Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Vamos a suponer que llevas razón en todo eso que dices, pero ¿la culpa de disponer de 2 millones para fichajes es suya?
    Disponía de casi 3'5 millones. No es para volverse loco, pero algo más se podía y debía haber hecho.

Dinero que se dijo que estaba disponible para fichar en Enero. Lo que no especificaron era de que año.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Perdemos = Pifia de Mel

Ganamos = repartir méritos a la muchachada...y a Stosic.
      y viceversa que te olvidas de la viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pedir la cabeza es mucho (es enorme),pero si solo tienes 2 delanteros,no quemes las naves de 1ª hora,además no le suene funcionar.
        El campo del Rayo es muy estrecho,necesitas abrirlo para crear peligro,pero a Mel le da igual,sin embargo si le tienes que ganar al Atletico por eggs...sales con un solo punta.

Olvídalo,beatificación a Mel y basta.
        No sé qué le ha pasado a Mel esta semana. Primero habla de tanatorio, a qué viene eso?

Yo entiendo que no hay mucho más. Pero está más que visto que Campbell de centrocampista no aporta nada constructivo en ataque, y sobre todo jugando por la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y viceversa que te olvidas de la viceversa.
          Yo desde luego cuando ganamos no digo que es gracias a Mel... si no todo lo contrario, cuando ganamos le doy el merito a la plantilla, pero joer...cuando perdemos tambien.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Vamos a suponer que llevas razón en todo eso que dices, pero ¿la culpa de disponer de 2 millones para fichajes es suya?
            Volvemos a la excusa del presupuesto....

entonces si solo dispone de 2 kilos....y se supone que con eso no puede traer a buenos jugadores, que le pedimos al entrenador?? el tiene lo que le traen...

Comentario

entonces si solo dispone de 2 kilos....y se supone que con eso no puede traer a buenos jugadores, que le pedimos al entrenador?? el tiene lo que le traen...
              ¿cabeza? jajajajajajajaa.
              hombre como mínimo tener al grupo que de bocaos...y repito porque se que me sales por peteneras: AL GRUPO.

Comentario

En estos últimos partidos el centro del campo está desaparecido, sin intensidad en la recuperación ni presencia en el juego. Parece buen momento para hacer rotaciones en esta línea.

Comentario

Mel ha tenido mala suerte... yo creo que se han centrado mas en reforzar al B para no descender a tercera que a la primera plantilla...

Comentario

Hoy nos ha vuelto a mear un equipo que se ha gastado 200.000€ en fichajes las dos ultimas temporadas.

Comentario

No entiendo el afán de poner a Molina de inicio... y a Salva Sevilla.

Nono y Vadillo, tienen que ser titulares. Y Molina de revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Mel ha tenido mala suerte... yo creo que se han centrado mas en reforzar al B para no descender a tercera que a la primera plantilla...
                        mala suerte o lo que sea...mientras sea ajeno a él vale cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                          No entiendo el afán de poner a Molina de inicio... y a Salva Sevilla.

Nono y Vadillo, tienen que ser titulares. Y Molina de revulsivo.
                          Pepe Merl, pepe merl, pepe meeeeeeeeerl!! PEPE MERL!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿cabeza? jajajajajajajaa.
                            hombre como mínimo tener al grupo que de bocaos...y repito porque se que me sales por peteneras: AL GRUPO.
                            Y que te hace pensar que no lo intenta?? los motivo contra el Levante por ejemplo...y hoy no??

Comentario

Y que te hace pensar que no lo intenta?? los motivo contra el Levante por ejemplo...y hoy no??
                              yo he dicho que no lo intenta?
                              no lo se.
                              pero si se que:
                              si no lo intenta...malo.
                              si lo intenta y no puede...peor.

que eso es cosa del entrenador, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hoy nos ha vuelto a mear un equipo que se ha gastado 200.000€ en fichajes las dos ultimas temporadas.
                                Con estos datos, lo que se debería hacer es fichar la S.T. del Rayo y mandar a la del Betis a...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X