Me gustaria solicitar el cambio oficial de nombre de este foro,que pase de ser "Betisweb" a "hatersmel"
Yo entiendo que en un foro haya que mostrar opiniones distintas unas de otras,pero lo que no vale es que sí una persona esta de acuerdo en mantener a mel donde está ahora mismo,le vengan 30 beticos desde shiquetitos a "reirse" de el.Creo que algunos se lo deberian mirar,muy seriamente
Me gustaria solicitar el cambio oficial de nombre de este foro,que pase de ser "Betisweb" a "hatersmel"
Yo entiendo que en un foro haya que mostrar opiniones distintas unas de otras,pero lo que no vale es que sí una persona esta de acuerdo en mantener a mel donde está ahora mismo,le vengan 30 beticos desde shiquetitos a "reirse" de el.Creo que algunos se lo deberian mirar,muy seriamente
Las opiniones son libres, como lo es la suya.
Si no le gusta lo que lee en el foro, ya sabe lo que tiene que hacer.
Aquí en este foro damos razones por las que creemos que Mel es malo para el Betis y, como béticos que somos, nos duele que un tipo tan tóxico esté tan idolatrado.
Puede dar usted las razones por las que piensa que Mel es muy bueno en su trabajo y debe seguir?
Comentario