Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Este no conoce la verguenza...Que lástima que mi equipo tenga un entrenador tan patético.

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
      Pepe Mel dice que hay muchas cosas que mejorar y acaba de pedir autocrítica.
      Que mofa de persona se le esta poniendo cara de Lotina y todo.
      Jajajaja

Se abre el telón, aparece Lotina (Mel), desciende el telón.

Comentario

• Hasta en la tele lo tienen calao

Comentario

Ha dicho al presentador "sabes lo difícil que ha sido para mí venir aquí" refiriéndose a después de la manita.

Vale, un poco de pena ahí me ha dado.

Comentario

Esto lo pondrán en televisión a la carta, no? No me lo pienso perder mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Ha dicho al presentador "sabes lo difícil que ha sido para mí venir aquí" refiriéndose a después de la manita.

Quien cojo.nes lo mandaba...

Es tóxico para el Betis, no hay otra descripción.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Soy el único que se está pensando muy seriamente no ver el partido de la Real, para así ahorrarse disgustos? Y menos mal que no renové el carnet...
                Estás en un plan, que si dolvi fuese mujer, tú serías su alma gemela.

Comentario

El entrenador de entrenadores haciendo un Paco Umbral:
                  https://www.youtube.com/watch?v=sNzRiKoIMFk

Comentario

Me gustaria solicitar el cambio oficial de nombre de este foro,que pase de ser "Betisweb" a "hatersmel"
                    Yo entiendo que en un foro haya que mostrar opiniones distintas unas de otras,pero lo que no vale es que sí una persona esta de acuerdo en mantener a mel donde está ahora mismo,le vengan 30 beticos desde shiquetitos a "reirse" de el.Creo que algunos se lo deberian mirar,muy seriamente

Comentario

¿2000 páginas, son suficientes para que se vaya un entrenador? Que echarlo cuesta dinero...aunque no se que es peor, si perder dinero o dejarlo.

Comentario

2001, odisea en el Melspacio.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Me gustaria solicitar el cambio oficial de nombre de este foro,que pase de ser "Betisweb" a "hatersmel"
                          Yo entiendo que en un foro haya que mostrar opiniones distintas unas de otras,pero lo que no vale es que sí una persona esta de acuerdo en mantener a mel donde está ahora mismo,le vengan 30 beticos desde shiquetitos a "reirse" de el.Creo que algunos se lo deberian mirar,muy seriamente
                          Las opiniones son libres, como lo es la suya.

Si no le gusta lo que lee en el foro, ya sabe lo que tiene que hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

Luego se acordó de que tenía que hablar de su libro para aumentar las ventas y ya se le pasó.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              2001, odisea en el Melspacio.
                              ¿Cuánto tiempo llevaba esperando este momento?

Pd.: Tiene usted todo el arte

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Aquí en este foro damos razones por las que creemos que Mel es malo para el Betis y, como béticos que somos, nos duele que un tipo tan tóxico esté tan idolatrado.
                                Puede dar usted las razones por las que piensa que Mel es muy bueno en su trabajo y debe seguir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X