Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Acabo de ver unas declaraciones de Luis Enrique en las que le han preguntado sobre los goles que recibe Ter Stegen por jugar adelantado, y ha dicho literalmente: "esos goles son culpa mía". Os imagináis a Mel cubriendo las hostias a Adán o Dani porque le hayan metido algún gol así? No, yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Acabo de ver unas declaraciones de Luis Enrique en las que le han preguntado sobre los goles que recibe Ter Stegen por jugar adelantado, y ha dicho literalmente: "esos goles son culpa mía". Os imagináis a Mel cubriendo las hostias a Adán o Dani porque le hayan metido algún gol así? No, yo tampoco.
      ¡¿Cómo osas dudar del Dios Mel?! ¡A la hoguera!

Comentario

Mel, no dudo que hoy harás las cosas con cabeza.

...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje

...
          Otra cosa no pero si le pides cabeza... es perfecto!

Comentario

• Que dirá mel del granada, en el Bernabeu minuto 40 0-0 y el granada con opciones de marcar y ponerse 0-1...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Que dirá mel del granada, en el Bernabeu minuto 40 0-0 y el granada con opciones de marcar y ponerse 0-1...

Las marchas, el presupuesto, los extremos, el cuarto central de nivel... será por cosas

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje

...
                en efecto, con mucha cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  Vuelvo a decir que es cierto que se defendió muy atrás, en eso estaremos todos de acuerdo, pero eso hecho no quita que el equipo diera una magnifica impresión en defensa y eso es mérito también del entrenador, la Real prácticamente no dio en ningún momento sensación de peligro, solo en la ocasión de Bruma, todas las demás fueron tiros lejanos.
                  yo no critico ni como se defendio ni el resultado, lo que me parecio erroneo fue el planteamiento, asi casi siempre te terminaran remontando y no tendras capacidad de reaccion.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    yo no critico ni como se defendio ni el resultado, lo que me parecio erroneo fue el planteamiento, asi casi siempre te terminaran remontando y no tendras capacidad de reaccion.
                    Tuvimos la suerte de ganar pues.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sí, ¿no te parece que Rennella puede ejercer esa función de "boya" en partidos en que no haya otra manera? Por sus condiciones podría irle bien ese papel, ¿no?
                      En ocasiones parece que necesita demasiado espacio para arrancar. Pero podría funcionar, el problema es que la cosa va de jugar sin balón y ahí nuestro Pepe...

Un futbolista del Betis sin balón es como un jardín sin flores...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        En ocasiones parece que necesita demasiado espacio para arrancar. Pero podría funcionar, el problema es que la cosa va de jugar sin balón y ahí nuestro Pepe...

Un futbolista del Betis sin balón es como un jardín sin flores...
                        Sin balón podemos ver dos versiones. O pocas ayudas y huecos por todos lados, u 8 defendiendo casi en el área. Difícil ver al equipo defendiendo fuera del área y diez jugadores juntos.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/15, 16:53:39.

Comentario

• Pepe eres muy muy malo. Renella lo querías largar y ahora es el tercer delantero, y ver cejudo en el campo y Vaart sin debutar es de auténtica vergüenza.

Comentario

Difiero bastante de comentarios anteriores. Si lo que siempre se le ha criticado a Pepe es falta de intensidad y que sus equipos sean un correcalles, no se podrá decir que no se esté trabajando en corregirlo.

Comentario

Sin ningun tipo de duda Pepe Mel hoy ha estado ENORME!!! Mejor entrenador no hay para el Betis! Grande los cambios,grande tacticamente,grande el fisico de los jugadores,Ole Pepe Mel!!! A beber agua antimelistas

Comentario

• Muy serio atrás el Betis. Bien Mel, bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X