Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ya estamos riñendo a béticos?

    Son así, ahora de fútbol y de explicarte las cosas positivas de Mel como entrandor, poquito.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Si el Consejo actual quiere avanzar deportivamente, debería echar a un entrenador tan mediocre. Es lamentable cómo no sabe leer los partidos ni solucionarlos si las cosas se ponen mal.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        La técnica definitiva es poner a 3 delanteros a la vez cuando vamos perdiendo y queda poco tiempo. Luego queda el extremo en una banda (en la otra no) y dos cc fundidos que tienen que cubrir dimensiones inabarcables. Quien no ha remontado así sus partiditos en el pro 3...

        Comentario


        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Lo querrás tú, hoy 37.000 beticos en el campo y no escuche ninguno que dijera que no quiere a Mel,ni abuchearlo ni pitarle.
          Muy de Velazque y de Garrido te veo...el Betis con quedarse en primera ya vale, ese es el pbjetivo de Mel,de momento lo cumple asi que a llorar a los olivos,ajo y agua pa to los antimelistas que habeis estado callados desde segunda.
          Quien no quiere a Mel no quiere a su madre

          Comentario


          • El rincón de Mel

            Lo de colocar más delanteros para marcar no funciona ya ni en el FIFA, y lo mismo con lo de colocar a jugadores fuera de su(s) posicion(es).
            Pero la culpa es de tener a Figueras en la plantilla, como le he leído al Koala.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Un tal Del Amo (o como se llame el gachó) montó dos líneas de jugadores del montón que anuló a Joaquín, a Vdv, a Castro, a Piccini... y yo creo que si llegamos a ficharlos, hubiera anulado a Messi, a Ronaldo y hasta a Maradona si hace falta.
              Con un Cartaba nos ha metido gol y medio.

              Y aún se nos llama antimelistas. En otros sitios se pone a parir al entrenador que ha ganado la EL recientemente y aquí por decir lo que pasó ayer se nos llama antimelistas.
              B******s. C*****s.

              Edito lo de borregos y catetos, que no quiero que me borren el mensaje.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/09/15, 05:43:07.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                El Betis con Mel nunca ha tenido un.equipo champions y ha hecho 4 temporadas muy dignas y una vergonzosa.
                Ojala tuviesemos un.equipo champions y un entrenador champions tambien.
                Pd: Mel hoy ha estado mal a mi parecer, tanto en el inicio como en los cambios.
                muy dignas? no ha aprovechado el potencial de la plantilla en primera división nunca.
                o se ha cagado, o se ha puesto las chanclas, o directamente la ha hundido.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  ja, que gracia, como si fuera la primera vez, este no aprende ni soñando, a mi solamente me gustaria que algunos de los defensores de Mel, me dijera que sistema de juego tiene Mel, sin contar el correcalle, y que es lo que entrena, siempre hago la misma pregunta y nadie contesta, porque yo creo que la mayoria de los entrenadores, por no decir todos,cuando se le atasca un partido, sabe destascarlo, pero Mel lo atasca mas todavia,yo digo una cosa cuando lo han echado de todos los equipos por algo sera, por bueno no creo.
                  garrido, velasque...tu no quiere que ganer beti...gññññññ

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Un tal Del Amo (o como se llame el gachó) montó dos líneas de jugadores del montón que anuló a Joaquín, a Vdv, a Castro, a Piccini... y yo creo que si llegamos a ficharlos, hubiera anulado a Messi, a Ronaldo y hasta a Maradona si hace falta.
                    Con un Cartaba nos ha metido gol y medio.

                    Y aún se nos llama antimelistas. En otros sitios se pone a parir al entrenador que ha ganado la EL recientemente y aquí por decir lo que pasó ayer se nos llama antimelistas.
                    B******s. C*****s.

                    Edito lo de borregos y catetos, que no quiero que me borren el mensaje.
                    oye y que parece que les has matado a un familiar si le dices inepto al inepto.
                    primero el empleado bocachancla y después el equipo.
                    que caterva, dios mío.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      oye y que parece que les has matado a un familiar si le dices inepto al inepto.
                      primero el empleado bocachancla y después el equipo.
                      que caterva, dios mío.
                      Tapia, Velahqueh, Garrido!
                      Tu no quiere a tu mare!
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/09/15, 06:32:30.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        garrido, velasque...tu no quiere que ganer beti...gññññññ
                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Tapia, Velahqueh, Garrido!
                        Tu no quiere a tu mare!
                        sin un querer te dejan, los osos amorosos estos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Siempre las mismas comparaciones...Pepe Mel no tiene ni idea de nada que sea tactico. todo es palante y patrás

                          Compara con Juande, y Quique...anda
                          O con el consumado Victor Sánchez del Amo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Lo querrás tú, hoy 37.000 beticos en el campo y no escuche ninguno que dijera que no quiere a Mel,ni abuchearlo ni pitarle.
                            Muy de Velazque y de Garrido te veo...el Betis con quedarse en primera ya vale, ese es el pbjetivo de Mel,de momento lo cumple asi que a llorar a los olivos,ajo y agua pa to los antimelistas que habeis estado callados desde segunda.
                            Jue que buen oído que los tienes controlados a todos :eek:

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              El Betis con Mel nunca ha tenido un.equipo champions y ha hecho 4 temporadas muy dignas y una vergonzosa.
                              Ojala tuviesemos un.equipo champions y un entrenador champions tambien.
                              Pd: Mel hoy ha estado mal a mi parecer, tanto en el inicio como en los cambios.
                              Al menos yo, en esas cuatro temporadas muy dignas, no he disfrutado con el JUEGO de mi equipo y NUNCA me ha transmitido seguridad y solidez
                              Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 25/09/15, 07:16:52.

                              Comentario


                              • El rincón de Mel

                                Por no parecer oportunista, tras el partido de ayer voy a repetir lo que vengo diciendo otras jornadas y voy a hablar de la táctica del equipo. Casualmente, las dos cosas corresponden al entrenador.

                                Mel ha dicho en rueda de prensa dos cosas claves: que no se mueve la gente arriba y que el ritmo es cansino. Y él erre que erre con poner a Molina titular. El hombre en estos cinco partidos ha aportado poquísimo. Pero nada, luego decimos que no se mueve y listos. En cuanto al ritmo de juego... ¿Qué esperas poniendo a Xavi Torres? Ayer no hacía más que frenar el ritmo del juego, y tampoco es que hiciera un brutal partido defensivo. Si a esto sumamos que nuestro míster INSISTE siempre, incluso mientras el partido va transcurriendo, en apostar todo al 4-4-2, el equipo se rompe, el centro del campo está vendido (y encima el Depor tenía cinco, ¡cinco! en el centro). Con Molina arriba y Xavi Torres creando juego no se le puede ganar a nadie. Y todo esto, absolutamente todo, es decisión, y por tanto responsabilidad del entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X