Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Para mí no hay debate más allá de errores o aciertos en algunos partidos, nuestro entrenador es Mel. Me gusta el fútbol que hace el equipo y cómo cambia su forma de jugar según las circunstancias.
    Si nos ponemos a criticar todo es criticable, pero si estos partidos los hubiese hecho otro equipo seguro que alguno que lo acribilla estaría hablando de equipo trabajado, serio y maduro y de la envidia de entrenador que tienen.
    Estoy contento con el equipo y el entrenador, lo cual no quiere decir que no haya que exigirles.
    Lo único que me preocupa éste año son los árbitros, esperemos que si se equivocan alguna vez sea a favor nuestra que parece imposible

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Para mí no hay debate más allá de errores o aciertos en algunos partidos, nuestro entrenador es Mel. Me gusta el fútbol que hace el equipo y cómo cambia su forma de jugar según las circunstancias.
      Si nos ponemos a criticar todo es criticable, pero si estos partidos los hubiese hecho otro equipo seguro que alguno que lo acribilla estaría hablando de equipo trabajado, serio y maduro y de la envidia de entrenador que tienen.
      Estoy contento con el equipo y el entrenador, lo cual no quiere decir que no haya que exigirles.
      Lo único que me preocupa éste año son los árbitros, esperemos que si se equivocan alguna vez sea a favor nuestra que parece imposible
      Se llama doble rasero. Se ve que tanto Macía como Mel están logrando hacer un equipo, pero ojo, aún hay que darles más tiempo, algunos fichajes todavía no han debutado siquiera y necesitan adaptación. Y por supuesto que tendremos momentos malos, como casi todos los equipo, pero lo importante es solventarlos y conseguir una buena clasificación a final de temporada.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Para mí no hay debate más allá de errores o aciertos en algunos partidos, nuestro entrenador es Mel. Me gusta el fútbol que hace el equipo y cómo cambia su forma de jugar según las circunstancias.
        Si nos ponemos a criticar todo es criticable, pero si estos partidos los hubiese hecho otro equipo seguro que alguno que lo acribilla estaría hablando de equipo trabajado, serio y maduro y de la envidia de entrenador que tienen.
        Estoy contento con el equipo y el entrenador, lo cual no quiere decir que no haya que exigirles.
        Lo único que me preocupa éste año son los árbitros, esperemos que si se equivocan alguna vez sea a favor nuestra que parece imposible
        22 remates el Valencia y 3 el Betis. Me alegra que se contente usted, pero ese partido lo empatamos por el escaso acierto del Valencia (como el anterior ante la Real Sociedad). Hemos rematado 37 veces y nuestros rivales 66 en lo que va de Liga. Cierto que influye que nos quedemos con diez en la estadística.

        Entrenador sobrevaloradísimo. Y ya que diga que lo único que le preocupa son los árbitros...
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/15, 16:12:57.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Se llama doble rasero. Se ve que tanto Macía como Mel están logrando hacer un equipo, pero ojo, aún hay que darles más tiempo, algunos fichajes todavía no han debutado siquiera y necesitan adaptación. Y por supuesto que tendremos momentos malos, como casi todos los equipo, pero lo importante es solventarlos y conseguir una buena clasificación a final de temporada.
          Lo verá usted, en los últimos dos partidos los rivales han tenido bastantes más ocasiones. ¿Doble rasero? Demasiado benévolo se es con el entrenador. Este técnico no solventa los malos momentos, se hunde con el equipo. Lo bueno es que se ha fichado jugadores con mucha experiencia ya que no creo que permitan esto.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/15, 16:15:02.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Lo verá usted, en los últimos dos partidos los rivales han tenido bastantes más ocasiones. ¿Doble rasero? Demasiado benévolo se es con el entrenador. Este técnico no solventa los malos momentos, se hunde con el equipo. Lo bueno es que se ha fichado jugadores con mucha experiencia ya que no creo que permitan esto.
            Todos hablan de un buen Betis menos usted por lo que veo, repase cualquier medio de información y así se dará cuenta si es cosa mía o no... Cada opinión es respetable, pero para mí la realidad es que tanto Mel como Macía están logrando hacer un equipo (claro que se necesita más tiempo). Sacar 4 puntos, jugando casi 90 de 180 minutos con diez contra Valencia y la Real es muy meritorio.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/09/15, 03:45:37.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Si perdemos contra la Real, se demostrará que el principio de temporada es una simple mediocridad.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                La pregunta de la encuesta es de chiste, y los resultados más aún.
                La corriente antiMel que hay por el foro es tremenda, cosa que yo no veo por ningún lao ni en el estadio ni en la calle. No se como os las arregláis para que esto sea así.
                Y los borregos son los que apoyan a nuestro entrenador...ji pacoo jiii

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  La pregunta de la encuesta es de chiste, y los resultados más aún.
                  La corriente antiMel que hay por el foro es tremenda, cosa que yo no veo por ningún lao ni en el estadio ni en la calle. No se como os las arregláis para que esto sea así.
                  Y los borregos son los que apoyan a nuestro entrenador...ji pacoo jiii
                  estoooo ¿los borregos van de dos en dos o en rebaños grandes?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    pero el partido de la Real no se ha jugado ya?
                    Que ultimatum le damos?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hala otro joven predispuesto a leer lo que no se ha escrito.
                      ánimo.
                      Leete el post del partido del Valencia hasta que el partido empieza, a ver cuantos comentarios que no sean críticas lees, 9 de cada 10 mensajes eran para criticar, principalmente al entrenador, y después cada cambio que hace durante el partido es un desastre. Incluso llego a leer que como saca a X. Torres en vez de a Van der Vaar!! jajajjja el equipo con uno menos y vas a sacar a Van der Vaar totalmente falto de físico y ritmo... mucha idea de fútbol muestra ese comentario sí, y no..ganas de criticarlo todo no..ninguna.
                      Una pena que después os la tuvierais que envainar no??
                      En fin, mucho líder tóxico veo yo por el foro,, lamentablemente.
                      Un saludo pa ti también Gatusso, venga a seguir bien campeón!

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        De macia hemos visto 4 fichajes.

                        Joaquin, eso es indisucutible. Joaquin es algo mas que un gran fichaje.
                        Vargas y Westerman son de notable alto. Y libres
                        Pezella no ha dado el nivel. Pero eso no significa que no pueda darlo. Debemos esperar
                        Petros apenas ha jugado. A mi los 45 minutos que le vi contra la REal me parecio un jugdor interesante por la presion y su dinamismo.

                        El resto, no lo hemos visto. Los VDV, Ricky aun debemos esperar. El unico que parece que no encaja es Tarek. Yo me apunto todos los añop a fichar a 7 tios y fallar solo en uno. ¿donde hay que firmar?

                        En cuanto a Mel. De los 4 partidos creo que lo ha hecho bastante bien en 3 de ellos. El partido del Berabeu, al margen de la goleada, me parecio un desproposito en cuanto a intensidad y actitud en el campo. CAgon, cagon me parecio su planteamiento.

                        Tambien me apunto a eso. De cada 4 partidos, 3 bien planteados.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Todos hablan de un buen Betis menos usted por lo que veo, repase cualquier medio de información y así se dará cuenta si es cosa mía o no... Cada opinión es respetable, pero para mí la realidad es que tanto Mel como Macía están logrando hacer un equipo (claro que se necesita más tiempo). Sacar 4 puntos, jugando casi 90 de 180 minutos con diez contra Valencia y la Real es muy meritorio.
                          El equipo lo hará Mel, no Maciá, que conforma la plantilla. No es su labor. No veo ese equipo. Veo que nos rematan 22 veces y no es de recibo. Veo a N'Diaye dando carreras sin ningún orden por el medio, y sacando una versión ofensiva que por poco nos cuesta el partido. Veo que insiste en un delantero como Molina que no está para nada. Veo que convoca 4 delanteros y deja fuera a Varela en un partido en el que había muchas probabilidades de tener que acabar defendiendo. Quizá Cejudo aporte más que Varela o Vargas de extremo, no lo tengo tan claro.

                          Adán y los centrales de momento están solventando la papeleta, pero veremos por cuanto tiempo. En cuanto nos coja un equipo con las ideas claras adiós. Muy mejorable la faceta del técnico, veo que se conforma usted con poco.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/15, 14:33:24.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Si uno se relaciona con gilipolllas, escuchará gilipolleces.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Das vergüenza ajena, pero bueno, ya no se sorprende nadie.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                O que no estan en forma ...
                                Que ves a Westermann y dices, oño que ha estado sin entrenar y el tipo cumple con creces.
                                VdV el primero en llegar y todavia no ha jugado un minuto ... luego lloramos que no viene gente de nivel ... que no tenemos un duro ... y si vienen no los pones ...
                                Ricky como no sabe español no juega pero como ademas ha llegado el ultimo y tiene que coger ritmo en los entrenamientos holandeses del tiki-taka hasta navidad no estara listo ...
                                No creo que el entrenador quiera tirarse piedras sobre su propio tejado, Cuando ha visto que ha llegado un jugador cuyo rendimiento actual le da para ser titular, ya sea por sus condiciones técnicas o por su físico, lo va a poner sin problemas ¿O a tenido algún problema en poner desde el minuto 1 a Vargas, Piccini o Pezzela? (o Joaquín, pero es tan obvio que ni lo nombro)

                                * En el caso de Pezzella, empieza a darle minutos porque se piensa que puede rendir más que Figueras, Tarek o momentáneamente más que el recién llegado Westermann, y luego ve como no cumple las expectativas por el momento.

                                - Van der Vaart, si ya de por sí físicamente no es un portento, se lesionó y se perdió una parte de la pretemporada, de manera que necesita coger el ritmo, y en partidos contra diez jugadores, donde hay que correr al 200%, no creo que fuera el momento.

                                - Tarek, no le vé válido de momento. Como dijo Macía es una apuesta, por lo que necesita tiempo de adaptación para ver a donde puede llegar.

                                Te puedo dar la razón en el caso de Van Wolfs, que para mi debería haber disputado minutos ante el Valencia, y quizás, ante la Real Sociedad, pero bueno no creo que debamos impacientarnos, es el último que llegó, no conoce la liga y tendrá su oportunidad pronto, creo que este jueves, como ocurrió con Petros, el cual la tuvo y la aprovechó, aunque la expulsión lastrara su buena labor.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/09/15, 14:48:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X