aludido por querer que el Betis pierda no es mi culpa. De todas formas es solo una opinion contraria a la de otros, no insulto a nadie.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Porque los tuvieron Franco, Hitler o Castro? Para que lo van a hechar para que se le tiren piedras al siguiente?,Yo tb veo futbol y hoy no merecimos ganas y si no es porque el sporting es una banda y Adan un porterazo hoy nos mean encima.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Si tan malo es,por qué le salen defensores? sí fuera malo malo,estaría ya en la calle. Y no,no soy una serpiente,soy un simple aficionado al fútbol y digo lo que ven mis ojos
            A lo mejor, digo a lo mejor, porque desde el primer año que vino, la prensa arrocera y cierto grupo de gente, han repetido una y mil veces, que la plantilla se fue empeorando todos los años, y que si los resultados mejoraban era solo y exclusivamente a los milagros del entrenador que es un genio de los banquillos...¡¡¡¡ coñio hasta quedar el 13 fue un milagro !!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Paletolitico, Te crees que por tener mas mensajes que yo puedes insultar a los demas?? Cada vez que gane el Betis te pondre una carita sonriente, si tu te picas porque gane el Betis el problema lo tienes tú, yo sólo me alegraré que el Betis gane y que Mel siga una semana más con nosotros.
              Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 27/09/15, 15:50:47.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Me ha parecido esperpentica la primera mitad, la segunda no, creo que el Betis jugó peor hoy que el Juevesn pues contra el Depor solo vi a un rival tieado atras con mucho acierto 2de2 arriba.
                Me alegro que el Betis gane, y me alegro por Mel tambien, eso no es faltar el respeto a nadie, si alguien se siente aludido por querer que el Betis pierda no es mi culpa. De todas formas es solo una opinion contraria a la de otros, no insulto a nadie.
                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Ajo y agua pa los antimel; 3 puntos más,ya queda menos pa el objetivo de este año.
                Para los neófitos: ajo y agua significa a joderse y aguantarse.


                No he buscado más, pero quiero recordar que otra vez dijistes que nos rascáramos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  A lo mejor, digo a lo mejor, porque desde el primer año que vino, la prensa arrocera y cierto grupo de gente, han repetido una y mil veces, que la plantilla se fue empeorando todos los años, y que si los resultados mejoraban era solo y exclusivamente a los milagros del entrenador que es un genio de los banquillos...¡¡¡¡ coñio hasta quedar el 13 fue un milagro !!!
                  Me estas diciendo que la plantilla del año de los 25 puntos era mejor que la del Betis de la Uefa??
                  No se si te acuerdas pero toda la prensa hablaba mil maravillas del Betis que se metió en Uefa, dijeron incluso que era el segundo mejor equipo en juego de la Liga. Hasta sonó Mel como candidato del Barca cuando se fué Guardiola!!!
                  Si es que ustedes todos sabeis mucho de futbol y la prensa: Marca, As,Ser,Cope,Onda cero,Abc,Estadio Deportivo... todos estan comprados

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Para los neófitos: ajo y agua significa a joderse y aguantarse.


                    No he buscado más, pero quiero recordar que otra vez dijistes que nos rascáramos.
                    Hablé de los antimel, tu te consideras antimel? Si es asi la frase "ajo y agua" es una expresion muy tipica sevillana que se utiliza para decir "que se aguanten", si eso es insultar...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Me estas diciendo que la plantilla del año de los 25 puntos era mejor que la del Betis de la Uefa??
                      No se si te acuerdas pero toda la prensa hablaba mil maravillas del Betis que se metió en Uefa, dijeron incluso que era el segundo mejor equipo en juego de la Liga. Hasta sonó Mel como candidato del Barca cuando se fué Guardiola!!!
                      Si es que ustedes todos sabeis mucho de futbol y la prensa: Marca, As,Ser,Cope,Onda cero,Abc,Estadio Deportivo... todos estan comprados
                      No desvies, te estoy diciendo que yo he escuchado y leido que las plantillas que quedaron 13 y 7 eran peores que las de segunda.

                      Joer, que hoy mismo he leído que la plantilla actual es peor que la de segunda.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Me estas diciendo que la plantilla del año de los 25 puntos era mejor que la del Betis de la Uefa??
                        No se si te acuerdas pero toda la prensa hablaba mil maravillas del Betis que se metió en Uefa, dijeron incluso que era el segundo mejor equipo en juego de la Liga. Hasta sonó Mel como candidato del Barca cuando se fué Guardiola!!!
                        Si es que ustedes todos sabeis mucho de futbol y la prensa: Marca, As,Ser,Cope,Onda cero,Abc,Estadio Deportivo... todos estan comprados
                        Quien dijo eso no veía apenas al Betis. Equipo de transiciones y contragolpes con gente rápida, como Juankar, Vadillo, Campbell, Pabón y delanteros muy en forma como Rubén o Molina. Buenos centrocampistas lanzadores, Cañas y fundamentalmente Beñat. Además de un muy buen portero y centrales que rindieron. De juego muy poquito. De hecho si miras los primeros partidos de aquella Liga cuestionaban muchísimo al equipo por el mal juego. Incluso Mel dijo, cuando se llevaba un cuarto de competición (más o menos) que no le gustaba cómo jugaba el equipo.

                        En aquella época ya se veía que a poco que fallarán el portero o los delantero nos hundíamos, y así fue, porque nunca hubo un gran trabajo detrás.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 16:02:39.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Hablé de los antimel, tu te consideras antimel? Si es asi la frase "ajo y agua" es una expresion muy tipica sevillana que se utiliza para decir "que se aguanten", si eso es insultar...
                          Si decirle a un bético que se joda y aguante porque gane el Betis no es insultarlo....

                          Si, soy antimel, por dos cosas: por ser entrenador mediocre y por ser muy mala gente, cosas que para mi perjudican al Betis, que es lo UNICO que me importa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            El Viernes escuchando Radio Marca,hablaban de equipos que emplean buen futbol, hablaban de Celta,Villareal y a que no sabeis que equipo dijeron tambien?? Jajjaa nuestro tan malo equipo...si es que hay mas gustos que colores...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Me estas diciendo que la plantilla del año de los 25 puntos era mejor que la del Betis de la Uefa??
                              No se si te acuerdas pero toda la prensa hablaba mil maravillas del Betis que se metió en Uefa, dijeron incluso que era el segundo mejor equipo en juego de la Liga. Hasta sonó Mel como candidato del Barca cuando se fué Guardiola!!!
                              Si es que ustedes todos sabeis mucho de futbol y la prensa: Marca, As,Ser,Cope,Onda cero,Abc,Estadio Deportivo... todos estan comprados

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Si decirle a un bético que se joda y aguante porque gane el Betis no es insultarlo....

                                Si, soy antimel, por dos cosas: por ser entrenador mediocre y por ser muy mala gente, cosas que para mi perjudican al Betis, que es lo UNICO que me importa.
                                Mel es tela de mala gente, el otro dia dije de hacerme una foto con el y me soltó un puñetazo...luego le quitó el bocadillo a un niño chico que pasaba por alli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X