Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Me ha sorprendido para bien. Ha habido muchas cosas corregibles y mejorables, pero también ha tenido el hándicap arbitral. Esta semana se la concedo de tregua.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Me ha sorprendido para bien. Ha habido muchas cosas corregibles y mejorables, pero también ha tenido el hándicap arbitral. Esta semana se la concedo de tregua.
      Yo con que haya apostado por Heiko en vez de Figueras, a pesar del handicap, como el siempre recalca, del idioma, me doy con un canto en los dientes.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Hoy,en mi opinión, quejas PARA NADIE.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          El francotirador comentarista de La 1 decía que el cambio de Ceballos podría haber sido por Castro, puesto que Molina hubiera podido ayudar más a mantener la pelota que Castro, que no es jugador de aguantar el balón.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Muy bien Mel hoy.El equipo firmó una primera mitad realmente buena, y supo sobreponerse a la temprana expulsión, también acertó en los cambios.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              "No sé cómo ha quedad el Real Madrid hoy"

              5 minutos después...

              "El Madrid ha ganado 0 - 6 y seguro que también tendrá cosas que mejorar"

              Osea , dentro del día de hoy , este hecho es algo insignificante , pero ¿Por qué miente? De verdad que no entiendo qué gana haciendo eso.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                "No sé cómo ha quedad el Real Madrid hoy"

                5 minutos después...

                "El Madrid ha ganado 0 - 6 y seguro que también tendrá cosas que mejorar"

                Osea , dentro del día de hoy , este hecho es algo insignificante , pero ¿Por qué miente? De verdad que no entiendo qué gana haciendo eso.
                Creo que pretendía ser irónico en la primera frase.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Aunque siempre se podría sacar algo para atizarle, creo que hoy, tanto él como el equipo no se merecen sacarle nada negativo, tras ganar un partido que se puso muy difícil y condicionado por la expulsión del primer tiempo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    no encuentro el post de cejudo así que lo digo aquí.
                    espero un tirón de orejas del entrenador a este jugador, DEMENCIAL sus minutos con un equipo que necesitaba oxígeno y el muchacho parecía que llevaba corriendo 5 días seguidos.

                    patético sus minutos, perro a más no poder.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      bien.
                      buena primera media hora e intensidad y garra todo el partido.
                      si cuando salimos dormidos se le achaca, hoy se le reconoce.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Muy mal la camisa por fuera.

                        No todo va a ser ojana que se nos viene arriba y nos coloca laterales dobles en Valencia.

                        Comentario


                        • Partido serio como pocos se le recuerdan. Éste es el camino, a ver lo que dura.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bien.
                            buena primera media hora e intensidad y garra todo el partido.
                            si cuando salimos dormidos se le achaca, hoy se le reconoce.
                            El equipo ha estado metidísimo todo el aprtido y la primera media hora ha sido cohonuda, a mí me ha encantado.

                            pero en la segunda parte más allá de estar con dies, hemos defendido mal. Y dejar sacar a Adán en largo seis o siete veces con sólo Rubén arriba sabiendo que la va a perder necesitando respirar me parece un error fácilmente coregible.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El equipo ha estado metidísimo todo el aprtido y la primera media hora ha sido cohonuda, a mí me ha encantado.

                              pero en la segunda parte más allá de estar con dies, hemos defendido mal. Y dejar sacar a Adán en largo seis o siete veces con sólo Rubén arriba sabiendo que la va a perder necesitando respirar me parece un error fácilmente coregible.
                              lo de adán con los pies tiene *******.
                              lo mejor que ha hecho de esos 6-7 saques ha sido enviar uno casi al córner para presionar en la salida del saque de banda de la real.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El equipo ha estado metidísimo todo el aprtido y la primera media hora ha sido cohonuda, a mí me ha encantado.

                                pero en la segunda parte más allá de estar con dies, hemos defendido mal. Y dejar sacar a Adán en largo seis o siete veces con sólo Rubén arriba sabiendo que la va a perder necesitando respirar me parece un error fácilmente coregible.
                                no se ha defendido, digamos ortodoxamente, pero se ha suplido con garra e intensidad.

                                una mijita de picardía también nos vendría cojonudo.
                                y si, muy buena primera media hora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X