Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Esto es lo que comenté hace un mes, un par de derrotas dos empates una victoria, luego otra derrota dos victorias tres empates.. Dos derrotas otro empate... Y al final de temporada te ves con 36 puntos e intentando que las matemáticas y los otros campos te salven el culö..

    Entrenador pésimo donde los haya como no pierda dos o tres seguidos lo tenemos que mamar toda la temporada, porque mientras se gane alguno se saque algún empate y se pierdan dos y estemos el 15 o 16 no lo echan.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    y tu crees que perdiendo 2 o 3 partidos, alguien osara mirar al banquillo...?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Discrepo. Una acción así solo compete al entrenador ordenarla, es un posicionamiento táctico muy arriesgado como para que sea un jugador quien lo tenga que decidir.

      Y suponiendo que tuvieras razón, ¿no es fallo de Mel decirle que suba si ve que no lo hace?
      Sí, es fallo de Mel no abroncarle, pero me sigue pareciendo más error de Adán.

      Tú habrás visto igual que yo a muchos porteros acabar el partido en área contraria y habitualmente se van directamente arriba en cuanto hay un córner o similar sin mirar siquiera a la banda o esperar indicaciones. No creo que ningún entrenador se queje de eso en el añadido a menos que sea una eliminatoria a ida y vuelta.

      Comentario


      • Lo que no puede ser desde que este hombre entrena al equipo es que nunca el equipo juegue junto, ni para atacar ni para defender, salvo algunos partidos que han sido excepciones.

        Lo que no puede ser es que no salgamos nunca a morder y a marcar pronto para luego manejar el partido de cara. Sobre todo esto hay que hacerlo en casa. Que siempre salen al campo a esperar o a confiar que se marcará o a marear la perdiz.
        No me gusta poner de ejemplo al otro equipo de la ciudad, pero cuantas veces han usado eso de empezar a por todas y comerse al rival en la primera media hora para después manejar o rematar el partido.

        Lo que no puede ser es que el equipo se divida en delanteros y defensas, con un medio o dos entre cinco del rival.y es que pasa continuamente.

        Y si el problema es que se desfondan si salen a jugar fuerte, y no aguantan el ritmo más de 50 minutos, pues entrenelos físicamente. Y haga rotaciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          y tu crees que perdiendo 2 o 3 partidos, alguien osara mirar al banquillo...?
          Espero que Macià sea tan profesional como pienso, y si no carbura tome medidas.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo creo que el sueño erótico de Mel es jugar en un campo inclinado hacia un lado, así todos los jugadores tendrían que estar en la banda.
            Un día es capaz de poner a Adán también metido en banda.
            Clemente creo que puso a Molina (portero At.Madrid por aquel entonces) de extremo izdo en un partido de seleccion creo.
            Lo mismo lo emula ..
            Mer desde que estuvo en Ingalatera es un experto tartico ...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              VdV se fue del campo con una cara como dicendo "que te pasa cabesa" no ves estoy "malito" ...
              Eso se lo haces a Jemez y la rajada que pega en RdP es portada de periodicos ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Lo que no puede ser desde que este hombre entrena al equipo es que nunca el equipo juegue junto, ni para atacar ni para defender, salvo algunos partidos que han sido excepciones.

                Lo que no puede ser es que no salgamos nunca a morder y a marcar pronto para luego manejar el partido de cara. Sobre todo esto hay que hacerlo en casa. Que siempre salen al campo a esperar o a confiar que se marcará o a marear la perdiz.
                No me gusta poner de ejemplo al otro equipo de la ciudad, pero cuantas veces han usado eso de empezar a por todas y comerse al rival en la primera media hora para después manejar o rematar el partido.

                Lo que no puede ser es que el equipo se divida en delanteros y defensas, con un medio o dos entre cinco del rival.y es que pasa continuamente.

                Y si el problema es que se desfondan si salen a jugar fuerte, y no aguantan el ritmo más de 50 minutos, pues entrenelos físicamente. Y haga rotaciones.
                Lo que no sabe uster es que a eso que llama "lo que no puede ser" es el tiki taka holandes ...
                O como cree que un hombre tan betico conseguido dos ascenso y una clasificacion EL ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Este entrenador es de segunda y así lo ha demostrado ya. Hay k cambiar como sea

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Nuestro entrenador solo conoce el 4-4-2, no sabe adaptarse a los jugadores que tiene e intenta adaptar a los jugadores al modelo. Cuantos jugadores de juego por dentro tienen que jugar por banda para que se de cuenta que no rinden en banda?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Lo mismo de siempre. El equipo subiendo al ataque sin sentido, criterio de juego nulo, salida a trompicones y de forma precipitada,...

                      En Segunda, cogías a un equipo medio normalito, y sí le hacías daño, pero esto ya no es la Segunda.

                      Por otro lado, ayer Víctor nos tenía estudiados no, lo siguiente. Tienen a Mel muy calado ya.

                      Y por último, estoy hasta los mismísimos huëvos de ver a este tío cada dos por tres haciendo la gaviota y esos aspavientos ridículos en el área técnica. El show con la salida de Van der Vaart le ha quedado de lujo para salir hoy en los deportes de los informativos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Lo peor es que empataremos en Gijón y no nos servirá para nada, sólo para darle más crédito a Pepito.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          hablamos como si tuvieramos un director deportivo que no ve estas cosas o que entiende todo lo contrario a lo que entendemos nosotros... si estamos pesimamente entrenado, que yo tambien lo pienso, sobre todo en lo tactico... porque no se toman medidas en el asunto y no tiren de milongas y salidas como la de que iban a apedrear nuevamente al que viniera, venga ya hombre... lo mismo al director deportivo tambien le conviene un entrenador como Mel que se lleve los palos de sus fichajes... porque como viniera mismamente juande y los fichajes salieran malos que ibamos a decir...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            hablamos como si tuvieramos un director deportivo que no ve estas cosas o que entiende todo lo contrario a lo que entendemos nosotros... si estamos pesimamente entrenado, que yo tambien lo pienso, sobre todo en lo tactico... porque no se toman medidas en el asunto y no tiren de milongas y salidas como la de que iban a apedrear nuevamente al que viniera, venga ya hombre... lo mismo al director deportivo tambien le conviene un entrenador como Mel que se lleve los palos de sus fichajes... porque como viniera mismamente juande y los fichajes salieran malos que ibamos a decir...
                            Como no, la culpa de Maciar y porque no esta Stosic ...
                            Usted sabe perfectamente que aun es pronto para destituir al entrenador ..
                            Ademas eso lo dictamina la grada, no se porque dice usted cosas incongruentes ...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Lo mismo de siempre. El equipo subiendo al ataque sin sentido, criterio de juego nulo, salida a trompicones y de forma precipitada,...

                              En Segunda, cogías a un equipo medio normalito, y sí le hacías daño, pero esto ya no es la Segunda.

                              Por otro lado, ayer Víctor nos tenía estudiados no, lo siguiente. Tienen a Mel muy calado ya.

                              Y por último, estoy hasta los mismísimos huëvos de ver a este tío cada dos por tres haciendo la gaviota y esos aspavientos ridículos en el área técnica. El show con la salida de Van der Vaart le ha quedado de lujo para salir hoy en los deportes de los informativos.
                              fite tu que sonaba para seleccionador ...
                              y le llaman pep mer ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                hablamos como si tuvieramos un director deportivo que no ve estas cosas o que entiende todo lo contrario a lo que entendemos nosotros... si estamos pesimamente entrenado, que yo tambien lo pienso, sobre todo en lo tactico... porque no se toman medidas en el asunto y no tiren de milongas y salidas como la de que iban a apedrear nuevamente al que viniera, venga ya hombre... lo mismo al director deportivo tambien le conviene un entrenador como Mel que se lleve los palos de sus fichajes... porque como viniera mismamente juande y los fichajes salieran malos que ibamos a decir...
                                Hombre dolvi, si no tuviéramos un entrenador, al que, tanto la prensa como cierto "grupito" de gente, que desde el primer minuto que salió Oliver, lo ha elevado a los altares para que cualquier resultado deportivo positivo fuera solo achacable a él y los negativos a todo el mundo menos a él, por tal de darle caña a la directiva, a lo mejor, digo bien, a lo mejor no era tan difícil echarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X