Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Para el entrenador no será cómodo verle la carita a tres futbolistas que llevan dos meses apartados ni será cómodo trabajar con 27 futbolistas, ni hacer convocatorias dejando a 9 tíos fuera, no podrá subir a futbolistas del Betis Deportivo....
    Una plantilla tan larga no es que promulgó Macia hace algunos meses que habló sólo de 20 o 22 jugadores.
    Mejor trabajar con 22 o 23 futbolistas que con 27, de acuerdo.

Pero no nos engañemos. Cuando las cosas no van bien, todo son problemas. ¿por que?. Porque los que no juegan apenas se encuentran con argumentos para reivindicarse, normalmente a traves de declaraciones "offf de record" que los periodistas utilizan para argumentar lo mal que se estan haciendo las cosas.

Por el contrario, cuando las cosas van bien, no sale ningun problema en el vestuario.

Tener 27 jugadores en lugar de 23, es un problema menor. Lo importante es tener de entre todos ellos a 15-16 capacitados para hacer bien las cosas. Y a esos 15 o 16 saber sacarles rendimiento.

Te pongo un ejemplo. ¿Ha acusado el Sevilla el mal comportamiento de Delafeou o de Iago Aspas porque no tenian minutos?. ¿Ponian malas caras' ¿verdad que si?. Pero por muy malas caras que te pongan, si al resto el entrenador les saca rendimiento, esas malas caras lo que hacen es reforzar la figura del entrenador que no cuenta con ellos.

Yo recuerdo una pretemporada en la que la situacion de Jarni fue parecida a la de Vadillo. No jugo ni un minuto en esa pretemporada con Serra Ferrer. No se le iba a inscribir. Supo manejar la situacion Serra?. Pues eso.

Comentario

Para el entrenador no será cómodo verle la carita a tres futbolistas que llevan dos meses apartados ni será cómodo trabajar con 27 futbolistas, ni hacer convocatorias dejando a 9 tíos fuera, no podrá subir a futbolistas del Betis Deportivo....
      Una plantilla tan larga no es que promulgó Macia hace algunos meses que habló sólo de 20 o 22 jugadores.
      Mejor trabajar con 22 o 23 futbolistas que con 27, de acuerdo.

Pero no nos engañemos. Cuando las cosas no van bien, todo son problemas. ¿por que?. Porque los que no juegan apenas se encuentran con argumentos para reivindicarse, normalmente a traves de declaraciones "offf de record" que los periodistas utilizan para argumentar lo mal que se estan haciendo las cosas.

Por el contrario, cuando las cosas van bien, no sale ningun problema en el vestuario.

Tener 27 jugadores en lugar de 23, es un problema menor. Lo importante es tener de entre todos ellos a 15-16 capacitados para hacer bien las cosas. Y a esos 15 o 16 saber sacarles rendimiento.

Te pongo un ejemplo. ¿Ha acusado el Sevilla el mal comportamiento de Delafeou o de Iago Aspas porque no tenian minutos?. ¿Ponian malas caras' ¿verdad que si?. Pero por muy malas caras que te pongan, si al resto el entrenador les saca rendimiento, esas malas caras lo que hacen es reforzar la figura del entrenador que no cuenta con ellos.

Yo recuerdo una pretemporada en la que la situacion de Jarni fue parecida a la de Vadillo. No jugo ni un minuto en esa pretemporada con Serra Ferrer. No se le iba a inscribir. Supo manejar la situacion Serra?. Pues eso.

Comentario

Si se pide y se obtiene, es lo que hay.

Porque si por el melismo fuera, todavía tendrían que haber venido varios fichajes más.

Nos podremos quejar de que no haya, o de que haya en exceso. Pero quejarse de ambas cosas a la vez incurre en el absurdo.

Comentario

Macia no habra querido gastar mas en esos 2 o 3 que dicen que hace falta para en un futuro acometer el fichaje que si es necesario y con urgencia el del banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo es que este hombre, dice una barbaridad, y cuando le pillan, dice otra aún peor.

Me suena a otro forero, pronto será confirmado.
            Sí sí,soy un sevillista encubierto,cuando me aburro,me vengo aquí a soltar datos correctos (por mucho que se empeñe en no entender que quiero decir que el betis fué a uefa un año DESPUES (que no una temporada,que es lo que parece no entender,yo le ayudo) de ascender.En fin,os dejo a vosotros eso de ir en plan inquisicion,aquí todos somos brujas menos los que piensan igual que usted jajajaja por dios,lo que tiene que leer uno...

Comentario

Yo tengo una pregunta seria para los del yonosoymelistapero

¿qué pensáis de la prensa deportiva sevillana? ¿por qué esa defensa acérrima a Mel? ¿por qué los mismos que se encontraban de casualidad a Lopera y lo veían muy fuerte insisten en atacar a Maciá y exculpar a Mel de un hipotético fracaso de temporada? Esos biriperiodistas con carnet en la Ramona ¿por qué defienden el trabajo de Mel antes incluso de empezar el balón a rodar? ¿está la prensa deportiva sevillana ayudando al Real Betis por primera vez en 20 años?

Yo ya no sé si es por las paellas, por las camisas regaladas, por las filtraciones o porque se están frotando las manos ante un nuevo derbi meliano, pero tanta defensa exacerbada de un grupo que, salvo excepciones contadas, ha sido dañino para el Real Betis, da que pensar.

Comentario

Lo único que digo es que con la plantilla que dispone en la actualidad y no le saque rendimiento, todas las excusas y argumentos que ponga, se irán al garete, por mucho que la prensa lo ensalse y alabe.

Comentario

Es solo una intuición, pero creo que éste y Joaquín van a chocar.

A ver como lleva que haya uno que tenga más protagonismo y cariño que él.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

de tonto no tiene un pelo, sabe donde puede y donde no, los canteranos pagaran el pato, que de pagar la paella, ya se encarga pep...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo único que digo es que con la plantilla que dispone en la actualidad y no le saque rendimiento, todas las excusas y argumentos que ponga, se irán al garete, por mucho que la prensa lo ensalse y alabe.
                      los jugadores que le han traido, no son validos...

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que choquen, que choquen. Estoy seguro de que ganará el bético y profesional.

Comentario

Primer aviso de Macià. Aproximadamente ha venido a decir que se ha buscado construir un grupo que diera estabilidad y permitiera crecer en años sucesivos. Que ahora lo que queda es trabajar. Que el grupo sólo lleva un mes y medio trabajando junto y que con trabajo irá a más.

Pues ya sabes Pepe, a trabajar.

Comentario

Con todas las limitaciones que se quiera y los fichajes que se han hecho, el equipo es para que se le saque mucho mas rendimiento, y se juegue de otra forma mas aguerrido ,mas arropado, con menos alegrías y menos ****.. que lo que hacen es que te lleguen veinte veces y claro a la mínima que haya calidad te encasquetan 5.
                            No le daría ultimátum pero cada vez es mas claro que el es un nefasto trabajando los equipos y el preparador físico no tiene nivel ninguno, por favor la próxima vez que incluyan el fichaje de un preparador físico como el Ortega del Atlético o el que tenia el Valencia de Pizzi como patrimonio del club , y se imponga al entrenador de turno por que para dar dias libres no hace falta ser preparador físico.

Comentario

En el próximo partido se van a dar varias circunstancias:
                              1. Es en nuestra casa: con el apoyo de la afición y las ganas de ver a los fichajes, sobretodo a Joaquín
                              2. Lo televisan: mayor público y posibilidad de que nadie sea engañado por la prensa lametona
                              3. Es el día en que nuestra institución cumple 108 años

Sólo por esto quién fuera el entrenador motivaría a los jugadores de una forma bestial. Cualquiera menos el que tenemos. Espero que si perdemos se le dé un toque de atención porque nuestro orgullo sigue cayendo cada día que este inútil sigue aquí.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                En el próximo partido se van a dar varias circunstancias:
                                1. Es en nuestra casa: con el apoyo de la afición y las ganas de ver a los fichajes, sobretodo a Joaquín
                                2. Lo televisan: mayor público y posibilidad de que nadie sea engañado por la prensa lametona
                                3. Es el día en que nuestra institución cumple 108 años

Sólo por esto quién fuera el entrenador motivaría a los jugadores de una forma bestial. Cualquiera menos el que tenemos. Espero que si perdemos se le dé un toque de atención porque nuestro orgullo sigue cayendo cada día que este inútil sigue aquí.
                                ****, es verdad estamos de cumple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X