Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Casi 30 años sin ganar,la culpa es de Pepe Mel,no se porque no ha ganado hoy,es que es mu cagon,el equipo no defiende y con 11 no ha presionado la salida del balón de ellos y ahora pone la excusa de que se ha quedado con 10,en Valencia quedarse con diez es para ganar arrasando de 4 o 5 mínimo....

P.D. El mérito es de Juan Merino que el año pasado en 4 partidos les inculco lo de echarle hue.vos,este hombre gana la liga y seguro que en algo se habrá equivocado...Me la su.da Pepe Mel pero lo de algunos es para hacérselo mirar....

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      A mi el Valencia es que no me preocupa , pero es que el Betis ha sacado un punto donde siempre ha salido goleado ante un equipo Champions. Si pitan a Nuño, allí pitan a todos los entrenadores.
      Yo estoy contento con el punto, pero por las circunstancias de la expulsión...Aun así, se ha podido perder

Si no nos expulsan a nadie y sacamos un punto...Estaría muy cabreado

Comentario

Se les podría haber ganado hoy si no nos hubieran expulsado a uno.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Casi 30 años sin ganar,la culpa es de Pepe Mel,no se porque no ha ganado hoy,es que es mu cagon,el equipo no defiende y con 11 no ha presionado la salida del balón de ellos y ahora pone la excusa de que se ha quedado con 10,en Valencia quedarse con diez es para ganar arrasando de 4 o 5 mínimo....

P.D. El mérito es de Juan Merino que el año pasado en 4 partidos les inculco lo de echarle hue.vos,este hombre gana la liga y seguro que en algo se habrá equivocado...Me la su.da Pepe Mel pero lo de algunos es para hacérselo mirar....
          Totalmente objetivo..Otro licenciado

Y yo Macareno
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/09/15, 22:06:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            .

si, con etoo de lateral.

mira, yo te reconozco que tiene a todos enchufadísimos a la hora de defender y de trabajar. mérito suyo y no pongo ni un pero y se lo reconozco sin problemas y ojalá que le dure.
            pero oño, defendemos por acumulación y lo quereis hacer pasar por el a,b,c del mejor catenaccio.
            y no, aplaudir con las orejas lo más prehistórico del fútbol, pues como que no.
            que tú quieres ver un sacci? ok, pero no pretendas que jugar al voleón, renunciar al balón y meter a 10 tios en el área es como para que yo vea a ese sacci también.
            Hombre, si sirve para mantener una victoria o para rascar un punto en un campo difícil y cuando no puedes hacer otra cosa, a mí me vale.

Eso sí, no me vale como único recurso. En próximos partidos y, sobre todo en casa, espero ver otro Betis. Igual que espero no terminar todos los partidos con 10 jugadores.

Saludos.

Comentario

Meter el equipo atrás, y que los rivales no den ni una tampoco es para sacar en procesión al Cabeza. La primera parte de hoy ha sido para olvidar, y vale que con diez hay que echar el equipo más para atrás, pero eso no impide intentar tener a alguien algo más adelantado para intentar alguna contra. Pero claro, para eso hace falta tener un poquito más el balón, sin arriesgar por la inferioridad, pero al menos con la idea de meter un balón al delantero a ver que pasa. Hoy como contra la Real hay que agradecer más el esfuerzo de los jugadores que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                A mi el Valencia es que no me preocupa , pero es que el Betis ha sacado un punto donde siempre ha salido goleado ante un equipo Champions. Si pitan a Nuño, allí pitan a todos los entrenadores.
                ni a mi.
                pero estamos hablando del pulso entre entrenadores.
                y si le pitan, muy bien no lo vendrá haciendo.
                y no lo digo por quitarle méritos a mel.
                que si quisiese hacerlo y sin faltar a la verdad, podría decir que maciá le ha fichado un pedazo de central, un pedazo de lateral y gente con experiencia que en situaciones como esta le han vuelto a ganar el sueldo...y encima no pone a todos los fichajes que lo mismo podríamos ir mejor.
                sin embargo, no estoy diciendo nada de eso.
                le reconozco sus méritos al tener a todos muy enchufados, pero por lo visto hay que decir que ni en Italia han visto defender como hoy.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Meter el equipo atrás, y que los rivales no den ni una tampoco es para sacar en procesión al Cabeza.
                  Pues este año sale, via crucis y bajo palio. Amen del besamanos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que a molina le cuesta arrancar y hay que darle minutos? pues bien.
                    pero ni un solo minuto al holandés?
                    ya se que los cambios han sido condicionados. a ver si lo vemos ante el depor.
                    Sí, sí, dale 30, no lo pongas de titular. El año pasado fue cogiendo ritmo con minutos de calidad. Puede estar para salir en las segundas partes, pero no está ahora para ser titular.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/15, 22:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje

este es un post sobre el entrenador.
                      ¿se puede, si das tu permiso, hablar del partido que ha planteado el entrenador?
                      u otra opción; abrir un post donde solo se le pueda hacer un traje de saliva.
                      y todos contentos.

Comentario

Calderón ganó en ca Ramona en la Europa League 0-2, contra el equipo que posteriormente fué Campeón.

Nunca tubo su besahuevos

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Hombre, si sirve para mantener una victoria o para rascar un punto en un campo difícil y cuando no puedes hacer otra cosa, a mí me vale.

Eso sí, no me vale como único recurso. En próximos partidos y, sobre todo en casa, espero ver otro Betis. Igual que espero no terminar todos los partidos con 10 jugadores.

Saludos.
                          A mí también, pero esto es muy peligroso.

Eso de que "no se puede hacer otra cosa" ¿donde está escrito?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            No creo que fuera el partido para probar a Ricky de inicio. El jueves lo ponía.
                            Múltiples variantes. La mía, Xavi Torres por Molina. ¿Se ha dicho algo de Castro? Se llevó la mano al bíceps al final del partido.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/15, 22:12:38.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                              hombre, otro betis hemos visto.
                              como se plantearon los partidos de salida no es como se han terminado planteando.
                              eso si, no le pidamos más en defensa porque es que no hay. y no lo digo por los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Calderón ganó en ca Ramona en la Europa League 0-2, contra el equipo que posteriormente fué Campeón.

Nunca tubo su besahuevos
                                Se te olvida la vuelta que pasará a la historia más negra de nuestro club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X