Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Yo veo que el Betis hace una primera parte horrenda en todos los aspectos y la diferencia con la segunda es que tiene mejor actitud y algo de más criterio y velocidad con la pelota. Dos zarpazos, sobre todo el de Rubén y para de contar. El Betis el par de ocasiones que tuvo claras fueron en contraataques con un completamente volcado el Sporting. La primera parte de un 3 y la segunda para mí un 5,5. Es decir, partido claramente suspenso. Ni negros ni blancos, el fútbol del Betis es pobrísimo y el equipo blandísimo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
      Si para tí es de lo mejorcito que ha pasado por aquí, es que no has debido de ver mucho Betis...

      Mel es un mal entrenador, pierda, empate o gane. No trabaja los conceptos tácticos, no trabaja la defensa, no trabaja el centro del campo, etc etc etc etc, siempre antepone su integridad a la de los futbolistas, no es autocrítico, no plantea los partidos y si los plantea son de chiste, sírvame como ejemplo el derbi que, después de más de 1 semana trabajandolo, me cambia el esquema y nos meten una goleadita, etc etc, y si conocieras a algún jugador te lo diría muy clarito, Mel NO defiende a los jugadores.

      Que a tí te cae bien porque te gusta su libro? genial. Pero pepe mel NO es un entrenador a la altura del Real Betis.

      Por cierto, el que tiene al equipo del centro comercial a 3 puntos nuestra, el año pasado creo recordar que, para mi pena, ganó otra copa, y usando en ocasiones aspectos tácticos y técnicos que el Betis no los va a ver con el cabesa, te guste o no.

      Y por mi que el Betis gane la liga con Pepe Mel, pero que no sabe entrenar es una gran realidad. 2 zarpazos de Joaquín y Ruben, jugadores con calidad. Fin.
      Tengo 25 años de carnet, creo que he visto lo suficientemente el Betis. Te puedo citar 10 o 12 entrenadores peores que Mel de estos ultimos 20 años

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Cada minuto que "juega" Molina es un paso más de Mel hacia el paro.
        Entonces yo firmo ahora mismo a Molina como titular indiscutible.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Los que criticais a Mel y luego pedís a Abelardo (por citar a uno cualquiera) creo que necesitais ver un poquito de mas futbol y menos Betis.Hay vida mas allá y os ayudaría a comprender mejor la dificultad y la competitividad en primera división

          Comentario


          • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Pero bueno ,vd. no pensará que aquí todo aquel que no se dedica a darle más palos que a una estera es que piensa que es infalible , el mejor entrenador del mundo o el único posible .
            La mayoría comenta sus aciertos y sus errores ,sus salidas de tono y sus muestras de beticismo , como por ejemplo , venir el año pasado cuando la cosa pintaba fea , lo acababan de echar , no le hacía falta sino todo lo contrario y se la jugó para beneficio nuestro y suyo , pero primero nuestro , o no ? .
            La militancia es lo peor que se puede hacer en esta vida , salvo en el BETIS ,claro ,y en menor medida en la Cruzcampo . Por la militancia se sacrifican principios , se sacrifica la razón y se pierde el criterio propio . La prueba es el post , absurdo donde los haya .
            pues vaya tela.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              que alegría lo bien que funcionan las wifis cuando gana el Betis, pitas pitas piiiiiiitas

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                que alegría lo bien que funcionan las wifis cuando gana el Betis, pitas pitas piiiiiiitas
                Po a mí me han tirao las motos...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  A un punto de la Uefa!!

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    No entiendo muy bien tu mensaje.
                    que es *******.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Te lo llevas todo a donde te interesa. Lo normal es caer ante el Madrid, si el Sporting le saca un empate y sigue manteniendo el nivel en el Molinón es que es difícil ganar allí

                      Tambien podrias sacar cual es el unico equipo al que no le ha ganado el líder, ya puestos
                      ¿Y el líder ese tiene mucha mejor plantilla que nosotros como para ir 10 puestos por encima de nosotros?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        El equipo no se sostiene en el centro del campo, lo cual ya es un mal endemico en Mel. Asi vamos a hacer el indio en muchisimos partidos.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/09/15, 13:37:06.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          ¿Y el líder ese tiene mucha mejor plantilla que nosotros como para ir 10 puestos por encima de nosotros?
                          Que sí la tiene? Soldado ya vale más que media plantilla nuestra

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            El Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros y juega peor que nosotros. Y Emery tira 45 y 90 minutos,... no se que quereis, quereis a Emery?? A Nuno del Valencia? Al de la Real Sociedad? Al del Atletic que tienr 3 puntos??? Si es que no sabeis de futbol, solo sabeis criticar a Mel porque os cae mal.
                            Si gana, el Betis gana pese a Mel, si empata que malo es Mel y si pierde ya quereis echar al entrenador...
                            Seguiré poniendo este mensajito to la temporada hasta que lleguemos al objetivo con este entrenador, que no será Guardiola peronpara mí es de lo mejorcito que ha pasao x aquí
                            tampoco hace falta, oye.
                            aquí calamos a un chupacharcos a la primera.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Flaman ‏@flamansinho 33 minhace 33 minutos
                              1ª parte (se pierde) - Vaya ****** de equipo, con estos jugadores es imposible.
                              2ª parte (se gana) - Grande Mel cómo ha reaccionado!

                              Flaman ‏@flamansinho 32 minhace 32 minutos
                              Que, igual, a lo mejor, en la segunda parte se gane con esos jugadores demuestra que la culpa de la primera parte no era de los jugadores.

                              Flaman ‏@flamansinho 32 minhace 32 minutos
                              Pero volverá a haber otro primer tiempo igual (los tuvimos a pares en Segunda) y se volverá a echar la culpa a los jugadores y excusar a Mel

                              Flaman ‏@flamansinho 31 minhace 31 minutos
                              Y yo le valoro a Mel que reaccione y enmiende su error, pero parece que al acabar el partido se resetea y en el siguiente vuelve a cometerlo

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                tampoco hace falta, oye.
                                aquí calamos a un chupacharcos a la primera.
                                Luego cuando alguien defienda a Mel con descalificativos hacia otro forero se le dirá que si es irrespetuoso,maleducado.. Chupacharcos aquí hay muchos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X