Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    El principal objetivo es largarlo para poder trincar comisiones con los fichajes. Ahora bien, con este lo van a tener más difícil, para muestra la encuesta de alfinaldelapalmera.
    apoyado por una virulenta campaña, de sus amigos de la prensa, ni don corleone lo haria mejor...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      apoyado por una virulenta campaña, de sus amigos de la prensa, ni don corleone lo haria mejor...
      Yo, en relacion al tema de alguna prensa, de ciertos periodistas, sinceramente creo que esa defensa de Mel, esa justificacion constante, ...., no es una defensa a Mel en si misma, creo que es un medio para atacar al consejo actual.

Han conseguido identificar a Macia con el consejo,cuando ha sido este consejo el que tambien contrató a Mel. Y, a partir de ahi, darles palos a Macia es darle palos a este consejo. Y justificar a Mel, basado siempre en que no tiene mimbres, es darle palos a Macia y, por ende, al Consejo.

Creo que intentan transmitir una doble idea:
      - Macia = Betis judicializado = Consejo sin hombres de futbol = 25 puntos y, por el contrario
      - Mel = Betis = Consejo de hombres de futbol = Uefas y ascensos

En el fondo, lo estan consiguiendo, en el fondo, creo que Mel no es mas que un argumento para hacer posible sus verdaderas intenciones: la vuelta de Castaño-Lopera. Una vez que esto pase, Mel, dejara de servirles.

Y es que la prensa es un negocio. Son empresas privadas que por encima de todo buscan sus propios intereses.

Comentario

ahora resulta que lo de "mel punta de lanza" que decíamos tres hace ya años, es algo que todo el mundo ve.
        y yo que me alegro, druguitos.

Comentario

Pues Maciá ya ha dado un pequeño toque de atención a Mel:

"Nos tenemos que mentalizar todos en que debemos trabajar un poco más. Todas las semanas habrá lesionados, sancionados… Es incómodo, pero no como si tuviera 32 ó 33 jugadores. Hemos hablado de adecuar lo mejor posible la reintegración de estos futbolistas, por tanto, bienvenidos otra vez al trabajo diario. "
          Extraído de : Macià:

Yo creo que esas palabras le quitan las tonterías a Mel y a cualquiera que quiera justificarlo. Pienso que Maciá ya ha dejado a Mel claro que se deje de excusas y empiece a trabajar.

Además quiero rescatar una cita de otra rueda de prensa de Maciá: "Si el Betis tiene solo un plan se nos apagarán las luces pronto". Sacado de : Fichajes Betis: Maciá define a Petros, Digard, Piccini y Tarek
          En ese enlace también podéis leer donde juega Petros, por que aún hay "periodistas" ( y creo que incluso el técnico) que se lo siguen preguntando.

Volviendo a la cita de Maciá en su momento ya me pareció otro toque de atención a Mel: si seguimos cediendo la primera parte para madurar partidos, el manido 4-4-2 (ahora con Joaquín por Cejudo, pero con Ceballos en banda izquierda, RC- Molina de delanteros, doble pivote con X.Torre y N'diaye), ausencia de balón parado, mala ejecución de los contragolpes, en definitiva, "si sólo tenemos un plan" entoces Pepe, se te van a cortar las luces pronto.

Parece que como habla de "esa manera", Maciá no levanta la voz, pero para tener y ejercer la autoridad no hace falta.

Mel o te pones a trabajar sin excusas o no te comes el turrón, lo tengo claro.

Comentario

No paro de preguntarme si alguno de los jugadores internacionales y con recorrido que tenemos ahora, como westerman, Joaquín, van der vart, Vargas o digard, levantaran la voz en algún momento quejándose del entrenador, ya sea por las alineaciones, por los entrenamientos o por la falta de una estrategia o plan de juego definido.
            Serán capaces o callaran?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              No paro de preguntarme si alguno de los jugadores internacionales y con recorrido que tenemos ahora, como westerman, Joaquín, van der vart, Vargas o digard, levantaran la voz en algún momento quejándose del entrenador, ya sea por las alineaciones, por los entrenamientos o por la falta de una estrategia o plan de juego definido.
              Serán capaces o callaran?
              Y si lo hacen ¿ Se les pondrá a caldo como se hizo con Adán?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo, en relacion al tema de alguna prensa, de ciertos periodistas, sinceramente creo que esa defensa de Mel, esa justificacion constante, ...., no es una defensa a Mel en si misma, creo que es un medio para atacar al consejo actual.

Han conseguido identificar a Macia con el consejo,cuando ha sido este consejo el que tambien contrató a Mel. Y, a partir de ahi, darles palos a Macia es darle palos a este consejo. Y justificar a Mel, basado siempre en que no tiene mimbres, es darle palos a Macia y, por ende, al Consejo.

Creo que intentan transmitir una doble idea:
                - Macia = Betis judicializado = Consejo sin hombres de futbol = 25 puntos y, por el contrario
                - Mel = Betis = Consejo de hombres de futbol = Uefas y ascensos

En el fondo, lo estan consiguiendo, en el fondo, creo que Mel no es mas que un argumento para hacer posible sus verdaderas intenciones: la vuelta de Castaño-Lopera. Una vez que esto pase, Mel, dejara de servirles.

Y es que la prensa es un negocio. Son empresas privadas que por encima de todo buscan sus propios intereses.
                mu requetebien explicao.

Comentario

Yo le pediría a Mel que por favor dejase este tipo de discurso:

El Betis, según este estudio el cual ahora voy a poner el enlace, es el octavo equipo de Primera que más dinero se ha gastado en traspasos. Estoy harto de que se hable del Betis como si tuviera una plantilla y una economía entre las 5 peores, a mi por lo menos no me van a vender que si el Betis se salva hay que darle un aprobado a la temporada y que si queda 12 o el 13 habrá sido un exitazo.

Mercado de fichajes: La

Y bueno en esa tabla solo están lo que se ha pagado, nosotros hemos pagado eso sin coger ninguna cantidad importante por nadie, hay equipos como el Villarreal que se ha gastado eso habiendo vendido a Vietto, o el Málaga a los Samus etc.

Comentario

Ayer me llegó una información que deseo considero de recibo compartir con vosotros.
                    Se trata de una información dada por alguien que conocí recientemente. Es una persona que realizó el curso de entrenado a la par que Benítez y Mel. Podéis considerarlo un rumor pero esta persona me transmite confianza. De Benitez cuenta que era muy metódico y lo apuntaba absolutamente todo, y de Mel dice que solo estaba pendiente de los errores de los demás para ir corriendo al profesor y decirle en qué había fallado el otro alumno.

Ahí lo dejo. Esta información me ha llegado de manera verídica, que sea verdad o no, ya no depende de mí.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      Ayer me llegó una información que deseo considero de recibo compartir con vosotros.
                      Se trata de una información dada por alguien que conocí recientemente. Es una persona que realizó el curso de entrenado a la par que Benítez y Mel. Podéis considerarlo un rumor pero esta persona me transmite confianza. De Benitez cuenta que era muy metódico y lo apuntaba absolutamente todo, y de Mel dice que solo estaba pendiente de los errores de los demás para ir corriendo al profesor y decirle en qué había fallado el otro alumno.

Ahí lo dejo. Esta información me ha llegado de manera verídica, que sea verdad o no, ya no depende de mí.
                      Mira que no soporto a Mel cómo entrenador, pero amigo no creo que el curso les castiguen ni les dejen sin recreo, o les pongan negativos.. me suena a ridículo.

En cambio si hay muchas personas que decir al "profe" no se, pero hasta en trabajos para quedar bien o ensalzarse ellos usan a otros o dejar mal a otros.. por ahí quizás si vayan los tiros.

Comentario

le viene de juvenil.

Comentario

Yo me lo creo, de hecho cuando era juvenil y subió al primer equipo del Madrid le faltó tiempo para contarle cosas a la prensa, y ahí se enteró Míchel (de ahí viene su enemistad) y le puso fino. Lo de bocazas y chivato lo lleva grabado a fuego el amigo.

Comentario

a que se debe, que en bw, una gran mayoria veamos clara la ineptitud del mister y luego el resto de los beticos, le apoye a muerte, incluso por encima del propio betis...?
                            ojala joaquin, abra una nueva via de adoracion, para quienes buscan idolos, y este hombre, pase a ser lo que en realidad es.... un empleado del club

Comentario

a que se debe, que en bw, una gran mayoria veamos clara la ineptitud del mister y luego el resto de los beticos, le apoye a muerte, incluso por encima del propio betis...?
                              ojala joaquin, abra una nueva via de adoracion, para quienes buscan idolos, y este hombre, pase a ser lo que en realidad es.... un empleado del club
                              Realmente pienso que esto era así hace un año, a día de hoy la gente está calando cada día más a Pepe, lo que pasa que recibir ultras en el entrenamiento tiene sus beneficios, por ejemplo que cada partido canten tu nombrecito.
                              Os suena la historia de "por el proyecto deportivo"?

Comentario

Ojalá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X