Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Bueno, hoy esta claro que las cosas parecen ir bien y que se ha entrenado en estos 15 días para corregir errores!!
    Hemos sido con igualdad numerica y durante gran parte del primer tiempo muy superiores, presionando muy arriba y con la posesión total del balón y con mucho criterio, ya tenemos porfin un centrador decente y superioridad por arriba tanto en ataque como en defensa. Inclusive aun estando con once, nuestro gol llego cuando menos estabamos jugando y mas se crecía la Real lo cual deja muy claro que el equipo sabe dosificar y no se arruga como antes cuando no tiene la posesión.
    Luego ya con diez durante toda la segunda parte, simplemente chapó para la defensa y el equipo en general...
    En definitiva buen planteamiento táctico de nuestro entrenador desde el arranque y buena respuesta a los problemas con acertados cambios y en su debido momento.

Comentario

Muy bien mi Betis!!

No se entrena el físico, no se entrena la táctica ni el sistema defensivo, no hay idea de juego...blablabla blablabla....y aún así hemos sido capaces de ganar a la Real Sociedad (con un menos)! Qué grande el Betis, que grandes nuestros futbolistas, que grande Macía y que grande nuestro entrenador!!

Mucho Betis!!
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/09/15, 04:59:52.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Muy bien mi Betis!!

No se entrena el físico, no se entrena la táctica ni el sistema defensivo, no hay idea de juego...blablabla blablabla....y aún así hemos sido capaces de ganar a la Real Sociedad (con un menos)! Qué grande el Betis, que grandes nuestros futbolistas, que grande Macía y que grande nuestro entrenador!!

Mucho Betis!!
        Aprovecha Melieber, hoy que puedes... que me fio menos de Melguson.. aun reconociendo que hoy hasta la rueda de prensa bien..

Ojalá te lea muchos partidos más así..

Comentario

¿¿¿¿¿¿¿¿ Enserio pensais que ;
          Cejudo es mejor, ya no digo futbolista, hablo ya de marketing y/o "producto", que Vadillo????? ( o ¿Pacheco?).

PD: Hemos jugado con "9" veinte minutos.
          Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 13/09/15, 07:59:25.

Comentario

un abrazo a todos los que odian a mel porque sé que, como béticos, hoy están contentos...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Muy bien mi Betis!!

Mucho Betis!!
              Ni se entrena táctica ni se tiene físico. Se tiene un poco la suerte de que enfrente habían un equipo muy irregular por que como planteó la 2ª parte es de suicidio. Si en vez del la mediocre real está el villarreal nos caen un saco. El lateral del italiano era un coladero pero el acierto de los centrales y la estéril real hace que los tres puntos se queden aquí.

Comentario

• Odio a Mel?? Creo que nadie odia a Mel... Igual nos duele mas el Betis que a otros e identificamos el problema con el ídolo de algunos por delante del propio Betis.

Ha sido muy buen partido, mucha intensidad y muchas ganas. Ni un pero a mipp en el partido de hoy. Si la semana que viene la pifia y nos meten a los 5 minutos el primero y perdemos por ejemplo 3-0, ahí estaré de nuevo para reprochar los fallos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  un abrazo a todos los que odian a mel porque sé que, como béticos, hoy están contentos...
                  odio, dice...

por lo menos, me alegra que no digas que estamos cabreados, por haber ganado...

Comentario

Hoy el planteamiento inicial, a pesar de las bajas, ha sido bastante bueno. Y el trabajo defensivo durante la segunda mitad, también espectacular.

Pido un poco de calma. Hoy nos parecen todos buenos, incluso el entrenador nos parece un maestro del catenaccio. El sábado que viene como perdamos nos parecerá una mier da el trabajo de Macià y volveremos a percibir falta de trabajo defensivo.

Lo que puedo afirmar sin tapujos es que esta plantilla tiene alma y coraje. Lo demás lo iremos constatando a lo largo de la temporada. Estamos en la jornada 3.

Comentario

un partido bien planteado después de no se cuantos espantajos y la cola del besahuevos llega a dos hermanas.
                      que es normal, teniendo que aplaudir a la vez lo de la exigencia y lo de las chanclas, sacar la cabecita con una mijita de razón...
                      disfrutadlo hombre, y no andéis buscando que se os suba la bilirrubina.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Hoy el planteamiento inicial, a pesar de las bajas, ha sido bastante bueno. Y el trabajo defensivo durante la segunda mitad, también espectacular.

Pido un poco de calma. Hoy nos parecen todos buenos, incluso el entrenador nos parece un maestro del catenaccio. El sábado que viene como perdamos nos parecerá una mier da el trabajo de Macià y volveremos a percibir falta de trabajo defensivo.

Lo que puedo afirmar sin tapujos es que esta plantilla tiene alma y coraje. Lo demás lo iremos constatando a lo largo de la temporada. Estamos en la jornada 3.
                        el planteamiento inicial, ha sido muy bueno.
                        la defensa en el segundo tiempo ha sido más por casta y ganas que por otra cosa.
                        voleón constante arriba con 0 posibilidades para Rubén.

lo de las ganas, igual que cuando tristemente salimos acarahotados es por su culpa, hoy habrá que apuntárselo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Gran mensaje, después hablan de odio e inquina.
                          Normal, odio e inquina es lo que provoca gente como tú con este tipo de mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la defensa en el segundo tiempo ha sido más por casta y ganas que por otra cosa.

lo de las ganas, igual que cuando tristemente salimos acarahotados es por su culpa, hoy habrá que apuntárselo.
                            Claro, por eso digo que hoy nos parece el entrenador un maestro del catenaccio cuando obviamente no es así. De hecho en la segunda parte ni hemos olido la pelota. Aún es pronto para sacar conclusiones pero sí estoy satisfecho por la garra que ha mostrado el equipo durante todo el partido en general y en la segunda parte en particular.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ayer el Betis salio muy puesto en el partido. Salio a por el partido desde el principio. Igual que cuando sale con la "caraja" hay que apuntarselo al entrenador, ayer, que salio bien, no debemos de apuntarselo a otro. Estoy de acuerdo contigo.

Creo que el planteamiento, con mucha presion, de la primera parte, fue bueno. Luego, el equipo, tras la tarjeta a Ndiaye, empezo a dejar de presionar tan fuerte, tambien normal. Ese despliegue fisico no se puede mantener todo el partido.

Con respecto a la segunda parte, yo no creo que fueran solo ganas, que tambien. Yo no vi al equipo mal plantado. Tenian supeiroridad y el BEtis se cerraba por el centro y dejaba que esa superioridad se trasladara de una banda a otra. Realmente, ellos no generaron ocasiones de gol, solo centros al area, donde menos mal que hoy estaba Westerman, las sacó practicamente todas.

Estoy de acuerdo contigo que el equipo no se puede atrincherar de esa manera atras porque te expulsen a uno. Me falto tener el balon mas. En esa faceta no me gustó el Betis. Practicamente se entregaba el balon a la Real para que iniciara un nuevo ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Ayer el Betis salio muy puesto en el partido. Salio a por el partido desde el principio. Igual que cuando sale con la "caraja" hay que apuntarselo al entrenador, ayer, que salio bien, no debemos de apuntarselo a otro. Estoy de acuerdo contigo.

Creo que el planteamiento, con mucha presion, de la primera parte, fue bueno. Luego, el equipo, tras la tarjeta a Ndiaye, empezo a dejar de presionar tan fuerte, tambien normal. Ese despliegue fisico no se puede mantener todo el partido.

Con respecto a la segunda parte, yo no creo que fueran solo ganas, que tambien. Yo no vi al equipo mal plantado. Tenian supeiroridad y el BEtis se cerraba por el centro y dejaba que esa superioridad se trasladara de una banda a otra. Realmente, ellos no generaron ocasiones de gol, solo centros al area, donde menos mal que hoy estaba Westerman, las sacó practicamente todas.

Estoy de acuerdo contigo que el equipo no se puede atrincherar de esa manera atras porque te expulsen a uno. Me falto tener el balon mas. En esa faceta no me gustó el Betis. Practicamente se entregaba el balon a la Real para que iniciara un nuevo ataque.
                                Yo vi dos o tres tiros de la Real dentro... Rozaron el palo... Alguna ocasión hubo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X