El otro dia Las Palmas se quedo con 10 desde el minuto11 de la primera parte...Con diez mas de 80 minutos y marcó 3 goles, empatando el partido.
No le digo que no se pueda hacer mejor, desde luego que sí. Lo que si mantengo es que el Betis lo ha hecho razonablemente bien estos dos últimos partidos.
Espero que no sea tónica habitual que cada vez que nos expulsen a alguien (que visto lo visto será cada dos por tres), Mel eche el equipo atrás y le ceda el balón al contrario. Hay que ser más valiente.
Originalmente publicado por spitfire_rbbVer Mensaje
No le digo que no se pueda hacer mejor, desde luego que sí. Lo que si mantengo es que el Betis lo ha hecho razonablemente bien estos dos últimos partidos.
Saludos.
Si yo no digo que no...Estoy contento.
Solo digo que recular es tremendamente peligroso...y lo normal es que vengas de vacio.
Pero paleto, es que yo estoy de acuerdo con eso que dices, pero de ahí a decir que ha estado de 10,aplaudirle con las orejas, o grande Mel, como dicen algunos, por hacer algo por no saber otra cosa, es que la exigencia está out.
como nos pongamos a hablar de la esssigencia de sus fans, apaga y vámonos.
lo de hoy son capaces de compararlo con sacci.
por otro lado de 10 no ha estado, pero de suspenso tampoco.
la defensa se la han mejorado, pero si estamos viendo a todos muy enchufados y sacrificados a la hora de defender...y eso, si luego le echamos en cara cuando salimos en alpargatas, habrá que apuntárselo.
por acumulación defendemos. yo lo veo así.
y también veo que si no sabe hacer otra cosa mejor que no la haga.
cerramos por dentro, le damos el balón por fuera y a despejar.
prehistórico, pero de momento le ha salido bien.
aunque esa renuncia por completo a tener el balón...en fin.
A mi la entrada de Renella si me gusto. Tenia como opcion o hacer lo que hizo o quitar a Ruben. Lo logico hubiese sido esto ultimo pero no se como estaria Joaquin de fundio. Bien es verdad que Ruben en banda para defender era un poco ridiculo.
si no critico que sacase a renella, ni mucho menos.
digo lo de poner a Rubén en banda cuando nos estábamos limitando a defender ¿pa qué?
tanta diferencia física hay entre Rubén y Joaquín? no creo.
****, paletvs, porque si no marca Rubén no marca nadie. Pensé que os habíais dado cuenta ya.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Espero que no sea tónica habitual que cada vez que nos expulsen a alguien (que visto lo visto será cada dos por tres), Mel eche el equipo atrás y le ceda el balón al contrario. Hay que ser más valiente.
contra la real metió a ceballos tras la expulsión.
hoy se ha renunciado por completo al balón, entre ceballos expulsado y que sacó a portillo y a Joaquín, ¿a ver quien coñño tenía la pelota más de 1 segundo? ¿n´diaye?
****, paletvs, porque si no marca Rubén no marca nadie. Pensé que os habíais dado cuenta ya.
y como íbamos a marcar sin cruzar el centro del campo?
pero si, supongo que quiso dejar en el campo el poco gol que había.
lo que no pensó es como llegar a la portería contraria.
a poquito a poco, a ver si le vamos a pedir en un día...
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/09/15, 21:46:26.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
como nos pongamos a hablar de la esssigencia de sus fans, apaga y vámonos.
lo de hoy son capaces de compararlo con sacci.
por otro lado de 10 no ha estado, pero de suspenso tampoco.
la defensa se la han mejorado, pero si estamos viendo a todos muy enchufados y sacrificados a la hora de defender...y eso, si luego le echamos en cara cuando salimos en alpargatas, habrá que apuntárselo.
por acumulación defendemos. yo lo veo así.
y también veo que si no sabe hacer otra cosa mejor que no la haga.
cerramos por dentro, le damos el balón por fuera y a despejar.
prehistórico, pero de momento le ha salido bien.
aunque esa renuncia por completo a tener el balón...en fin.
Cierto. Y, en mi opinión, si esa acumulación la comanda un tipo como Westermann, tanto mejor. Tanto como para que MiPP (o Don José, que nadie se ofenda) haya descubierto una nueva forma de jugar.
Saludos.
PD: Y no creo que todo el mérito sea de los fichajes (que también, se nota tela tener en el equipo a tipos como Westermann o Vargas), también creo que Pepe va madurando, haciéndose mayor y aprendiendo a administrar tiempos y partidos.
Luego hacemos chistecitos con la exigencia ... Ponerle peros tambien al punto de hoy me parece ya de traca . Ha sido oro puro contra un equipo CHAMPIONS en su casa , con 10 casi 45 minutos (otra vez), y que yo recuerde paradas de Adan ha habido 2-3.
Lo dicho mono de trabajo y yo hoy si que me voy satisfecho con el equipo dadas las circunstancias , incuso más que con la victoria del otro día ... Enorme el aleman por cierto...
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/09/15, 21:49:23.
Me parece que tiene muy buen equipo, y si no ha lucido es porque no le hemos dejado. Por eso entiendo que hoy en particular hay poco que criticar con todo en contra (nivel del rival, jugando de visitante, uno menos, bajas, etc).
Si el Valencia estuviera bien, por un partido la gente no grita vete ya al entrenador.
¿Cuando se puede criticar? porque el día del Madrid anda que no he escuchado y leído a gente decir que es que era el Madrid y que es normal que te metan 5, andando. Hoy el Granada ha perdido por 1-0 totalmente injusto.
Vuelvo a repetir, que el punto me parece bueno, y más con los condicionamientos del partido, y que veo al equipo enchufado, pero que sigo viendo al entrenador falto de recursos.
Comentario