Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Equipo muerto, sin chispa, y sin alternativas desde el banquillo. Todo gente por hacer.

    Pero bueno, tranquilidad, que quedan 3 días y seguro que Stosic se saca de la manga a un primo segundo de Ibrahimovic que lo va a petar muy fuerte la segunda vuelta.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/01/13, 18:27:42.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Salva en banda, ya llevaba tiempo sin ponerlo por ahí y no podía aguantarlo más.

      Y lo de Vadillo no me lo explico. blablabla cantera blablabla, hacemos ficha del primer equipo a Álvaro y meto por mis cohones a Molins en el campo antes que a él.

      Lo de que el Rayo se nos da mal estoy harto de oírtelo, a ver si algún día aprendes un poco de las tácticas de Jémez o Sandoval.
      Vadillo??? macho..yo no se que le veis a Vadillo.... por que vaya telita.. no se va ni de mi abuela con muletas.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        A mi me gustaría que alguno de los que piden la cabeza del cabeza, que ya es pedir, me dijera qué cambio hubiera hecho hoy en el equipo titular. Y qué cambios hubiera hecho. ¿Vadillo por Salva, quizás? O sea, que el 11 inicial debía salir de 12 jugadores. De 12. Y 5 niños en el banquillo.

        A ver si es que yo soy del Madriz y no me he enterado...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Equipo muerto, sin chispa, y sin alternativas desde el banquillo. Todo gente por hacer.

          Pero bueno, tranquilidad, que quedan 3 días y seguro que Stosic se saca de la manga a un primo segundo de Ibrahimovic que lo va a petar muy fuerte la segunda vuelta.
          ¿Ninguno de los que no estaban hoy, ya no pueden jugar este año?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Vadillo??? macho..yo no se que le veis a Vadillo.... por que vaya telita.. no se va ni de mi abuela con muletas.
            Molins es o está mejor acaso?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ha puesto lo que había e incluso viendo la tiesura general ha optado por meter a la olla cada falta de medio campo hacia delante.
              Lo de Molins, muy a la Olla no ha sido...jajaja.

              Lo siento compañero, pero es que la falta que ha tirado el calvo ha sido demasiado...

              Saludos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                A mi me gustaría que alguno de los que piden la cabeza del cabeza, que ya es pedir, me dijera qué cambio hubiera hecho hoy en el equipo titular. Y qué cambios hubiera hecho. ¿Vadillo por Salva, quizás? O sea, que el 11 inicial debía salir de 12 jugadores. De 12. Y 5 niños en el banquillo.

                A ver si es que yo soy del Madriz y no me he enterado...
                Yo no pido la cabeza (di a alguien que la haya pedido), pero yo en vez de Salva saco a Nono y a Vadillo por Molina.

                Por cierto uno de los "niños", que ha salido en el segundo tiempo, le ha echado muchos más coj0nes que algunos de los "hombres" titulares.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pero si los que se han ido estaba todo el mundo loco porque lo hicieran, y nadie quería que jugaran.
                  Y? Yo prefiero tener a Nelson, antes que debilitarme, ahora se lesiona chica y que hacemos? poner a palancar? Dorado ha sido un regalo de Stosic, porque Dorado queria irse....

                  Y me puedes decir por que co ño no tenian preparado un fichaje en caso de que santa cruz no llegase?

                  Porque despues de dos años seguimos con los delanteros de segunda?

                  Porque despues de tantos meses pidiendo un delantero mel, seguimos teniendo dos?

                  Porque no se trajo a un verdadero sustituto de Iriney?

                  Porque se ficho a Fabricio si con solo mirarlo ya se sabe que era malo?

                  Porque se ficho estilo loperil a Angel a ultima hora?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Molins es o está mejor acaso?
                    Ya... pero a Molins hay que probarlo ahora, por que cuando este Juankar va a chupar mas banquillo que Mel..

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Con la escasez de fuerzas y efectivos para este partido, yo hubiera apostado por aferrarme al mediocampo y salir a la contra con los vadillo, campbell y ruben castro de turno. Nuevamente la tripleta Salva Sevilla-Rubo-Molina sólo ha servido para perder el partido, jugando en un campo tan dificil y nosotros apenas sin batallar y mermados en todas las facetas es darles en bandeja los 3 puntos(y/o goles)... Toca recuperación fisica y mental, tras una agotadora y funesta cuesta de Enero. Que no decaiga esos ánimos, a pesar de ver al equipo fundido y abatido, debemos apoyarlos para que estas semanas reviertan este negativismo y volvamos a ver el color verde en sus miradas... Vamos BETIIIIIIIS!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        A mi me gustaría que alguno de los que piden la cabeza del cabeza, que ya es pedir, me dijera qué cambio hubiera hecho hoy en el equipo titular. Y qué cambios hubiera hecho. ¿Vadillo por Salva, quizás? O sea, que el 11 inicial debía salir de 12 jugadores. De 12. Y 5 niños en el banquillo.

                        A ver si es que yo soy del Madriz y no me he enterado...
                        Yo lo primero no soy de los que pide su cabeza. Lo que pido es que la utilice para algo. Que leches hace Salva en banda cuando hemos visto en infinidad de partidos que ahi no hace nada solo cagarla. Jöder te ha ido bien varias jornadas jugar con Castro en banda, Salva mediapunta y Molina arriba y ahora lo cambias???

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Y? Yo prefiero tener a Nelson, antes que debilitarme, ahora se lesiona chica y que hacemos? poner a palancar? Dorado ha sido un regalo de Stosic, porque Dorado queria irse....

                          Y me puedes decir por que co ño no tenian preparado un fichaje en caso de que santa cruz no llegase?

                          Porque despues de dos años seguimos con los delanteros de segunda?

                          Porque despues de tantos meses pidiendo un delantero mel, seguimos teniendo dos?

                          Porque no se trajo a un verdadero sustituto de Iriney?

                          Porque se ficho a Fabricio si con solo mirarlo ya se sabe que era malo?

                          Porque se ficho estilo loperil a Angel a ultima hora?
                          Vamos a suponer que llevas razón en todo eso que dices, pero ¿la culpa de disponer de 2 millones para fichajes es suya?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Ninguno de los que no estaban hoy, ya no pueden jugar este año?
                            Alguno de los que tienen que volver solucionan el pésimo estado físico de Beñat o aporta gol?

                            Soltar a 4 para traer a un tío como Molins creo que no nos lo haría ni Delniú.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Vamos a suponer que llevas razón en todo eso que dices, pero ¿la culpa de disponer de 2 millones para fichajes es suya?
                              Peor me lo pones, lo que yo digo siempre, la directiva.

                              Pero da igual de todas formas, gente con menos dinero se refuerzan bien, otra cosa es que tengamos un ST pésimo que es lo que tenemos por mucho que os pese a algunos.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                A mi me gustaría que alguno de los que piden la cabeza del cabeza, que ya es pedir, me dijera qué cambio hubiera hecho hoy en el equipo titular. Y qué cambios hubiera hecho. ¿Vadillo por Salva, quizás? O sea, que el 11 inicial debía salir de 12 jugadores. De 12. Y 5 niños en el banquillo.

                                A ver si es que yo soy del Madriz y no me he enterado...

                                Pedir la cabeza es mucho (es enorme),pero si solo tienes 2 delanteros,no quemes las naves de 1ª hora,además no le suene funcionar.
                                El campo del Rayo es muy estrecho,necesitas abrirlo para crear peligro,pero a Mel le da igual,sin embargo si le tienes que ganar al Atletico por eggs...sales con un solo punta.

                                Olvídalo,beatificación a Mel y basta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X