Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    En la 1º parte ayer se hizo buen partido, en la 2º parte se volvió loco, y lo de joaquín por el medio ...no lo llego a comprender, será que no tengo tanto cabezón

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pepe Mer haciendo alarde de sus conocimientos tacticos y planteamientos de partido ....
      Cinco tipos en el medio del campo y ni se cosca ...
      Y no es la primera vez que pasa ..
      Insistir en Molina una de sus habilidades como entrenador ...
      VdV por la izquierda ... Mira que he dicho yo que tenia que jugar pero co-ño en su sitio y si no esta bien fisicamente como decia, ponle un plan especifico shurra ... que para algo eres el entrenador ...
      En fin la media actual es de punto por jornada lo que no da 42 puntos.
      Temporada tranquila ...
      Ole mipp que el no lo quiere es francotirador y no quiere a su madre ...
      Yo creo que el sueño erótico de Mel es jugar en un campo inclinado hacia un lado, así todos los jugadores tendrían que estar en la banda.
      Un día es capaz de poner a Adán también metido en banda.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        todo el partido hemos tenido muerto el centro del campo, en cuanto a creacion de juego, si quita a dani, debe poner a portillo o viceversa, no hay que ser muy entendido para saber esto...
        además creo que si no llega a ser por la lesión de VdV no hubiera hecho ese cambio hasta bien entrado el encuentro.
        no se enteró ayer de la película el amiguete...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          además creo que si no llega a ser por la lesión de VdV no hubiera hecho ese cambio hasta bien entrado el encuentro.
          no se enteró ayer de la película el amiguete...
          Lo mejor que Rubén hizo ayer fue lesionar a VdV. Con Ceballos en el campo se vio alguna posibilidad de sacar algo positivo, con VdV no se creaban ocasiones.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Pepito es mi pastor, con Él nada me falta.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              además creo que si no llega a ser por la lesión de VdV no hubiera hecho ese cambio hasta bien entrado el encuentro.
              no se enteró ayer de la película el amiguete...
              si que se habia enterado, solo que...

              tenia el partido en mode "madureition"...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo creo que el sueño erótico de Mel es jugar en un campo inclinado hacia un lado, así todos los jugadores tendrían que estar en la banda.
                Un día es capaz de poner a Adán también metido en banda.
                Hablando de Adán, que digo yo que si en la última jugada el entrenador lo manda a rematar no pasa nada no?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Ayer el culpable de todo fué Mel, esta clarísimo, si es que tenemos aquí unas mentes futbolísticas privilegiadas...que aburrimiento,gane piera o empaten siempre dicen lo mismo, critica critica critica. Pues nada, a partir de ahora me alegrare más con las victorias del Betis, pues me acordaré que Mel sigue un partido más y que a todos ustedes les duele tela.
                  Ya no hablo mas en este gran post antimel, solo pondré una carita sonriente cuando vayamos ganando puntos y cuando consigamos el objetivo de este año.
                  ¿Si perdemos entras en estado catatónico o qué?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Hablando de Adán, que digo yo que si en la última jugada el entrenador lo manda a rematar no pasa nada no?
                    Si miras un par de páginas atrás verás que vengo de criticar al entrenador, pero que digo yo que eso, atarse los cordones, ponerse las espinilleras, etc se supone que lo debe saber un profesional él solito sin que se lo digan desde la banda, no?

                    Comentario


                    • Esto es lo que comenté hace un mes, un par de derrotas dos empates una victoria, luego otra derrota dos victorias tres empates.. Dos derrotas otro empate... Y al final de temporada te ves con 36 puntos e intentando que las matemáticas y los otros campos te salven el culö..

                      Entrenador pésimo donde los haya como no pierda dos o tres seguidos lo tenemos que mamar toda la temporada, porque mientras se gane alguno se saque algún empate y se pierdan dos y estemos el 15 o 16 no lo echan.

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Si miras un par de páginas atrás verás que vengo de criticar al entrenador, pero que digo yo que eso, atarse los cordones, ponerse las espinilleras, etc se supone que lo debe saber un profesional él solito sin que se lo digan desde la banda, no?
                        Yo creo que el portero suba a rematar un balón parado tiene que ser orden del entrenador.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Si miras un par de páginas atrás verás que vengo de criticar al entrenador, pero que digo yo que eso, atarse los cordones, ponerse las espinilleras, etc se supone que lo debe saber un profesional él solito sin que se lo digan desde la banda, no?
                          Sí pero el entrenador si ve que el muchacho está empanao y no cae es responsable de recordárselo.

                          Igual que pepito se puso a hacer el indio en la banda cuando Vdv se tiró al suelo, podría haber hecho algún bailecito señalándole a Adán la portería rival.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo creo que el portero suba a rematar un balón parado tiene que ser orden del entrenador.
                            ¿Tú crees que alguien le echaría en cara que subiese en la última jugada del partido palmando en casa? Es un jugador experimentado y uno de los capitanes, es obvio que tenía que salir de él irse arriba (el entrenador en todo caso tendría que haberle echado la bronca por no hacerlo, pero no darle permiso).

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              ¿Tú crees que alguien le echaría en cara que subiese en la última jugada del partido palmando en casa? Es un jugador experimentado y uno de los capitanes, es obvio que tenía que salir de él irse arriba (el entrenador en todo caso tendría que haberle echado la bronca por no hacerlo, pero no darle permiso).
                              Discrepo. Una acción así solo compete al entrenador ordenarla, es un posicionamiento táctico muy arriesgado como para que sea un jugador quien lo tenga que decidir.

                              Y suponiendo que tuvieras razón, ¿no es fallo de Mel decirle que suba si ve que no lo hace?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Muy mal ayer Mel. No supo "leer" el partido. El Depor le ganó la partida siempre en el centro del campo. No se a qué jugaron Ni VdV ni Petros. Se equivocó al cargar el juego por la derecha cuando, en mi opinión, el rival más débil era el lateral derecho del Depor, teníamos que haber insistido más por la banda izquierda. Y, para rematar la faena, otra vez la puñetera manía de meter más y más delanteros cuando, el verdadero problema, es que el equipo no fue capaz de circular el balón con fluidez ni, por tanto, de generar verdaderas ocasiones. Horroroso.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X