Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Hace un mes en pretemporada, todo balón parado en contra era gol y se criticaba con razón que no se trabajaba la estrategia ni la táctica defensiva. Pues un mes más tarde yo si veo trabajo de entrenador y los doscientos corners y faltas laterales en los dos últimos partidos se han defendido bien.
    También veo fundamental la entrada de Westerman y la salida de Pezzella.
    Cosas de fútbol, la gente no se da cuenta de que el trabajo no es fruto de un día y que el resultado cuesta en llegar. Trabajar el sistema defensivo lleva su tiempo y más cuando más de la mitad de la defensa es nueva y no se conocen. La gente quiere resultados de inmediato cuando ni valoran que es pretemporada y la forma física no es la idónea. Hay gente que vive con el hacha en la mano y no da margen a la mejora.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pero paleto, es que yo estoy de acuerdo con eso que dices, pero de ahí a decir que ha estado de 10,aplaudirle con las orejas, o grande Mel, como dicen algunos, por hacer algo por no saber otra cosa, es que la exigencia está out.
      si cuando lo hacia mal, aunque ganaramos por plantilla, se le vitoreaba, ahora que esta correcto y no resta, idolo del mundo mundial...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Pienso que a pesar de que Mel tiene virtudes como por ejemplo, que es el entrenador que mejor conoce el Club, que suele sacar más rendimiento de ciertos jugadores, que tiene carisma, etc, pero cierto es que tácticamente es de lo peor que hay en 1 división, y con diferencia, y que suele leer muy mal los partidos. Evidentemente tampoco tenemos dinero para traernos al mejor entrenador del mundo, pero pienso que Mel debería mejorar más en esas parcelas

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Es más, no le encuentro sentido a la entrada en el partido ayer de Renella, un jugador que no defiende apenas, no es de sentido común dejar a Rubén adelantado y que no se funda defendiendo como ayer y haber metido a otro jugador de corte defensivo? ?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
            Es más, no le encuentro sentido a la entrada en el partido ayer de Renella, un jugador que no defiende apenas, no es de sentido común dejar a Rubén adelantado y que no se funda defendiendo como ayer y haber metido a otro jugador de corte defensivo? ?
            rennella entró para bajar balonazos, cosa que hizo bastante bien. a mi me pareció de lo más lógico su entrada.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
              Es más, no le encuentro sentido a la entrada en el partido ayer de Renella, un jugador que no defiende apenas, no es de sentido común dejar a Rubén adelantado y que no se funda defendiendo como ayer y haber metido a otro jugador de corte defensivo? ?
              Totalmente de acuerdo contigo,hay cosas que no me gustan de Mel,yo no entiendo como sigue jugando Molina,lo siento,se que es un jugador que da todo lo que puede,pero no lo veo para primera y ojalá me deje en mal lugar y me cierre la boca....

              Comentario


              • El rincón de Mel

                yo que debo de ser uno de los que mas ha escrito en este post. tengo que decir que hoy por hoy veo al equipo muy bien armado. entiendo que con ruben tiene que jugar alguien (reserva de esfuerzos) aunque a mi molina no me guste pero le quita trabajo a ruben. y con ndyaye y la defensa no nos estan creando peligro.

                me alegra que puede alagar al entrenador. 0 goles en juego aero y mejora defensiva. pero ni que decir tiene que en la mejora tienen gran parte de culpa tambien macias y alexis y sobre todo el gran momento de forma de la defensa.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Mi forma de pensar y como yo veo el futbol, ayer Mel con los cambios lo que hizo es intentar que no le encajaran ningun gol para empatar el partido ni mas ni menos, vamos a lo que se llama miedo a perder, a mi no me gustaron los cambios particularmente yo hubiera buscado alguna contra para intentar hacer un gol, pero Mel prefirió guardar la ropa y le salio como queria, aunque a mi no me gustara.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                    Mi forma de pensar y como yo veo el futbol, ayer Mel con los cambios lo que hizo es intentar que no le encajaran ningun gol para empatar el partido ni mas ni menos, vamos a lo que se llama miedo a perder, a mi no me gustaron los cambios particularmente yo hubiera buscado alguna contra para intentar hacer un gol, pero Mel prefirió guardar la ropa y le salio como queria, aunque a mi no me gustara.
                    tampoco esta nada mal, un punto en mestalla, con un hombre menos...
                    aunque no comparto tampoco, el jugar tan atras

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Como está el patio que parce que hemos ganado en Mestalla 0-5, para algunos.

                      Por ahora, Mel lo que está haciendo ni más ni menos es ganarse el sueldo que cobra del Betis. Estaría buenos que no hiciera un mínimo de cosas bien, porque de momento no hemos ganado ningun partido por una genialidad táctica suya.

                      Que siga sin cagarla, y todos contentos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Exacto, tu lo has dicho " que siga sin cagarla ". La mayoría de veces sólo hay que actuar con racionalidad y hacer lo más obvio; los golpes de genialidad están al alcance de muy muy pocos en todos los ámbitos de la vida. Hoy he visto que Mel lo ha hecho; si la semana pasada con 10 y Rubén solo delante se vio que no controlábamos un balón y que Castro no está para correrse todo el ataque hoy ha acertado de pleno con Renella; era la elección racional.
                        También muchos se quejaron de la caída del equipo de Varela y Molinero pero se ha visto que ha acertado con Vargas, es mucho mejor jugador y sobre todo defensor. Varela es bueno técnicamente y en segunda donde el equipo debe sufrir poco era una gran baza en ataque, pero en primera los atacantes de banda son top mundiales muchos de ellos y tanto Varela como Molinero no son grandes defensores. Ayer se vio que Molinero no da garantías defensivas, aunque el chico lo da todo. Cuando el Betis atacaba al principio fue un buen apoyo de Joaquín, tiene buen trato de balón y no estropea las jugadas pero puestos a defender es débil. Vargas puede hacer las dos cosas.

                        Mel ha aprendido todo esto de la temporada anterior en primera, está siendo racional.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Punto muy valioso teniendo además en cuenta las circunstancias del partido, aun no gustándome el planteamiento de la segunda parte ni los cambios, se sacó un punto, guan point is guan point...

                          Para los que dicen que se defendió bien, el propio cabeza lo dijo en rueda de prensa, les hago la siguiente pregunta, ¿defender bien es meter a 11 tíos en el área y renunciar por completo a la pelota?

                          Y ya de paso, ¿vamos encargando ya el busto al pseudoentrenador que hace 2 días nos mandó a segunda? por una victoria y un empate.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Y ya de paso, ¿vamos encargando ya el busto al pseudoentrenador que hace 2 días nos mandó a segunda? por una victoria y un empate.
                            no, no... no iban a caber tantos bustos... uno pa calderon... otro pa garrido... otros tantos para el consejo que conformo la plantilla... otro para el director deportivo... aunque si dicen como dicen que no le dejaron ni intervenir en la busqueda del sustituto de mel... habria que exculparlo... tantos bustos para los culpables del descenso yo no lo veo...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Espero que contra el Dépor juegue Van Wolfswinkel y siente a Molina.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Espero que contra el Dépor juegue Van Wolfswinkel y siente a Molina.
                                una cosa es nuestros deseos... yo tengo muchisimas ganas de ver tambien a los holandeses en el terreno de juego... y otra cosa es como los tiene que ver el en el dia a dia en los entrenamientos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X