Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

No sabes de futbol...ni es lo mismo ir ganando o empatando que ir perdiendo ni tampoco es lo mismo jugar con el Celta que contra el Valencianen Mestallaa.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Es que no lo es, el Betis es un recién ascendido en Mestalla. La estrella del Celta era Santi Mina, y en el Valencia no sale hasta el 39 de la segunda parte, jugando contra 10, porque no tiene sitio.
      Si, y el Las Palmas lleva 20 años en primera y ha hecho los mismos fichajes que el Betis.

Pero independientemente de eso ¿tu vistes ese partido?
      ¿Es lo mismo aguantar un empate que ir ya perdiendo?
      Perdiendo no arriesgas nada, puedes hacer lo que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues si a ti te vale que porque nos quedemos con 10, pongamos el autobús y no lleguemos a la portería contraria...a mí no.
        Eso es la salsa del futbol. A mi me parece meritorio el punto conseguido y veo un equipo trrbajado en defensa y a ti no.
        Hasta ahora creo que ha jugado con 4 equipos con mejores plantillas que el Betis y salvo el dia del Madrid se ha competido.
        El jueves llega el Depor con, al menos para mi, peor plantilla que la nuestra. A ver ante un rival inferior como compite.

Comentario

mira que si mel defiende mejor con diez que con once... tirando de aquella frase de helenio herrera... pero cambiando se juega por el se defiende...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            No sabes de futbol...ni es lo mismo ir ganando o empatando que ir perdiendo ni tampoco es lo mismo jugar con el Celta que contra el Valencianen Mestallaa.
            Ah, ok, por eso entro aquí, para que me enseñéis los que sabéis.

Dos cosas: el Las Palmas tras conseguir empatar, siguió buscando la victoria, y casi lo consigue. La otra, a día de hoy a mí me gusta más el Celta que el Valencia, que no me gusta nada, y a sus aficionados tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Es que no lo es, el Betis es un recién ascendido en Mestalla. La estrella del Celta era Santi Mina, y en el Valencia no sale hasta el 39 de la segunda parte, jugando contra 10, porque no tiene sitio.
              Yo creía que era Nolito.

Comentario

Si, y el Las Palmas lleva 20 años en primera y ha hecho los mismos fichajes que el Betis.

No, pero me parece que el bicho que encaraban uno y otro no son comparables por lo que el ejemplo no es adecuado. A Mestalla se va a sufrir, ahí está nuestro bagaje en ese campo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Eso es la salsa del futbol. A mi me parece meritorio el punto conseguido y veo un equipo trrbajado en defensa y a ti no.
                  Hasta ahora creo que ha jugado con 4 equipos con mejores plantillas que el Betis y salvo el dia del Madrid se ha competido.
                  El jueves llega el Depor con, al menos para mi, peor plantilla que la nuestra. A ver ante un rival inferior como compite.
                  Como ya he dicho en otro post, un punto en Valencia es bueno, y con diez más. Llevar a estas alturas 5 puntos también me parece bien, y más con los rivales que en teoría eran difíciles. Pero al equipo con Mel le sigo viendo los mismos defectos de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Yo creía que era Nolito.
                    Es más conocido sobre todo por aquí, pero yo creo que un tío capaz de marcar 4 goles con 19 años para cuando llegue a la edad de Nolito será bastante mejor (y es mejor tener un 9 bueno, que un extremo bueno).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      No, pero me parece que el bicho que encaraban uno y otro no son comparables por lo que el ejemplo no es adecuado. A Mestalla se va a sufrir, ahí está nuestro bagaje en ese campo.

¿De verdad te ha parecido hoy un bicho el Valencia?

Con las estadísticas no se ganan ni se pierden partidos.

Comentario

Criticar a Mel hoy es darle razón a los que nos llaman francotiradores a los que no nos gusta.

Buen planteamiento, buen inicio, bueno en los cambios y muy bien en defensa.

Estabamos en Mestalla, os pongais como os pongais, un punto sabe a gloria allí. No te puedes ir al ataque con 10 con lo que tiene el Valencia en el campo, que no estamos en segunda ya.

Partido a partido, punto a punto, que despues por hacer locuras nos quedamos fuera del objetivo por un punto.

Comentario

He visto despejar balones 45 min hoy en mestalla y el otro día en casa con la real sociedad, y en los 2 partidos nos salva el resultado,que se juegue con 10 no es excusa para no jugar a nada,entendido de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Criticar a Mel hoy es darle razón a los que nos llaman francotiradores a los que no nos gusta.

Buen planteamiento, buen inicio, bueno en los cambios y muy bien en defensa.

Estabamos en Mestalla, os pongais como os pongais, un punto sabe a gloria allí. No te puedes ir al ataque con 10 con lo que tiene el Valencia en el campo, que no estamos en segunda ya.

Partido a partido, punto a punto, que despues por hacer locuras nos quedamos fuera del objetivo por un punto.
                            ¿Y quien está diciendo que te vayas al ataque?... es que una cosa es que te vayas al ataque y otra que no salgas de tu campo cada vez que te quedas con 10.

Comentario

¿Y quien está diciendo que te vayas al ataque?... es que una cosa es que te vayas al ataque y otra que no salgas de tu campo cada vez que te quedas con 10.
                              Se ha salido cada vez que se ha podido. O al menos eso he visto yo.

Comentario

Yo si vi ese partido y le digo que el contexto fue totalmente opuesto al nuestro tanto contra la Real como contra el Valencia, Javi Varas fue expulsado a los 10 minutos y el primer gol del Celta llegó a los dos minutos siguientes, sin dar margen de maniobra a Las Palmas, que se vio obligada a salir e intentar competirle al Celta de tu a tu.

¿Usted piensa que si el Betis hubiera ido en algún momento por debajo del marcador contra la Real y el Valencia no hubiera intentado hacer lo mismo que Las Palmas? ¿Qué sentido tiene adelantar las lineas cuando tu equipo está con 10 y tiene un resultado favorable? ¿Usted hubiera considerado inteligente hacer eso contra la Real y el Valencia?

PD: Por cierto el partido planteado por Las Palmas para empatar fue lo más parecido a un correcalles. Ahí lo dejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X